OS PONGO FOTOS DE MI NI?A:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Oye, q yo no soy de cumplidos y no entiendo naadaaa de beb?s, pero me parece muy guapaaaaaaaaa!!!!!! Morenita y con un pelazo...q les va a dar una de trabajo en tu peluuuuuu!!!!!!!!!!!
Bueno...yo nacá toda morenita así con el pelo tan negro c**o Lucía y rizado...y ahora, tendrías q verme...bueno, ahora...a los pocos meses lo tenía de un rubio ceniza q he conservado hasta ahora...los ojos oscuros c**o la tuya....se me pusieron azules así q...anda q no se cambia!!!!!!! Pero de verdad...se la ve menos arruga?lla q a otros, los ojitos muy vivos...muy mona!!!
bel
Bueno...yo nacá toda morenita así con el pelo tan negro c**o Lucía y rizado...y ahora, tendrías q verme...bueno, ahora...a los pocos meses lo tenía de un rubio ceniza q he conservado hasta ahora...los ojos oscuros c**o la tuya....se me pusieron azules así q...anda q no se cambia!!!!!!! Pero de verdad...se la ve menos arruga?lla q a otros, los ojitos muy vivos...muy mona!!!

-
- Cocinera/o
Anita, guapa, enhorabuena por tu peque!! es preciosa, que cosita tan rica, tan despierta..que ojitos tan abierto tiene.. gracias por ponernos fotos...estaba yendo y viniendo al pc a ver si ponias las fotos..
ahora cuidate mucho y descansa tu, que c**o tu dices la silla del ordenador no es lo mejor para una recien dada a luz.

ahora cuidate mucho y descansa tu, que c**o tu dices la silla del ordenador no es lo mejor para una recien dada a luz.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )