Notar movimientos del bebe:
-
- Cocinera/o
Yo ni culebrilla ni nada directamente sobre la semana 18-19 empec? a notar patadas.
Luego con 21 uff, se movia ya mucho (supongo que no tenia espacio) y empec? a tener molestias abajo y a notar que la barriga de pronto salia... y ahora con 24 tb se mueve bastante pero menos
Eso si, c**o mola eh???????????????
Luego con 21 uff, se movia ya mucho (supongo que no tenia espacio) y empec? a tener molestias abajo y a notar que la barriga de pronto salia... y ahora con 24 tb se mueve bastante pero menos
Eso si, c**o mola eh???????????????
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Este fin de semana me ha dao guerra, yo no se que será, pero el sabado me levantú con dolor en el bajo vientre en el lao izquiero (creo que lo comentú, que me pasó lo mismo despues de la 1ª eco). son c**o pinchazos, hasta el dia 7 no tengo visita con el tocologo, pero el 28 tengo la 2ª eco y creo que se lo comentar? y si puedo ver al tocol. mejor así me quedo más trankila. Lo que si que es verdad (a veces) cuando me duele y c**o algo, parece que el dolor remite, pero vuelve. Lo que si tengo es hambreeeeeeeeeeeeeee es horrorosooooooooooooooooooo

-
- Subjefa/e de cocina
Viernes fui al gine
Pues el viernes fui al gine y bueno un tio muy pachon. No me miraron, me hizo lo mismo que la matrona peso, antecedentes, ultima regla y fecha prevista parto.
Me informo que hacen tres ecografias, una para la semana 12 otra para la 20 y otra casi al final del embarazo.
En fin me dio todos lo volantes y esta mañana he pedido las citas, la analitica para el 8 de Marzo, la eco de los tres meses no me la han dado porque no tenian el libro abierto (Será para la semana siguiente),m para el 23/3 visita de nuevo al gine. Para mayo el 9 me han dado la ecografia del hospital, donde sabr? si es nene o nena, en fin que hasta marzo no empezamos las pruebas.
Que ganas
Me informo que hacen tres ecografias, una para la semana 12 otra para la 20 y otra casi al final del embarazo.
En fin me dio todos lo volantes y esta mañana he pedido las citas, la analitica para el 8 de Marzo, la eco de los tres meses no me la han dado porque no tenian el libro abierto (Será para la semana siguiente),m para el 23/3 visita de nuevo al gine. Para mayo el 9 me han dado la ecografia del hospital, donde sabr? si es nene o nena, en fin que hasta marzo no empezamos las pruebas.
Que ganas
-
- Jefa de cocina
Zuay!!! Q tú lo q tienes dentro es un ALIEN c**o el míooooooooo!!!
Q a mi este sábado me despertú y me hizo levantarme a comer algo...me tomó un actimel 0% y algo le calm?...y me dejé dormirme...Pero lo gordo es q el mío me provoca hambre, s?, pero asco a casi todo...es de retorcidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale, tengo hambre...pero si casi todo me da asco, q leches comoooo????
Vengo ahora del toc?logo...me ha dicho q según los marcadores de mi anal?tica me desaconseja totalmente la amniocentesis, q no estoy en grupo de riesgo y q mis posibilidades de tener un Down son bastante remotas...q aumetnar?a bastante el riesgo de aborto de hacármela...tp es q me haya dado más posibilidades, dado q le he dicho, "Ya, pero, y si me la quiero hacer por si acaso????" y me dice el tío: "Por si acaso, tb te puedes operar!"...Con su vena borde-sarc?stica habitual...y ya cuando le he dicho, "Ya...pero es q yo soy novata en esto y el médico es Vd, es una simple pregunta, ya q quiero estar bien segura"....Y claro, cuando ya se lo he soltado con tono borde -sarc?stico yo tb, entonces, el tío va y me sonr?e!!!! Es de los q dan leña pero les mola q les des, lo he comprobado!!!!
Q opin?is vosotr así??? Merece la pena hacársela con ese riesgo tan bajo q indican los marcadores (1 posibilidad entre 4000 me ha dichoél)...
Besos,
Bel
Q a mi este sábado me despertú y me hizo levantarme a comer algo...me tomó un actimel 0% y algo le calm?...y me dejé dormirme...Pero lo gordo es q el mío me provoca hambre, s?, pero asco a casi todo...es de retorcidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale, tengo hambre...pero si casi todo me da asco, q leches comoooo????

