?CU?NTOS PEQUES HACEN ESTE A?O LA COMUNI?N?:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 07 Feb 2007 10:30

holas ????

pues Roger la hace el 20 de mayo a las 13 h (yo considero que es muy tarde y más teniendo en cuenta que el mos?n se enreda mí?as que una persiana :lol: :lol: ) y para no tener que hacer una excursi?n después de misa para ir a comer hemos buscado el restaurant en el mismo pueblo.

También hemos pensado en lo de contratar unos payasos para los peques (serán 9 niños + 2 beb?s), aunque nos hemos decidido mejor por un mago. El año pasado estuvimos en un bautizo y tambiénhabía payasos, Roger no le gusted para nada, dijo que a él le gustaba más que hubieran hecho magia. Así que tendré mago (es una sorpresa, él no lo sabe). Solsol si lo tienes claro lo de los payasos b?scalo pronto, ten en cuenta que es una época de muchas celebraciones (bodas, comuniones, ...) y están muy buscados

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Feb 2007 12:01

Garfield escribió:
solsol escribió:Eduardo hace la comunion este año, en Junio aun no se el dia, bueno si lo se el 17 de junio pero ahora unas madres dicen que es muy tarde que ya es pasado el Corpus y que hay que cambiar la fecha, y aqui estoy sin saber aun el dia.............nos han dado le opcion del dia 3 de Junio por la tarde y yo casi lo prefiero, un meriendita de catering y arreglado...................yo tengo jardin y habia pensado en el Caterig pero claro si es por la mañana tendria que ser comida y somos 35 personas que hay que sentar y si es merienda pues unas mesitas, mas sillas que mesas y yasta................ojala al final nos pongamos de acuerdo unas cuantas y sea por la tarde, dice el cura que con 9 se podria hacer un grupo de tarde.................en cuanto al traje pues ni hijo no tiene idea, yo habia pensado un pantalon azul con camisa blanca y una corbatita pero aun no he mirado nada estoy esperando a mañana que decidiremos el dia...............las que vais a hacerlo en casa no se si teneis pensadio contratar unos payasos, yo tampoco se que hacer, no hay muichos niños entre mis invitados, solo 6 niños, tres adolescentes y lo demas mayores...............c**o veis nada preparado :beso: :beso: :beso:
Pues yo veo que ya lo tienes todo muy pensadito, que es lo más difícil :wink:

Ah, y el 17 a mi no me parece tan tarde :duda: Yo la hice un 13 de junio (el día de mi cumple) y sólo hay 4 días de diferencia :wink:
nada mas que pensado Garfield pero tengo que empezar ya a concretar

a mi lo del dia me da igual..............las madres lo dicen por que ya ha pasado el corpus y en su colegio hacen todos los años la fiesta del corpus en la que todos los niños vuelven a ponerse el traje pero digo yo que las monjas esperarian a que todos los grupos hubieran terminado...............aqui en esta parriquia es que hubo un problema, el cura se equivoco y este año hacen la comunion los de 3ª y los de 4? por eso es lo de hacerlo en Junio y dias por la tarde, es que hay el doble de niños :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Feb 2007 02:02

:) a mi niña aun le quedan unos añitos...pero la que hace la Comunion este año es mi sobrina....

y esta misma tarde hemos ido a probar los vestidos... :o :o :o :o maaaaaaaaadre mia... que precios.... carisimos de la muerte.... pero tan bonitos....
me ha hecho muchisima ilusion ir a la tienda con ellos...( mi hermana, mi cuñado, su madre y la niña).... porque si veis la cara de Marina... con los vestidos puestos... es que casi se me caen las lagrimas de verla tan emocionada... :D

el misal y el rosario corren de mi cuenta (poquito es)... lo demás lo paga la suegra de mi hermana... así que se ha dejado en la tienda 800? tan ricamente y faltan los zapatos, que nos aconsejaron comprarlos justo para la sesion de fotos...

el restaurante (solo la familia... 14 personas)... ya está reservado hace cosa de un mes... 72ª el cubierto (gentileza de mi padre)... y el fotografo... de mi eleccion :) se ha reservado hoy....

y que nos queda ??? pues poquito... la niña comulga el 3 de Junio... los ultimos dias de abril se compran los zapatos... la primera semana de mayo se hace la foto de estudio...

mi hermana va a regalar a la familia una foto de la niña con su marco... precioso... y a las maestras, profesoras de actividades, amiguitas mas allegadas y demas compromisos un marcapaginas... precioso, con la foto de la niña y una dedicatoria escrita por ella.... super-original...

y eso es todo... :) la mini-boda ya esta en marcha... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Feb 2007 08:51

Gijonesa escribió::) a mi niña aun le quedan unos añitos...pero la que hace la Comunion este año es mi sobrina....

