Mensaje
por usuario inactivo 021 » 09 Feb 2007 17:03
DIOS MIO CHICAS!!!!!! ME ESTOY ESTRESANDO!!!!!
Sergio no va a comulgar, yo soy mas atea que para que, en el cole al que iba hasta el año pasado era un biling? frances y alli jamas se habla de comunion, pq hay todo tipo de religiones diversas, asi que este año el sigue sin querer comulgar, creo que yo c**o jamas le hablo de ese tema y en el cole tampoco pues estoy de suerte.
Los trajes son carisimos, dos años de catequesis tres tardes a la semana, el menu me parece una pasada, y total el acto por el que es yo no creo en ello, asi que me lo llevare a erodisney con el dinero que costaria.
A la enana no la queria bautizar, si hacer una comida con la familia y algun amigo intimo para celebrar su nacimiento, pero estamos en las mismas, los curas y yo c**o que no....
Pero mi suegra, se hecho a llorar, y dijo que teniamos que bautizarla en la iglesia que estaban bautizados sus hijos, y chicas, a Fer le daba igual, pero me dijo sino me importaria bautizarla por su madre, y bueno pues he accedido. Pero comulgar... ya puede pedirmelo el SUNSUN-CORDA en persona que NO.
OS CONTARE UNA COSA: Con mi marido me case por la iglesia y en la BASILICA DE EL PILAR, por ilusion de mi entonces suegra, el cura me cobro hace 10 años 100.000pts (sube el precio 5.000 cada año), el cura tenia c**o 90 años y se le caia casi hasta la baba, los dos monaguillos tenian unos 50 años. Y cuando acabo la misa, dijo por los altavoces, ?Salgan todos de la Basilica que son las 7 y vamos a proceder a cerrarla, no hay tiempo de hacer fotos, los novios se quedaran dentro que tienen que pasar por la eucaristia a pagar? Esto se oye en el video.
Le pagamos lo que faltaba, yo con una cara hasta el suelo, y nos pregunto el jeta de el que si le dabamos un donativo aparte.
Para el bautizo de Sergio, por supuesto tenia que ser en el pilar tambien, y alli que nos pegaron otro sablazo, y luego nos paso un sobre vacio que ponia: DONATIVO.
Se lo di a mi padre, y salio fuera, compro un interviu en un kiosko, y le metio una foto de una desnuda.
Yo no me entere de eso hasta que me lo contaron, pero me parece un abuso y un robo. Todo por dar el capricho a mi entonces suegra. En cualquier iglesia del barrio es gratis y das lo que te apetece.
En el bautizo de Lucia mi suegra tambien tiene el capricho de que tiene que ser en no se que iglesia del centro, POR CUANTO ME SALDRA LA BROMA? Porque tienen los caprichos pero ellas no los pagan!!!!