Vengo ahora del toc?logo...me ha dicho q según los marcadores de mi anal?tica me desaconseja totalmente la amniocentesis, q no estoy en grupo de riesgo y q mis posibilidades de tener un Down son bastante remotas...q aumetnar?a bastante el riesgo de aborto de hacármela...tp es q me haya dado más posibilidades, dado q le he dicho, "Ya, pero, y si me la quiero hacer por si acaso????" y me dice el tío: "Por si acaso, tb te puedes operar!"...Con su vena borde-sarc?stica habitual...y ya cuando le he dicho, "Ya...pero es q yo soy novata en esto y el médico es Vd, es una simple pregunta, ya q quiero estar bien segura"....Y claro, cuando ya se lo he soltado con tono borde -sarc?stico yo tb, entonces, el tío va y me sonr?e!!!! Es de los q dan leña pero les mola q les des, lo he comprobado!!!!
Q opin?is vosotr así??? Merece la pena hacársela con ese riesgo tan bajo q indican los marcadores (1 posibilidad entre 4000 me ha dichoél)...
Besos,
Bel

-
- Cocinera/o
Si si,un alien, pero verás lo que te cuento
La semana pasada tenia que ir a comer a casa mis suegros y me daba una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaa. total que me dieron otra vez esos dolores y le dije a mi mario, mejor la llamas y le dices que pa la otra semana que estoy reventú y con estos dolores... (me libr?). Pues el sabado tenia la comida, y por la mañana otra vez dolores y yo ya no sabia que pensar
yo creo que no tenia ganas de ir a casa la abuela (tan pequeñin y ya dandome toques de atencion) y to la comida igual
fue salir de allí y se calm?. Yo ya no se que pensar, creo que fuí pura coincidencia pero me hizo gracia (por supuesto a mi mario no le dicho ni mu). Apenas nos vemos entre semana con la mierda de horarios que tenemos c**o pa discutir el fin de semana .... en fin
Mafi, ya les estamos dando demasiaos caprichos y todavia no estan en este mundo...
Referente a lo de la prueba, pues eso es muy personal, pero si tu te vas a quedar más tranquila... pues pidela. El ya te ha dicho el riesgo que tendrías. De todas maneras las probabilidades son muy bajas, 1 entre 4000, yo creo que con eso debes estar trankila,no?
No se si te he ayudado o te liao mas...

La semana pasada tenia que ir a comer a casa mis suegros y me daba una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaa. total que me dieron otra vez esos dolores y le dije a mi mario, mejor la llamas y le dices que pa la otra semana que estoy reventú y con estos dolores... (me libr?). Pues el sabado tenia la comida, y por la mañana otra vez dolores y yo ya no sabia que pensar

Mafi, ya les estamos dando demasiaos caprichos y todavia no estan en este mundo...

Referente a lo de la prueba, pues eso es muy personal, pero si tu te vas a quedar más tranquila... pues pidela. El ya te ha dicho el riesgo que tendrías. De todas maneras las probabilidades son muy bajas, 1 entre 4000, yo creo que con eso debes estar trankila,no?
No se si te he ayudado o te liao mas...

-
- Jefa de cocina
Pues c**o te ha dicho Zuay eso es muy muy personalmafibel escribió:Zuay!!! Q tú lo q tienes dentro es un ALIEN c**o el míooooooooo!!!
Q a mi este sábado me despertú y me hizo levantarme a comer algo...me tomó un actimel 0% y algo le calm?...y me dejé dormirme...Pero lo gordo es q el mío me provoca hambre, s?, pero asco a casi todo...es de retorcidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale, tengo hambre...pero si casi todo me da asco, q leches comoooo????![]()
Besos,
Bel
La amniocentesis no sólo sirve para determinar el SD, tambiéndetermina otras enfermedades que pueden afectar al beb? y que son, digamos, más peligrosas que el SD.
Para mi, la decisi?n importante no está en decidir si hacerse la prueba o no, está en qué piensas hacer si la prueba te da alguna mala noticia. Esa es la peor decisi?n que hay que tomar.
Si tú piensas seguir adelante con el embarazo, diga lo que diga la amnio, ?para qué hacártela? ?sólo para saberlo con antelaci?n? Yo para eso no arriesgar?a ni un ?pice, ya que total, vas a tener al beb? y encima te vas a pasar 4 meses comi?ndote el tarro. Eso s?, lo asumir?s antes de que nazca, eso es todo.
Conste que esta opinión es mía personalmente y respeto al 100% lo que hagan los demás.
Realmente es un riesgo muy bajo el que te ha dado, pero ya te digo que lo importante no es hacerte la prueba, al menos bajo mi punto de vista, sino asumir qué puede pasar una vez te la hayas hecho.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pues a los mios fue mi marido el primero en notarlos a los dos
Lo tipico de que para dormir me ponia la mano en la barriga y una noche dice que nota algo, yo creia que eran gases pero lo comprobamos las noches siguientes y era siempre en el mismo sitio, ademas los gases suelen salir por algun sitio no? Pues eso fue en la semana 14 las dos veces.

Lo tipico de que para dormir me ponia la mano en la barriga y una noche dice que nota algo, yo creia que eran gases pero lo comprobamos las noches siguientes y era siempre en el mismo sitio, ademas los gases suelen salir por algun sitio no? Pues eso fue en la semana 14 las dos veces.