Ve?a que par:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 10 Feb 2007 10:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Buenos días a todas.
Pues bien, la noche ha sido más o menos buena, se me pasaron las contracciones pero me molesta el peso abajo, eso s?, en cuanto me pongo en pie parece que se me va a caer :duda: estoy por ponerme unos pantis no sea que haga puenting :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias por todo sois ayssssss más lindas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no sabeis c**o me emociono, un beso enorme para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahhhhh y no me había fijado, pero ahora que lo he visto y atina os lo ha dicho yo soy Margarita, bueno Marga para mis amigas osea que ya sabeis para vosotras Marga :beso: :D :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto anitacas tenemos las dos dos niños de 8 años y los dos se llaman Sergio y los dos son guapos pa reventar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Feb 2007 11:06

:lol: :lol: :lol:

Y AHORA QUE DAS A LUZ AL ENANO, PUES PARA IR A LA PAR, SE LO PRESENTAREMOS A LUCIA A VER SI HAY FEELING :lol:

LO DEL PESO DE AHI ABAJO, SOLO DECIRTE QUE YO LUNES, MARTES Y MIERCOLES NO SALI DE CASA PQ NO PODIA ANDAR, PENSABA QUE LA PERDIA. PERO CUANDO FUI A DAR A LUZ, ESTABA ALTISIMA Y LE COSTO UN MONTON BAJAR AL CANAL DEL PARTO, ASI QUE HASTA QUE NO LE TOQUES EL PELO DE LA CABEZA CON LAS MANOS NO TE ASUSTES. :lol: QUE NO ESTAN ABAJO DEL TODO.

DESCANSA Y YA NO ANDES QUE AHORA YA NO ES BUENO, :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Feb 2007 11:30

NO NO,LUCIA ES PARA MI MARCOS,QUE ES GUAPISIMA :lol:
HOLA MARGA,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,AHORA NO TE MENEES MUCHO Y HAZ REPOSO,MUCHOS BESITOS Y TEN BUEN FIN DE SEMANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Feb 2007 11:41

Marga, tienes actualizado el ticker? Te quedan 31 días o menos ya? Pq me parece q esta semanita te veo yo de parto...o ya igual le da x esperarse a la siguiente luna llena, pero estando así...no sí yo si le daréa tiempo a aguantarse...!!!!!!

Ays, q miedito me está dando a mi esto yaaaaa!!!!! Y eso q yo sigo sin barriga...jejeje...!!!! Y ya voy x el cuarto mes...veremos...

Tennos al corriente...yo creoq mi alien no tardaré en dar patadones, pq ayer estaba yo en el hospi con mi abuelo y sentú c**o las culebrillas esas q dec?s estando sentada en la silla...estaba medio adormilada y c**o q pegu? un bote q mi abuelo m dijo q q m pasaba!!!

:beso: Bel

pd: El lunes tengo toco a ver q m dice de los resultados d lo q creo q es Coombs y triple screening...ya veis q casualidad a las 12 tengo un examen, menos mal q es 30 pregs. tipo test, y a las 13 h, tengo toc?logo...afortunadamente la uni y la residencia están casi pegadas...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Feb 2007 11:45

anitaalacocina escribió:NO NO,LUCIA ES PARA MI MARCOS,QUE ES GUAPISIMA :lol:
HOLA MARGA,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,AHORA NO TE MENEES MUCHO Y HAZ REPOSO,MUCHOS BESITOS Y TEN BUEN FIN DE SEMANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Feb 2007 11:53

Mimagot!!! acabo de leer lo que te pasó, vaya susto!!! tu si no lo ves claro, sal corriendo,eh? es mejor que te vean y si no estas a punto pues pa casita. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me parece que este viene con prisaaaaaaaaaa :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Feb 2007 12:01

no os peleeis que emma sigue sin novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Feb 2007 12:23

BUENO PUES ENMA TAMBIEN PARA MARCOS,SI MI NI?O VA A SER UN DON JUAN :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Feb 2007 12:26

anitaalacocina escribió:BUENO PUES ENMA TAMBIEN PARA MARCOS,SI MI NI?O VA A SER UN DON JUAN :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 11:44

:lol: :lol: :lol: :lol: EHHHHHHH AGONIAAAAAAAAAAAAAA ANITA MIRA ELLA TOAS LAS NI?AS PA SU PEQUE :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: YA VEREMOS NENA QUIEN SE LAS LLEVA DE CALLE EINNNNNNNN 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me veo a los Don Juanes de conquista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder