(OT) Lo que me ha pasado esta ma?ana:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 09:03

marihellen escribió:Chiquillaaaaaaaaaaaaa!! :lol: :lol: Yo ahora no llevo el anillo de casada porque después de parir arreglóndome el pelo después de duchada sobre el vater, c**o me caña mucho, pues quitúndome los pelos ca?dos zas! el anillo salió disparado dentro de la taza :nodigona: :nodigona: Menos mal que estaba todo limpio :lol: :lol: Así que lo recogí y lo guard?, y hasta hoy no me lo he puesto. Es que estos niños nos mantienen en forma y s?lfides :lol: :lol:
A mí tambiénme gusta compartir estas cositas en el foro :) y eso que ahora tengo menos tiempo porque la semana que viene tengo ex?menes :evil: pero las visitas diarias no las perdono por nada :wink: Besotes y uno grande a J?lia :) Qué tal sus caminatas 8) ? :beso: :beso:

Joyyyyyyyyyyyyy, ves c**o estivill en parte nos une? :lol: :lol: Besotes y otro grande para Mark :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
Se me había olvidado, pero es verdad que se me ha caido tambiénun par de veces al vater :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyyyyyyyyy, madre, qué cosas nos pasan.

?De qué te examin así
Yo tengo que empezar a estudiar para unas oposiciones y me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Feb 2007 09:06

Si os sirve de consuelo...a mi marido no se le puede perder...vamos camino de 5 años casados (más, viviendo juntos) y desde el día siguiente al de la boda, q se lo quitú "pq le raspaba"...ya no se loha vuelto a poner, lo tiene en la repisa de una alacena del sal?n...ahí, tan ricamente...Y de vez en cuando, un par de veces al año suele decir: "Tengo q llevarlo a la joyería a que me lo limen un poco para ponérmelo"....Esos son sus prop?sitos de año nuevo más o menos...y luego ya, se olvida hasta el año siguiente...en q vuelve a repetir la frase...pero el anillo sigue ahí, cogiendo polvo... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Feb 2007 09:14

Garfield escribió:
marihellen escribió:Chiquillaaaaaaaaaaaaa!! :lol: :lol: Yo ahora no llevo el anillo de casada porque después de parir arreglóndome el pelo después de duchada sobre el vater, c**o me caña mucho, pues quitúndome los pelos ca?dos zas! el anillo salió disparado dentro de la taza :nodigona: :nodigona: Menos mal que estaba todo limpio :lol: :lol: Así que lo recogí y lo guard?, y hasta hoy no me lo he puesto. Es que estos niños nos mantienen en forma y s?lfides :lol: :lol:
A mí tambiénme gusta compartir estas cositas en el foro :) y eso que ahora tengo menos tiempo porque la semana que viene tengo ex?menes :evil: pero las visitas diarias no las perdono por nada :wink: Besotes y uno grande a J?lia :) Qué tal sus caminatas 8) ? :beso: :beso:

Joyyyyyyyyyyyyy, ves c**o estivill en parte nos une? :lol: :lol: Besotes y otro grande para Mark :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
Se me había olvidado, pero es verdad que se me ha caido tambiénun par de veces al vater :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyyyyyyyyy, madre, qué cosas nos pasan.

?De qué te examin así
Yo tengo que empezar a estudiar para unas oposiciones y me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estoy estudiando magisterio de educación especial a distancia en Salamanca. Vamos un fin de semana al mes y la semana que viene ya tengo los ex?menes de febrero. Lo llevo fatallllllll!!! Hay asignaturas que no me las he leído, pero ya veremos. Quise hacer todas las asignaturas en un año (en total con las prácticas 12 :o ), seis ahora y seis en junio, pero ahora me arrepiento, porque con el trabajo, los niños, la casa... no doy a basto. Pero probaremos a ver qué tal. Y si no, pues el año que viene volveremos a pagar :( Ya te ir? contando. Y tú an?mate a empezar, que cuando más tardes más pereza te daré.
Voy a desayunar y a ver a Pau que lo tengo en casa conmigo con fiebre, no sé si será gripe, porque yo he estado enferma desde el sábado, y mi madre también, así que el pobre algo habrá pillado :( Esta tarde lo llevar? al médico. Besotes :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 09:18

