nombres de ni?as???:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 11:52

mafibel escribió:Anita, a mi Fer tb se le ve en la cara lo bueno q es...bueno, menos para mis padres, q es el diablo en persona, y yo soy la tonta q hace todo lo q él dice (no quieren reconocer q es al rev?s, la del carácter fuerte soy yo, y él no dice nada de ellos, soy yo, su hija...pero es q se lo han buscado...). En cuanto a lo de las abuelas, cierto, Esther, mi madrina del alma, en cuanto conoci? a Fer me dijo, "?ste s?, éste sí q es bueno, y no lo dejes escapar"....Y luego, tengo q estar todo el día escuch?ndola decir, " Q buen marido te llevas, jodida...q suerte has tenido conél, q bueno q es Fer"...Y yo ya voy yle digo, "Yél? él no ha tenido suerte conmigo??? Eh, q tú eres mi madrina, leches, ponte de mi parte!!!!" Y se r?e y dice, "Sí, mucha suerte los dos, os parec?is mucho y hacáis una gran pareja"...
Eso, mientras con 86 años, se casca un fortuna con un bitter kas...si me da miedo ponerle a la niña Esther es pq c**o me salga c**o ella, q le encanta ir de bares a su edad aún!!!!!!!!!!! Con el primer trimestre yo estaba fatal..mareada de la anemia...pues nada, teníamos q ir de bares, a tomar unos calamares y un vermouth, un día q la acompa?? x la tarde a unos recados....y yo tenía las tripas c**o para calamares...Y ella, "pues tú no comas nada, ya comemos Fer y yo"...

Por lo demás, es una excelente persona...el otro día me dio dinero para comprarle la cuna y cosas a la criatura...estú q no mea con mi embarazo, q para ella soy su hija-nieta de verdad...y ella para mi, no c**o mi madre...en fin...q, cuando vea q su nieta se llama Esther, va a torcer el morro, lo estoy viendo...bueno, si es chica...

Besitos :beso:
Bel

Pues mira, hay que rodearse que la gente que nos quiere, sea de la familia o no, hay veces que algun amigo o familiar lejano es mas familia que la propia y no pasa nada. Chica, ponle Esther, que si sale c**o ella fantastico :lol:

A ver si le vas a poner c**o tu suegra y sale c**o ella :x Pues no!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Ene 2007 12:03

No, Julia no se va a llamar, no sea q salga c**o mi suegra... :x ...además, si record?is, c**o mi embarazo, era "imaginario" para ella...

Otro nombre q siempre me gusted , el de una amiga de la uni, Sigrid...?se sí q no es muy o?do (por aqui, al menos)...

c**o vais...nombres muy raritos...pero claro, si estés habituada a casi ser "única" desde niña, y q cuando digan tu nombre sólo respondas tú...jejeje...Salvo cuando nos juntúbamos mi madre, una prima suya y yo, q las tres nos llamamos igual y contestúbamos a la par "QUÉ"... así q no, Belinda, va a ser q no...y no me disgusta mi nombre, lo q no m gusta es el compuesto q tengo...en fin...si me guard?is el secreto... :nodigona: me llamo: Rosa Belinda (mi abuela materna se llama Rosa y ya sab?is q antes, si no era del santoral el nombre, no te lo ponían...tenía q ir acompañado de un nombre de santa y entre María y Rosa, pues optaron x Rosa, el nombre de mi abuela)...

Y s?, se llamar? Esther (si es niña, si no, c**o q no suena muy bien en un muchachote...jejeje)

Q os parece el nombre de Ariel? Sirve de chica y de chico (la sirenita y Ariel Rot)...joooo, q si es chico yo quiero q sea Ariel....y no me dejaaaa!

Besos otra vez, :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 12:15

Pues va a ser que Ariel yo no le pondria, aparte de recordarme a la sirenita, me recuerda al detergente, y piensa que los crios son muy crueles. En mi clase habia un Aaron, y era: Aroon cagon, meon, mamon, y toda clase de burradas.,Yo estoy con tu marido: ARIEL NO!! :mal:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Ene 2007 12:41

Buenoooo! A mi me llamaban MIRINDA de niña...si os acord?is, es q antes la FANTA se llamaba así...y yo era MIRINDA en vez de Belinda...pero amos...no me sol?a molestar y si me molestaba, iba y les metía un par de pu?etazos, q para eso siempre he sido más alta y fuerte q lso de mi edad (chicos y chicas...)

Total, no me va a dejar...?l dice q Martún y ni hablar, no me gusta nada...es el h?roe de una leyenda de su pueblo...se batieron en un duelo de dios por unas tierras con el pueblo vecino y venci? al otro rival...metióndole un dedo por....en fin, ya os imagin?is...para lanzarlo al vacío...jejeje

Mi sobrino se llama Fabi?n, y es bonito tb...pero no, en principio, Tristún, y luego, no s?, igual, Pablo o Miguel...aunque son muy vulgares, el rpimero es mi abuelo, y el segundo, es uno de los nombres de mi suegro (tb tiene compuesto)...

Besitos
Bel :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Ene 2007 13:47

a mi me gusta mucho Ines, Leonor, Genoveva, Isabel, Jimena...............pero no pienso tener mas para ponerle alguno de estos nombres :wink: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Ene 2007 13:55

Solsol...tb nos gustaba mucho Jimena...pero lo mismo: últimamente está muy o?do x aqui...y eso no nos mola mucho...In?s tb se estila mucho x aqui últimamente...

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Ene 2007 14:05

mafibel escribió:Solsol...tb nos gustaba mucho Jimena...pero lo mismo: últimamente está muy o?do x aqui...y eso no nos mola mucho...In?s tb se estila mucho x aqui últimamente...

:beso:
eeres de Burgos? son nombres muy castellanos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Ene 2007 14:55

No, Solsol, aunque la casa rural la tenemos en Burgos, yo soy riojana y vivo en Logro?o...pero desde lo de la casa, nos vamos dando cuenta de cuantúsima gente q puebla La Rioja derivan de Burgos, ymuchos, de la zona de la q yo misma derivo, la Bureba, (es c**o se llama mi casita rural, q está en esa comarca). Y s?, son nombres muy castellanos...aunque x proximidad aqui tb abundan los nombres en euskera tipo Ane, Ainhoa, Miren, Iratxe, Arrate, etc.

:beso: Bel

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Ene 2007 17:39

mafibel escribió:No, Julia no se va a llamar, no sea q salga c**o mi suegra... :x ...además, si record?is, c**o mi embarazo, era "imaginario" para ella...

Otro nombre q siempre me gusted , el de una amiga de la uni, Sigrid...?se sí q no es muy o?do (por aqui, al menos)...

c**o vais...nombres muy raritos...pero claro, si estés habituada a casi ser "única" desde niña, y q cuando digan tu nombre sólo respondas tú...jejeje...Salvo cuando nos juntúbamos mi madre, una prima suya y yo, q las tres nos llamamos igual y contestúbamos a la par "QUÉ"... así q no, Belinda, va a ser q no...y no me disgusta mi nombre, lo q no m gusta es el compuesto q tengo...en fin...si me guard?is el secreto... :nodigona: me llamo: Rosa Belinda (mi abuela materna se llama Rosa y ya sab?is q antes, si no era del santoral el nombre, no te lo ponían...tenía q ir acompañado de un nombre de santa y entre María y Rosa, pues optaron x Rosa, el nombre de mi abuela)...

Y s?, se llamar? Esther (si es niña, si no, c**o q no suena muy bien en un muchachote...jejeje)

Q os parece el nombre de Ariel? Sirve de chica y de chico (la sirenita y Ariel Rot)...joooo, q si es chico yo quiero q sea Ariel....y no me dejaaaa!

Besos otra vez, :beso:
Pues a mí Ariel me gusta mucho, al igual que Fabian y Asier...si tengo algún nene decidiremos entre estos 2.
De niña la cosa se complica. Yo siempre quise que mi hija se llamase Amaranta, pero Benja no trag? y llegamos a un entendimiento pa que se llamase Yaiza (en honor a un libro de Vazquez Figueroa, cuya protagonista se llama así y es un ser excepcional). Pero si tuviesemos otra...no sí. Me gustan Aitana, Noa, Itziar... Qué chungo es esto de los nombres!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 26 Ene 2007 17:53

a mi los nombres que mas me gustan son ariadna,lucia ,marina,irene y liliana espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder