OS PONGO FOTOS DE MI NI?A:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 05 Feb 2007 21:16

que linda es preciosa,tienes una princesita linda linda.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Feb 2007 21:20

la he visto en TH y venido corriendo a verla aqui, es muy linda y ya te he dicho en el otro foro que me gustara verla crecer aqui bien arropadita entre nosotras que la vamos a querer y a mimar un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo c**o Marieta quiero una igual que tu princesa :cry: :cry: :cry: :cry: pero yastoy mayor :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Feb 2007 21:24

Oye, q yo no soy de cumplidos y no entiendo naadaaa de beb?s, pero me parece muy guapaaaaaaaaa!!!!!! Morenita y con un pelazo...q les va a dar una de trabajo en tu peluuuuuu!!!!!!!!!!!

Bueno...yo nacá toda morenita así con el pelo tan negro c**o Lucía y rizado...y ahora, tendrías q verme...bueno, ahora...a los pocos meses lo tenía de un rubio ceniza q he conservado hasta ahora...los ojos oscuros c**o la tuya....se me pusieron azules así q...anda q no se cambia!!!!!!! Pero de verdad...se la ve menos arruga?lla q a otros, los ojitos muy vivos...muy mona!!!

:beso: bel

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 05 Feb 2007 21:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ayyyyyy pero que cosita más linda..... y esa foto con su hermano tan guapos los dos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ojuuuu que pech? a llorar me estoy pegandooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Feb 2007 21:41

Anita, guapa, enhorabuena por tu peque!! es preciosa, que cosita tan rica, tan despierta..que ojitos tan abierto tiene.. gracias por ponernos fotos...estaba yendo y viniendo al pc a ver si ponias las fotos.. :lol:
ahora cuidate mucho y descansa tu, que c**o tu dices la silla del ordenador no es lo mejor para una recien dada a luz.
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 05 Feb 2007 21:54

Anitaca, enhorabuena!!! Que cosita máslinda!!! Y que espabile tiene, no? Pues que buena parejita que van a hacer Lucia y Victor, si señora. Mi niño tambien es morente y con los ojos azules y la tuya una morenaza, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol:

Descansa guapa :up: :up:

Mil besos :beso
: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 05 Feb 2007 21:59

Se ha hecho esperar........................pero es PRECIOSA :D :D :D :D :D :D :D :D
De verdad es GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAA :) :) :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menuda princesita, es una nena de anuncio, que pasada de ojos.....
Se parecen un monton los hermanos tienen los mismos ojos .......
Que bonito :D :D :D :D :D
Felicidades a los PAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 Feb 2007 23:19

:o :o ¿Cómo puede ser tan preciosaaaaa?????? Qué envidia, ojalá siempre se quedaran así... :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Feb 2007 23:40

Preciosa tu Lucia !!!! Ya me pondré al dia con los posts cuando tenga un poco mas de tiempo. Solo he entrado para poner las fotos de la kedada y para ver si se sabia algo de ti. Me alegro mucho de que ya terminara la espera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vegaorion
Novata/o

Mensaje por vegaorion » 05 Feb 2007 23:51

Enhorabuena por una niña tan preciosa anitacas :)
La verdad es q solo he visto la foto de tu avatar, pero realmente es tu viva imagen :wink:

Responder