marihellen escribió:
Estoy estudiando magisterio de educación especial a distancia en Salamanca. Vamos un fin de semana al mes y la semana que viene ya tengo los ex?menes de febrero. Lo llevo fatallllllll!!! Hay asignaturas que no me las he leído, pero ya veremos. Quise hacer todas las asignaturas en un año (en total con las prácticas 12 :o ), seis ahora y seis en junio, pero ahora me arrepiento, porque con el trabajo, los niños, la casa... no doy a basto. Pero probaremos a ver qué tal. Y si no, pues el año que viene volveremos a pagar :( Ya te ir? contando. Y tú an?mate a empezar, que cuando más tardes más pereza te daré.
Voy a desayunar y a ver a Pau que lo tengo en casa conmigo con fiebre, no sé si será gripe, porque yo he estado enferma desde el sábado, y mi madre también, así que el pobre algo habrá pillado :( Esta tarde lo llevar? al médico. Besotes :beso:
Que te vayan bien los ex?menes :up:

Pobret, en Pau. Espero que se recupere pronto y no sea nada :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Feb 2007 10:10

yo el anillo de casada me lo he tenido que poner en el dedo corazon, porque se me ha caido un par de veces, y en la otra mano que tb llevaba un anillo que me compré en tenerife este verano, tb lo tengo que cambiar de dedo... y cuando me queden grandes en el corazon lo llevare a achicar....

mafi, mi marido siempre me dijo que despues de volver de la luna de miel se quitaria el anillo para que no le molestase al currar, pero ahora hace un año de la boda, y solo se lo ha quitado para la vendimia, y cuando llegaba por la noche se lo ponia porque decia que lo echaba de menos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Feb 2007 10:15

anitacas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero un anillo de casadaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
peor es esta casada y no tener anillo :nodigona:
:cry: yo dije que hasta que no nos casaramos con una boda de esas bonitas vestida de blanco(y no con una barriga de 8 meses y medio) no queria anillo :duda: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Feb 2007 10:18

Joy24 escribió:
anitacas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo quiero un anillo de casadaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
peor es esta casada y no tener anillo :nodigona:
:cry: yo dije que hasta que no nos casaramos con una boda de esas bonitas vestida de blanco(y no con una barriga de 8 meses y medio) no queria anillo :duda: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

y ahora te arrepientes no???, la verdad es que lo importante no es el anillo, sino la persona que duerme a tu lado

todos conocemos casos de gente que ha tenido la boda que todas so?amos con tener (hasta que nos casamos nosotras y esa es la mejor :lol: :lol: :lol: ), y se han separado al poco tiempo, y gente c**o tu joy, que no ha tenido la boda de sus sueños, o personas que no se han casado por muchas circunstancias y llevan muchos años juntos, lo importante es el AMOR entre la pareja

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Feb 2007 10:19

Joy, yo no me c así de blanco, sino de azul, q es mi color...no soy muy convencional, y siempre odi? los vestidos de novia y comuni?n (no hice la comuni?n de niña x decisi?n propia)

Ahora q encontré una foto el otro día de mi boda, de las pocas q tengo digitalizadas, os la pongo, así veis el vestido...y me conoc?is, de paso...obviamente, soy la de azul (la rubia), la morena es Bego, mi mejor amiga, y el otro es mi Fer (no el de Anitacas, jejeje)

Espero q os guste...
Bel :beso:

Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Feb 2007 10:23

mafibel escribió:Joy, yo no me c así de blanco, sino de azul, q es mi color...no soy muy convencional, y siempre odi? los vestidos de novia y comuni?n (no hice la comuni?n de niña x decisi?n propia)

Ahora q encontré una foto el otro día de mi boda, de las pocas q tengo digitalizadas, os la pongo, así veis el vestido...y me conoc?is, de paso...obviamente, soy la de azul (la rubia), la morena es Bego, mi mejor amiga, y el otro es mi Fer (no el de Anitacas, jejeje)

Espero q os guste...
Bel :beso:

Imagen
¿Qué guapa estabas!
:D :D :D :D

Y el vestido te queda muy bien, muy bonito :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Feb 2007 10:30

yo tampoco llevaba un vestido de novia tradicional
era un vestido blanco crudo de tirantes y encima un abrigo
Imagen

Imagen

y ahora os pongo una foto de julio de 2005 y una de la semana pasada, para que veais el cambio

la de 2005
Imagen

Imagen

Responder