y esta misma tarde hemos ido a probar los vestidos... :o :o :o :o maaaaaaaaadre mia... que precios.... carisimos de la muerte.... pero tan bonitos....
me ha hecho muchisima ilusion ir a la tienda con ellos...( mi hermana, mi cuñado, su madre y la niña).... porque si veis la cara de Marina... con los vestidos puestos... es que casi se me caen las lagrimas de verla tan emocionada... :D

el misal y el rosario corren de mi cuenta (poquito es)... lo demás lo paga la suegra de mi hermana... así que se ha dejado en la tienda 800? tan ricamente y faltan los zapatos, que nos aconsejaron comprarlos justo para la sesion de fotos...

el restaurante (solo la familia... 14 personas)... ya está reservado hace cosa de un mes... 72ª el cubierto (gentileza de mi padre)... y el fotografo... de mi eleccion :) se ha reservado hoy....

y que nos queda ??? pues poquito... la niña comulga el 3 de Junio... los ultimos dias de abril se compran los zapatos... la primera semana de mayo se hace la foto de estudio...

mi hermana va a regalar a la familia una foto de la niña con su marco... precioso... y a las maestras, profesoras de actividades, amiguitas mas allegadas y demas compromisos un marcapaginas... precioso, con la foto de la niña y una dedicatoria escrita por ella.... super-original...

y eso es todo... :) la mini-boda ya esta en marcha... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Madre mía qué precios.
:( :(
Bueno, lo más es el vestido, porque es c**o el de novia ... que lo llevan un rato y ya :nodigona: :nodigona:
Al menos si la niña lo disfruta, ya vale la pena :up:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Feb 2007 09:01

Madre mia, que precios, si que es verdad que parece una boda! Yo me acuerdo de la mia (me esperé y la hicimos mi hermano y yo) por que era una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vino dios y su madre!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me queda mucho para pensar en ello. Yo realmente la hice por la fiesta y los regalos c**o la mayoria, y me c así por la iglesia por que me hacia ilusión, no por nada más :nodigona: :lol: :lol: Mi marido dice que ni bautizo ni comuni?n y yo le digo: A LA ORDEN MI SARGENTO! :lol: :lol: Lo de la comuni?n, mira... tanto me da, pero no se, el bautizo... si luego decide casarse por la iglesia ya estará bautizao,no? pero me dicen: SI LUEGO QUIERE, QUE SE BAUTICE MAS TARDE!!! Mi familia no se mete en nada, además lo comentamos alguna vez y que cada uno haga lo que quiera.
:beso:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 08 Feb 2007 13:26

ufffffffffff madre mía 800 ?, espero que los trajes de niños no suban tanto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y los zapatos en abril¿por qué? no tienen que tomarle las medidas para hacerle el dobladillo de abajo ???? pues yo era casi una de las cosas que pensaba que abr?a que comprar primero, para cuando le arreglen el pantal?n :duda: :duda:

y otro uffffffffffffffff es verdad con los detalles para l@s amiguit@s de las actividades extraescolares :o :o :o mi peque hace futbol y nataci?n, así que por partida doble y c**o todos son sus amigos :duda: :duda: :duda:

?que detalles habeis visto para regalar?

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Feb 2007 08:01

bueno pues ya se el dia .....................17 de junio y ahora a preparar todo, comenzare por la celebracion................al final he decidido que restaurante porque ese dia no quiero ocuparme de nada y he decidido que solo la familia, es que me asustan las grandes celebraciones...............el lunes os cuento lo que me piden por el cubierto, el traje espero que no me cueste mucho porque no le va a voplver a usar en la vida y ademas nos tenemos que compraar trajes todos :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Feb 2007 17:03

DIOS MIO CHICAS!!!!!! ME ESTOY ESTRESANDO!!!!!

Sergio no va a comulgar, yo soy mas atea que para que, en el cole al que iba hasta el año pasado era un biling? frances y alli jamas se habla de comunion, pq hay todo tipo de religiones diversas, asi que este año el sigue sin querer comulgar, creo que yo c**o jamas le hablo de ese tema y en el cole tampoco pues estoy de suerte.

Los trajes son carisimos, dos años de catequesis tres tardes a la semana, el menu me parece una pasada, y total el acto por el que es yo no creo en ello, asi que me lo llevare a erodisney con el dinero que costaria.

A la enana no la queria bautizar, si hacer una comida con la familia y algun amigo intimo para celebrar su nacimiento, pero estamos en las mismas, los curas y yo c**o que no....

Pero mi suegra, se hecho a llorar, y dijo que teniamos que bautizarla en la iglesia que estaban bautizados sus hijos, y chicas, a Fer le daba igual, pero me dijo sino me importaria bautizarla por su madre, y bueno pues he accedido. Pero comulgar... ya puede pedirmelo el SUNSUN-CORDA en persona que NO.

OS CONTARE UNA COSA: Con mi marido me case por la iglesia y en la BASILICA DE EL PILAR, por ilusion de mi entonces suegra, el cura me cobro hace 10 años 100.000pts (sube el precio 5.000 cada año), el cura tenia c**o 90 años y se le caia casi hasta la baba, los dos monaguillos tenian unos 50 años. Y cuando acabo la misa, dijo por los altavoces, ?Salgan todos de la Basilica que son las 7 y vamos a proceder a cerrarla, no hay tiempo de hacer fotos, los novios se quedaran dentro que tienen que pasar por la eucaristia a pagar? Esto se oye en el video.

Le pagamos lo que faltaba, yo con una cara hasta el suelo, y nos pregunto el jeta de el que si le dabamos un donativo aparte.

Para el bautizo de Sergio, por supuesto tenia que ser en el pilar tambien, y alli que nos pegaron otro sablazo, y luego nos paso un sobre vacio que ponia: DONATIVO.

Se lo di a mi padre, y salio fuera, compro un interviu en un kiosko, y le metio una foto de una desnuda.

Yo no me entere de eso hasta que me lo contaron, pero me parece un abuso y un robo. Todo por dar el capricho a mi entonces suegra. En cualquier iglesia del barrio es gratis y das lo que te apetece.

En el bautizo de Lucia mi suegra tambien tiene el capricho de que tiene que ser en no se que iglesia del centro, POR CUANTO ME SALDRA LA BROMA? Porque tienen los caprichos pero ellas no los pagan!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 08:00

anitacas escribió:DIOS MIO CHICAS!!!!!! ME ESTOY ESTRESANDO!!!!!

Sergio no va a comulgar, yo soy mas atea que para que, en el cole al que iba hasta el año pasado era un biling? frances y alli jamas se habla de comunion, pq hay todo tipo de religiones diversas, asi que este año el sigue sin querer comulgar, creo que yo c**o jamas le hablo de ese tema y en el cole tampoco pues estoy de suerte.

Los trajes son carisimos, dos años de catequesis tres tardes a la semana, el menu me parece una pasada, y total el acto por el que es yo no creo en ello, asi que me lo llevare a erodisney con el dinero que costaria.

A la enana no la queria bautizar, si hacer una comida con la familia y algun amigo intimo para celebrar su nacimiento, pero estamos en las mismas, los curas y yo c**o que no....

Pero mi suegra, se hecho a llorar, y dijo que teniamos que bautizarla en la iglesia que estaban bautizados sus hijos, y chicas, a Fer le daba igual, pero me dijo sino me importaria bautizarla por su madre, y bueno pues he accedido. Pero comulgar... ya puede pedirmelo el SUNSUN-CORDA en persona que NO.

OS CONTARE UNA COSA: Con mi marido me case por la iglesia y en la BASILICA DE EL PILAR, por ilusion de mi entonces suegra, el cura me cobro hace 10 años 100.000pts (sube el precio 5.000 cada año), el cura tenia c**o 90 años y se le caia casi hasta la baba, los dos monaguillos tenian unos 50 años. Y cuando acabo la misa, dijo por los altavoces, ?Salgan todos de la Basilica que son las 7 y vamos a proceder a cerrarla, no hay tiempo de hacer fotos, los novios se quedaran dentro que tienen que pasar por la eucaristia a pagar? Esto se oye en el video.

Le pagamos lo que faltaba, yo con una cara hasta el suelo, y nos pregunto el jeta de el que si le dabamos un donativo aparte.

Para el bautizo de Sergio, por supuesto tenia que ser en el pilar tambien, y alli que nos pegaron otro sablazo, y luego nos paso un sobre vacio que ponia: DONATIVO.

Se lo di a mi padre, y salio fuera, compro un interviu en un kiosko, y le metio una foto de una desnuda.

Yo no me entere de eso hasta que me lo contaron, pero me parece un abuso y un robo. Todo por dar el capricho a mi entonces suegra. En cualquier iglesia del barrio es gratis y das lo que te apetece.

En el bautizo de Lucia mi suegra tambien tiene el capricho de que tiene que ser en no se que iglesia del centro, POR CUANTO ME SALDRA LA BROMA? Porque tienen los caprichos pero ellas no los pagan!!!!
T? no te estreses, que no vale la pena.

Si ella quiere bautizar a la niña, que pague la iglesia :wink:
Yo se lo plantear?a así a tu Fer. Total, tú no crees y lo haces por ella y encima tiene que ser dónde ella diga ... pues que corra con los gastos eclesi?sticos :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Feb 2007 11:39

Garfield escribio:

T? no te estreses, que no vale la pena.

Si ella quiere bautizar a la niña, que pague la iglesia
Yo se lo plantear?a así a tu Fer. Total, tú no crees y lo haces por ella y encima tiene que ser dónde ella diga ... pues que corra con los gastos eclesi?sticos

jajajaja, Que gracia me ha hecho eso, menos mal que me llevo bien con ella, que si me llevara mal....

Pero debia ser c**o tu dices, si quiere eso que corra con los gastos, todos pasamos de bautizar a la nena, mi familia es c**o yo, y Fer tambien pasa, y vamos que los importantes son los padres, los abuelos decidieron que hacer con sus hijos, y nosotros ahora deberiamos de tener la misma oportunidad.

Pero bueno, le daremos el capricho.

Pero no me estreso por eso, se la bautiza y ya esta, (pero ceremonia y comida intima) es por lo de las comuniones, pero c**o no pienso pasar por ahi...

Responder