mafibel escribió:Anita, a mi Fer tb se le ve en la cara lo bueno q es...bueno, menos para mis padres, q es el diablo en persona, y yo soy la tonta q hace todo lo q él dice (no quieren reconocer q es al rev?s, la del carácter fuerte soy yo, y él no dice nada de ellos, soy yo, su hija...pero es q se lo han buscado...). En cuanto a lo de las abuelas, cierto, Esther, mi madrina del alma, en cuanto conoci? a Fer me dijo, "?ste s?, éste sí q es bueno, y no lo dejes escapar"....Y luego, tengo q estar todo el día escuch?ndola decir, " Q buen marido te llevas, jodida...q suerte has tenido conél, q bueno q es Fer"...Y yo ya voy yle digo, "Yél? él no ha tenido suerte conmigo??? Eh, q tú eres mi madrina, leches, ponte de mi parte!!!!" Y se r?e y dice, "Sí, mucha suerte los dos, os parec?is mucho y hacáis una gran pareja"...
Eso, mientras con 86 años, se casca un fortuna con un bitter kas...si me da miedo ponerle a la niña Esther es pq c**o me salga c**o ella, q le encanta ir de bares a su edad aún!!!!!!!!!!! Con el primer trimestre yo estaba fatal..mareada de la anemia...pues nada, teníamos q ir de bares, a tomar unos calamares y un vermouth, un día q la acompa?? x la tarde a unos recados....y yo tenía las tripas c**o para calamares...Y ella, "pues tú no comas nada, ya comemos Fer y yo"...
Por lo demás, es una excelente persona...el otro día me dio dinero para comprarle la cuna y cosas a la criatura...estú q no mea con mi embarazo, q para ella soy su hija-nieta de verdad...y ella para mi, no c**o mi madre...en fin...q, cuando vea q su nieta se llama Esther, va a torcer el morro, lo estoy viendo...bueno, si es chica...
Besitos![]()
Bel
Pues mira, hay que rodearse que la gente que nos quiere, sea de la familia o no, hay veces que algun amigo o familiar lejano es mas familia que la propia y no pasa nada. Chica, ponle Esther, que si sale c**o ella fantastico

A ver si le vas a poner c**o tu suegra y sale c**o ella