Nombres de ni?os???:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 29 Ene 2007 15:40

A mi me gustan los nombres sin diminutivo (francisco - paco, José - pepe, Antonio - Toni).... Tampoco me gustan los nombres que en catal?n (yo vivo en Barcelona) y en castellano se pronuncian diferente (Miquel - Miguel, Jordi - Jorge)....
La verdad es que está complicado entonces buscar un nombre de chico.
Un día mi marido (Toni) me propuso hacerle un homenaje a mi padre que mur?o hace 4 años. Yo lo adoraba, pero se llamaba Teodoro, así que me dijo: "Por qué no le llamamos TEO?"
Está en la lista de opciones si me quedo embaraza.
Un beso,

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ene 2007 15:49

Mi niño se llama Sergio,me gusta ese nombre porque no tenemos a nadie en la familia llamado asi.No me gustan los nombres repetidos en el ?mbito familiar.Otra curiosidad es q cada letra de Sergio no está repetida,y además me gustan mucho los nombres masculinos acabados en "o" creo q le dan fuerza a la pronunciaci?n!,en catal?n seria Sergi pero no suelo llamarlo asi apesar de que hablamos biling?e en casa,para mi siempre es Sergio :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ene 2007 15:53

He olvidado decir q otro nombre q me gusta mucho es Marco y Mario acabados en O por supuesto :)

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 16:40

Rodrigo, Gonzalo, Leo, Carlos.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Ene 2007 18:09

A mi me gustan cortitos: Eric, Alex, Jan. Si el mío es un niño se llamar? Eric.
:) :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ene 2007 18:25

Bueno, y no lo había pensado, pero si es niño, una buena "putadita" en mi caso, seráa llamarlo Gaspar Baltasar...dado q mi marido se apellida Melchor.... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 29 Ene 2007 18:37

a mi me gusta el nombre de alberto pero mi padre y mi hermano se llaman asi entonces decidimos que nuestro hijo se llamaria POL por que es un nombre corto y no tiene diminutivos y es facil de pronunciar :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ene 2007 18:51

Este post me viene muy bien, pues parece ser que viene otro niño. No tenemos nada claro el nombre. Antes eramos mi marido y yo para decidir.. ahora hay que contar con la aprobacion de los hermanos mayores tambien, por lo cual es mas dificil todavia. No me gustan mucho los nombres muy clasicos y me gusta que se pueda decir en sueco tanto c**o en español. Ademas que harmonise con Victor, Manuel y Oscar ( los nombres de los hermanos )
:nodigona: Anda que no pido yo na? :nodigona: A mi me gustan Gustavo, Andr?s y Hugo.

gadea escribió:Pues mis hijos se llaman Alvaro (c**o mi marido) y Diego (c**o mi padre). Y el próximo si es niño puede que se llame Pablo.
A mi si me gustan los nombres comunes. Me gusta mucho Manuel, pero cualquiera se lo propone a mi marido, porque así se llamaba mi primer novio.
:lol:

:beso: :beso:
Gadea, mi marido es Manuel, su padre tambien y mis hijos se llaman Victor Manuel, Manuel y Oscar Manuel :lol: Lo mas curioso es que a mi no me gusta repetir los nombres de los padres :o Y el quinto si es var?n será ? Manuel tambien :lol: Quien me iba a decir a mi que iba a tener tantos Manueles :lol: :lol:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 29 Ene 2007 18:53

A MI ME GUSTA MUCHO ALEX Y MAX.
PERO SI TUVIERA NI?O SEGURO SER?A ALEX, YA QUE A MI MARIDO LO DE MAX NO LE VA, DICE QUE ES NOMBRE DE PERRO, YA VES!!!!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ene 2007 18:53

Pues a mi me gustan:
Alberto ( mi hijo mayor)
Pablo ( mi hijo pequeño)
Victor
Diego
Lucas
Mario
Ferran