Os ense?o la ropita q compr? ayer...:
- 
				mafibel
 - Jefa de cocina

Zuay, c**o yo espere a q se me noteeeeee!!! jejeje... Ami madre, casi hasta el 7? mes no se le notú ni pizca!!!!!  

La gente habla de "gafe" y no comprar nada, "por lo q pueda suceder"...pero mira...conozco a gente q ha abortado de 8 meses...con lo cual...lo q tenga q ser, será...y si no, otra vez a intentarlo...aunque, esperemos, q todo vaya ok...
Fatboy: vamos a llevar "gemelos" a nuestros beb?s!!!!!!! A mi el de rayas me gusted tanto, q compré en talla pequeñita y en talla para 18 meses...es q es tannnnn bonitoooooooo!!! Tanto colorido!!!!!!

Bel
			La gente habla de "gafe" y no comprar nada, "por lo q pueda suceder"...pero mira...conozco a gente q ha abortado de 8 meses...con lo cual...lo q tenga q ser, será...y si no, otra vez a intentarlo...aunque, esperemos, q todo vaya ok...
Fatboy: vamos a llevar "gemelos" a nuestros beb?s!!!!!!! A mi el de rayas me gusted tanto, q compré en talla pequeñita y en talla para 18 meses...es q es tannnnn bonitoooooooo!!! Tanto colorido!!!!!!
- 
				Joy24
 - Jefa de cocina

- 
				oskriss
 - Repostera-pastelera/o

mafibel escribió:Aqui no hay de eso, Bruji...una lástima...Bueno, pero con estas ofertas y rebajas ... casi q será igual, pq había cosas superchulas...sólo q yo, tan pronto, sólo quería comprar bodies, q es lo primero q usar?...
Oskriss, a mi me han regalado un par de bodies y dos pares de patucos...ah, y un jueguecito de esos q son c**o llaves de plástico...
Supongo q estos días ya me traer?n la tronita q había encargado en Schleker y q ya os enseñé...era más chulaaaa!!!
Bueno, pues...poquito a poco...q aún nos queda ratito de espera, eh???
Bel
pd: Oskriss, estés muy guapa en la foto de tu avatar, pero tb me encantaba tu anterior avatar del gato elegante negro caminando...yo es q tengo pasi?n x los felinos: vivo con 4...!!!!
A mi tb me encantan los felinos, tengo la mitad que tú, dos gatitas preciosas: Maya y Lola.
- 
				La_Noe
 - Ayudanta/e de cocina

Qué monada!!!!!!!!!!!!!!! Pues nosotros todavía no hemos comprado nada.................mi madre va comprandole cosillas, pero es que nos parece tan pronto.........................y estoy de 5 meses!!!!!!!!! Aunque en realidad estoy deseando ponerme a comprarle sus cositas, tengo echa una lista con las cosas que necesita un beb?, asi que abrir? un post y la pondré ahi para que las tengamos todas ?os parece bien?
			- 
				layca
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				mimagot
 - Cocinera/o

Qué mono todo mafi cielo, yo casi no he comprado nada, lo tenía todo completamente nuevo de mi otro hijo y lo voy a usar, me coinciden las fechas asi que..... yo todo lo que tengo lo compré en su día en prenatal y desde luego de calidad excelente, asi que entre que los bebes no estropean la ropita y la calidad toooooodo para reutilizar, menos unas pocas cosillas que le hemos comprado , por aquello de que estrene algo, no se creo que han sido 4 bodys y tres trajecitos ah y la toquillita pobre mio  

si es que tengo por lo menos 14 pijamas de mi sergio, y más de 10 trajes completos 

era la tonta de prenatal, entraba y arrasaba con las colecciones 

- 
				mafibel
 - Jefa de cocina

Claroo! Si tenías cosas de tu otro hijo, normal! Yo es q ya sab?is q no tengo nnaaaaaaaaa!!!
Bueno, respecto de las tallas, yo no he comprado nada para 0 meses aún...ya se veré cuando está más avanzada...he comprado de 3 y 6 meses sobre todo...calculando para cuando nace, si los bodies tenían q ser d manga corta o larga...he comprado dos o tres sin manguitas, pero nada más...por si acaso..el resto, con manga larga, pq ya a esa edad hace fresco o frío incluso...Pero es q la verdad, a ese precio...me daban ganas d comprarle los bodies para 12 y 18 meses! jejeje..No, luego volverán a poner estas cosas, ya las pusieron el año pasado tb y las venden q da gusto...

Bel
			Bueno, respecto de las tallas, yo no he comprado nada para 0 meses aún...ya se veré cuando está más avanzada...he comprado de 3 y 6 meses sobre todo...calculando para cuando nace, si los bodies tenían q ser d manga corta o larga...he comprado dos o tres sin manguitas, pero nada más...por si acaso..el resto, con manga larga, pq ya a esa edad hace fresco o frío incluso...Pero es q la verdad, a ese precio...me daban ganas d comprarle los bodies para 12 y 18 meses! jejeje..No, luego volverán a poner estas cosas, ya las pusieron el año pasado tb y las venden q da gusto...