Os ense?o la ropita q compr? ayer...:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Feb 2007 14:05

Que bonito mafi!!! y vaya ofertas no? a eso se le llama estra preparada.. :lol: :lol: yo todavia no he comprado nada, esperar? un pokito más, al menos a que se me note la barriguita. Pero muy buena compra!!! si señor!

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Feb 2007 14:17

Zuay, c**o yo espere a q se me noteeeeee!!! jejeje... Ami madre, casi hasta el 7? mes no se le notú ni pizca!!!!! :lol: :lol: :lol:

La gente habla de "gafe" y no comprar nada, "por lo q pueda suceder"...pero mira...conozco a gente q ha abortado de 8 meses...con lo cual...lo q tenga q ser, será...y si no, otra vez a intentarlo...aunque, esperemos, q todo vaya ok...

Fatboy: vamos a llevar "gemelos" a nuestros beb?s!!!!!!! A mi el de rayas me gusted tanto, q compré en talla pequeñita y en talla para 18 meses...es q es tannnnn bonitoooooooo!!! Tanto colorido!!!!!!

:beso: Bel

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Feb 2007 18:31

es una ropa preciosa Belinda,a mi tambien me encanta lo que tiene Alcampo,cada vez que voy a Tenerife vuelvo surtida :lol: y los precios increibles,ademas que es calidad... 100% algodon que es lo fundamental con los bebes
:D
:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Feb 2007 11:55

Será cuestión de pasarse y echarle un ojillo. Yo el único problema que veo son las tallas comprar...

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 05 Feb 2007 12:55

mafibel escribió:Aqui no hay de eso, Bruji...una lástima...Bueno, pero con estas ofertas y rebajas ... casi q será igual, pq había cosas superchulas...sólo q yo, tan pronto, sólo quería comprar bodies, q es lo primero q usar?...

Oskriss, a mi me han regalado un par de bodies y dos pares de patucos...ah, y un jueguecito de esos q son c**o llaves de plástico...

Supongo q estos días ya me traer?n la tronita q había encargado en Schleker y q ya os enseñé...era más chulaaaa!!!

Bueno, pues...poquito a poco...q aún nos queda ratito de espera, eh???

pd: Oskriss, estés muy guapa en la foto de tu avatar, pero tb me encantaba tu anterior avatar del gato elegante negro caminando...yo es q tengo pasi?n x los felinos: vivo con 4...!!!!

A mi tb me encantan los felinos, tengo la mitad que tú, dos gatitas preciosas: Maya y Lola. :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 05 Feb 2007 13:15

Qué monada!!!!!!!!!!!!!!! Pues nosotros todavía no hemos comprado nada.................mi madre va comprandole cosillas, pero es que nos parece tan pronto.........................y estoy de 5 meses!!!!!!!!! Aunque en realidad estoy deseando ponerme a comprarle sus cositas, tengo echa una lista con las cosas que necesita un beb?, asi que abrir? un post y la pondré ahi para que las tengamos todas ?os parece bien?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Feb 2007 13:17

A mi me parece estupendo lo de la lista con las cosas necesarias...sobre todo, para las novatas c**o yo...

Me alegra q os gustara la ropita...la verdad es q los bodies eran muy monos y a ese precio, más!!!!

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 05 Feb 2007 16:40

La ropita una moneria, y a que precio, la verdad es que hay que ir aprovechando....

Zuay, a mi me pasa lo mismo que a ti, que no he comprado nada porque me parece muy pronto, pero estoy deseando, creo que no voy a poder resistirme....

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 05 Feb 2007 18:33

Qué mono todo mafi cielo, yo casi no he comprado nada, lo tenía todo completamente nuevo de mi otro hijo y lo voy a usar, me coinciden las fechas asi que..... yo todo lo que tengo lo compré en su día en prenatal y desde luego de calidad excelente, asi que entre que los bebes no estropean la ropita y la calidad toooooodo para reutilizar, menos unas pocas cosillas que le hemos comprado , por aquello de que estrene algo, no se creo que han sido 4 bodys y tres trajecitos ah y la toquillita pobre mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que tengo por lo menos 14 pijamas de mi sergio, y más de 10 trajes completos :nodigona: :nodigona: :nodigona: era la tonta de prenatal, entraba y arrasaba con las colecciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Feb 2007 18:42

Claroo! Si tenías cosas de tu otro hijo, normal! Yo es q ya sab?is q no tengo nnaaaaaaaaa!!!

Bueno, respecto de las tallas, yo no he comprado nada para 0 meses aún...ya se veré cuando está más avanzada...he comprado de 3 y 6 meses sobre todo...calculando para cuando nace, si los bodies tenían q ser d manga corta o larga...he comprado dos o tres sin manguitas, pero nada más...por si acaso..el resto, con manga larga, pq ya a esa edad hace fresco o frío incluso...Pero es q la verdad, a ese precio...me daban ganas d comprarle los bodies para 12 y 18 meses! jejeje..No, luego volverán a poner estas cosas, ya las pusieron el año pasado tb y las venden q da gusto...

Responder