Ay, s?, San Valero! Yo es q bajaba sobre todo a Zgz pq estébamos Fer y yo en un proyecto precisamente, con la Fundaci?n San Valero....x cierto, tenían unas palmeras de chocolate impresionantes...jejeje...
Q no m acordaba yo....s?, sí q Sta. ?gueda no es q sea festivo, pero sí q lo celebr?is con lo de los pasteles y así...jejeje...
T? tranquila, q llegará....pero sinceramente, ....yo no quiero q el mío se retrase tanto...aunque ya lo dije: en mi familia 5 días clava?tos es lo habitual...con lo q yo me pondría a parir a primeros de agosto, AGGGGG!!!!
No me mola PERO NADA!
Por cierto, hoy he comprado dos pijamitas de franelilla...muy monos, es q las rebajas en el Carrefour..jejeje...a 3 euros cada uno...pero he calculado su talla para cuando entre en el frío, q más o menos el año q viene algo antes q ahora, yo creo q ya se los podrá poner...
El otro día mi madre anduvo por aqui, y tal y c**o os dije, ni palabra, no creo q tenga mucha intenci?n de regalarle nada a la criatura salvo algún body y pijamita q otro...sólo me dijo, "Ah, ya tienes carrito y cuna...pues parque no compres, q igual me dejan a mi uno una amiga"...Amos, en absoluto dijo nada de "dime lo q te ha costado, q lo pago yo para mi nieta"...nada...Así q , creo q hice bien comprando las cosas, pq si me espero...
Y mi abuelo insiste en q le traiga una niña y no le dí un disgusto...y q le quiere comprar algo...yo le dije, "Sí, abuelo, si es niño, le pagas una operaci?n de cambio de sexo antes de salir del paritorio...y así tú, te quedas contento!" Y cómo se re?a, el jod?o!!!!!!!!!!!
Nada, era para q te rieras un rato, a ver si con la risa, te ponías de parto...o si no, coge a tu Fer y ya sabes...q unas dicen q el orgasmo, y otrs, q el semen, provocan contracciones y elparto...jejeje
Besitos
Bel