subid?n de autoestima...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Feb 2007 11:25

Garfield escribió:
mafibel escribió:Claro...es q cuando yo me fui de alli, me fui fatal...los nervios, el estr?s, la injusticia q cometieron conmigo...me quedé fatal y ya q tenía kg de más, aumentú (y nox ansiedad y xq comiera más, sino x mi tiroides, q se volvi? loco)...cuando volví el otro día, pues hombre, con unos 16 kg menos...la cosa tenía q notarse...bueno, todo el mundo me lo nota (menos mi suegra q dice q no se nota "nada, nada")...

Además, no hacían más q tocarme la barriguita, q es inexistente aún! y el domingo q estuve con mis amigas, pues lo mismo, a toc?rmela pero claro, al ver q los pantalones me quedaban aún más grandes q la última vez q me vieron...flipaban...a este paso, en vez de premami, me tendré q comprar una talla o dos menos q las q llevo ahora... :lol:

Bueno, así me re?ir? menos el toc?logo, q me han dicho q echa unas broncas de impresi?n si engordas algo...y éste mío es d ?rdago ...

:beso: Bel
Es que tu suegra hasta que no vea al beb? no se lo va a creer :lol: :lol: :lol: :lol: Ella se lo pierde :wink:

Lo de la barriga, acostómbrate, que a mi me la tocaban hasta en el supermercado la gente que no conocía de nada :nodigona: :nodigona:

a mi tambien me la tocaban... hasta que empec? a dar manotazos a todo aquel que se acercase a mi barriga, es que emma no queria que la tocasen... ella estaba tan tranquilita y en cuanto le tocaban la tripita a mami, se ponia nerviosa, huia de donde ponian la mano... y si se estaba moviendo automaticamente se quedaba quietecita.... solo se movia con mi mano y con la cabeza de la perra :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Feb 2007 12:56

Cuándo se empiezan a mover, Yelines o la q sepa??? Yo la semana q viene entro en la semana 16, o sea, 4 meses...?ltimamente noto q m corren un montón las tripas...MI madre un día me dijo q antes d q yo empezara a dar patadones (pensaban q seráa un chicarr?n y futbolista), le corr?an un montón las tripas...

No sí...me dec?s algo???

:beso: Bel

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Feb 2007 13:00

Mafibel lo de empezar a notar cómo se mueve depende de cada una, yo por ejemplo empez? a sentirlo muy pronto, estaba de 16 semanas, empez? a notar c**o si tuviera culebrillas, una sensaci?n un poco rara, no lo notaba todos los días, ahora lo siento todos los días y casi a todas horas, porque el tío no para.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Feb 2007 13:33

Yo creo que fue a partir de los 20 que empec? a notarla.
Pero bueno, igual eso que tú llamas "corrimiento de tripas" tambiénlo sentía yo, pero hasta que no sentú un patad?n no me di por aludida :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Feb 2007 13:37

Lo del corrimiento de tripas llevo c**o 4-5 días sinti?ndolo...se oye q no veas...es q antes no me pasaba...y claro, cuando me lo dijo mi madre, ni flores...ha sido después, c**o 2 semanas después de dec?rmelo han empezado a sonarme y a correr la maratún...pero así, patad?n-patad?n...no...todavía no..me quedaría más tranquila, pq es q no noto nada...y claro, a veces te preocupas y dices, "?estará bien?"...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Feb 2007 13:54

mafibel escribió:Lo del corrimiento de tripas llevo c**o 4-5 días sinti?ndolo...se oye q no veas...es q antes no me pasaba...y claro, cuando me lo dijo mi madre, ni flores...ha sido después, c**o 2 semanas después de dec?rmelo han empezado a sonarme y a correr la maratún...pero así, patad?n-patad?n...no...todavía no..me quedaría más tranquila, pq es q no noto nada...y claro, a veces te preocupas y dices, "?estará bien?"...

:beso:
Es pronto, todavía.
Piensa que el beb? es chiquitito y seguro que se mueve, pero para que tú lo notes, tiene que llegar a algún ?rgano tuyo :lol: :lol: y de momento, todavía no llega.
Cuando sea más grandecito ya s?, porque ocupa más volumen.

A todas nos pasa el pensar si estará bien, es una etapa del embarazo :wink: Luego llegará otra en que dirés: "ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, deja el c**o quietooooooooooooooooooooooooooo" :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Feb 2007 14:12

yo las culebrillas las comenc? a notar en la semana 19, y luego a partir de ahi los movimientos son cada vez mayores, la verdad es que es una sensaci?n alucinante, y lo mejor cuando ya estaba de más tiempo y pegaba mi tripa a la espalda de mi marido y se movia, y el lo notaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder