Nombres de ni?os???:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gustan los nombres sin diminutivo (francisco - paco, José - pepe, Antonio - Toni).... Tampoco me gustan los nombres que en catal?n (yo vivo en Barcelona) y en castellano se pronuncian diferente (Miquel - Miguel, Jordi - Jorge)....
La verdad es que está complicado entonces buscar un nombre de chico.
Un día mi marido (Toni) me propuso hacerle un homenaje a mi padre que mur?o hace 4 años. Yo lo adoraba, pero se llamaba Teodoro, así que me dijo: "Por qué no le llamamos TEO?"
Está en la lista de opciones si me quedo embaraza.
Un beso,
La verdad es que está complicado entonces buscar un nombre de chico.
Un día mi marido (Toni) me propuso hacerle un homenaje a mi padre que mur?o hace 4 años. Yo lo adoraba, pero se llamaba Teodoro, así que me dijo: "Por qué no le llamamos TEO?"
Está en la lista de opciones si me quedo embaraza.
Un beso,
-
- Jefa de cocina
Mi niño se llama Sergio,me gusta ese nombre porque no tenemos a nadie en la familia llamado asi.No me gustan los nombres repetidos en el ?mbito familiar.Otra curiosidad es q cada letra de Sergio no está repetida,y además me gustan mucho los nombres masculinos acabados en "o" creo q le dan fuerza a la pronunciaci?n!,en catal?n seria Sergi pero no suelo llamarlo asi apesar de que hablamos biling?e en casa,para mi siempre es Sergio 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Este post me viene muy bien, pues parece ser que viene otro niño. No tenemos nada claro el nombre. Antes eramos mi marido y yo para decidir.. ahora hay que contar con la aprobacion de los hermanos mayores tambien, por lo cual es mas dificil todavia. No me gustan mucho los nombres muy clasicos y me gusta que se pueda decir en sueco tanto c**o en español. Ademas que harmonise con Victor, Manuel y Oscar ( los nombres de los hermanos )
Anda que no pido yo na?
A mi me gustan Gustavo, Andr?s y Hugo.
Lo mas curioso es que a mi no me gusta repetir los nombres de los padres
Y el quinto si es var?n será ? Manuel tambien
Quien me iba a decir a mi que iba a tener tantos Manueles

Gadea, mi marido es Manuel, su padre tambien y mis hijos se llaman Victor Manuel, Manuel y Oscar Manuelgadea escribió:Pues mis hijos se llaman Alvaro (c**o mi marido) y Diego (c**o mi padre). Y el próximo si es niño puede que se llame Pablo.
A mi si me gustan los nombres comunes. Me gusta mucho Manuel, pero cualquiera se lo propone a mi marido, porque así se llamaba mi primer novio.
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o