Mitos en el embarazo:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 03 Feb 2007 22:57

:lol: Si claro, me refiero en el embarazo. Yo cuando he estado con la regla no he probado si suben o no...
Besos
:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Feb 2007 09:25

Que barbaridades se llegan a decir... lo de la ducha es increible, :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de las anticeluliticas si es cierto, sobre todo por que la mayoria llevan cafeina y es malo para el bebe.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Feb 2007 13:41

zuay escribió:Que barbaridades se llegan a decir... lo de la ducha es increible, :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de las anticeluliticas si es cierto, sobre todo por que la mayoria llevan cafeina y es malo para el bebe.

mi madre aun se pone mala cada vez que me oye decir me voy a la ducha y sabe que estoy con la regla..... y yo más a proposito se lo digo :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 04 Feb 2007 17:04

He leido por ahi lo de la regla y las plantas,pues yo con la regla no puedo regar,ni tocar las plantas me las cargo :nodigona: hace unos años seque un romero que mi madre tenia a la entrada de un huerto,de pasar y rozarlo y rosales de mi madre tambien he secado,cuando estoy con la regla mi marido se encarga de las plantas.
Pero no le ocurre a todo el mundo porque a mi madre no le ocurrio nunca y mi cuñada las toquetea y nada y yo :nodigona: :nodigona:

A los mitos del embarazo no hehecho caso a ninguno,bueno en lo refenrete a tonterias y mitos de bebe tambien hay bastantes,por ejemplo;

*al bebe no se le puede vestir entre 2 personas
*el bebe no debe dormir con zapatitos
*No se le debe besar los pies

en fin una tanda de tonterias que yo nunca hice caso

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Feb 2007 19:38

la peor mi sugra que decia que no podia ponerme faldas :o
claaaaaro por si acaso el bebe se me escapaba por ahi abajo...o sera porque creia que se podia resfriar?
:nodigona:
y yo igual que tu Yelines,para escandalizarla aun mas me ponia minifaldas con un barrigon enorme :wink:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Feb 2007 21:25

Joy24 escribió:la peor mi sugra que decia que no podia ponerme faldas :o
claaaaaro por si acaso el bebe se me escapaba por ahi abajo...o sera porque creia que se podia resfriar?
:nodigona:
y yo igual que tu Yelines,para escandalizarla aun mas me ponia minifaldas con un barrigon enorme :wink:

:beso: :beso: :beso:

eso de tu suegra mira que le doy vueltas y no lo entiendo, ni lo entender?....

pero hacias muy bien en ponerte minifaldas, que se jo** :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Feb 2007 21:56

Me apunto a lo de J....a las suegras! La mía lo ets? intentnado conmigo otra vez...hoy le ha dicho a su hijo q "necesitaba" ir al pueblo a ver si había cartas...HOY, DOMINGO!!!

Pues sí...y lo peor, es q su hijo le ha seguido el rollo y los ha llevado...y otro domingo q me ha dejado solita aqui... así q me he ido con mi tía y prima a tomar un café (es un decir, me han dado un vasito de leche)...y luego, con un par de amigas q había quedado...acabo de llegar...lleva llam?ndome al mívil 25 veces, pq claro...llega a casa y no tiene ni pajolera idea de dónde estoy!!! Ahora no sé dónde rayos se ha ido a buscarme...acabo de llegar y no esté, pero ha estado aqui... así q bueno...q sufra, q se lo ha ganado a pulso gracias a seguirle el rollete a su mami... :pelea: :pelea: :pelea:

D?nde hay q firmar para lo de J... a la suegra??? Recogemos firm así???
:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Feb 2007 08:52

Yo lo del pelo y los ardores sí lo había oido.
A mi me pasó, lo de tener muchos ardores, y me lo decían y sí la niña salió con mucho pelo, pero es que ha heredado la cabellera de su madre :lol: :lol: :lol: Es c**o yo, tiene mucho pelo y le crece muy rápido, ya se lo hemos cortado c**o 5 veces :o :o :o

Tengo una amiga que tenía muchos ardores y el niño le nació con poquito pelo, así que ... creo que es un "rumor" infundado :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Feb 2007 10:44

mi hermana es peluqueria y dice que no pasa nada ni con tintes ni con mechas

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 05 Feb 2007 15:17

Otro mito:
A los recién nacidos no se les puede cortar las uñas hasta que no pase la cuarentena. FALSO.
Las uñas se les corta si es necesario el primer día si las tienen largas.
Malo es que se ara¿en la cara.

Responder