QUE NO OS PASE ESTO LAS QUE ESTAIS A TIEMPO...:
-
- Subjefa/e de cocina
el sacaleches a mi me han recomendado el Medela (harmony, creo que esto es la marca), y lo encuentras en prenatal, aunque en la farmacia supongo que tambien te lo podrán conseguir
Me recomendaron este porque hace c**o la succion del beb? y hace que produzcas mas leche, y todos están por el mismo precio 60 ?
yo no llegu? a comprar el sacaleches, porque ped? ese, y mientras me orde?aba
El esterilizador tengo el de avent de microondas, igual que los bibes, los tengo todos de avent
Los chupetes. emma tiene 3, uno para la cuna (en la cuna solo quiere ese) y otro para el resto del tiempo, y luego llevo otro en un portachupetes en el carro por si se me cae uno
Me recomendaron este porque hace c**o la succion del beb? y hace que produzcas mas leche, y todos están por el mismo precio 60 ?
yo no llegu? a comprar el sacaleches, porque ped? ese, y mientras me orde?aba
El esterilizador tengo el de avent de microondas, igual que los bibes, los tengo todos de avent
Los chupetes. emma tiene 3, uno para la cuna (en la cuna solo quiere ese) y otro para el resto del tiempo, y luego llevo otro en un portachupetes en el carro por si se me cae uno
-
- Jefa de cocina
Pues s?, Zuay...yo habitaci?n, c**o teníamos una de invitados con cama, armario, etc..no me voy a gastar en montarle una...total...es una cama nido q le vale para unos cuantos años, de 90 cm...y está nueva pq sólo habrán dormido en ella ni una semana, unos amigos...
Y q suerte de familia....f?jate, tus tíos!!!! A mi , mis padres, siendo hija única....ni el carrito, ni cuna...menos mal q mi madrina q sí se comporta c**o una madre nos dio algo de dinero...y q nosotros, pues bueno, curramos mucho y x ahora, no nos falta...pero no es esa la cuestión, no es el dinero, sino el detalle puro...Bueno, prefiero no pensar en eso, q me pongo a llorar y no es plan...Soy hija única, nieta única...y no sé si pensarén regalarle al nieto-biznieto un par de pijamas....amos, me podéis decir si esto es medianamente normal???? por lo q veo x aqui, pues...no.
Y lo de la trona,...pues sí...sólo qme da un apuro tremendo decirles a mis amigas..."id a por la trona, q vale 25 euros y ya está encargada"...pq sólo estoy de 4 mesitos...y aunque me han dicho, "jo, con la de cosas q tienes ya, no sé q le vamos a regalar", con lo q s?, sí q le regalar?n cositas...pero claro, me parece fuerte decirles, "regaladme la tronita q he encargado"...soy muy túmida para estas cosas del pedir, hijas, q le voy a hacer!!!!!!!!
No sí...ufff
Besitos
Bel
Y q suerte de familia....f?jate, tus tíos!!!! A mi , mis padres, siendo hija única....ni el carrito, ni cuna...menos mal q mi madrina q sí se comporta c**o una madre nos dio algo de dinero...y q nosotros, pues bueno, curramos mucho y x ahora, no nos falta...pero no es esa la cuestión, no es el dinero, sino el detalle puro...Bueno, prefiero no pensar en eso, q me pongo a llorar y no es plan...Soy hija única, nieta única...y no sé si pensarén regalarle al nieto-biznieto un par de pijamas....amos, me podéis decir si esto es medianamente normal???? por lo q veo x aqui, pues...no.
Y lo de la trona,...pues sí...sólo qme da un apuro tremendo decirles a mis amigas..."id a por la trona, q vale 25 euros y ya está encargada"...pq sólo estoy de 4 mesitos...y aunque me han dicho, "jo, con la de cosas q tienes ya, no sé q le vamos a regalar", con lo q s?, sí q le regalar?n cositas...pero claro, me parece fuerte decirles, "regaladme la tronita q he encargado"...soy muy túmida para estas cosas del pedir, hijas, q le voy a hacer!!!!!!!!
No sí...ufff
Besitos
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
Nenas que yo he parido 2 veces y lo que hay que hacer es decir :ROPA PARA AHORA TENGO MUCHA,COMPRAL? DE LA TALLA2 QUE EL AÑO QUE VIENE NO TENDR? NA,a mi me funciono,Mafibel siento lo de tu familia,ya contastes algo esta Navidad,a mi todo lo gordo me lo compro la familia. 

Última edición por SACRI el 12 Feb 2007 17:13, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
SACRI escribió:Nenas que yo he parido 2 veces y lo que hay que hacer es decir :ROPA PARA AHORA TENGO MUCHA,COMPRAL? DE LA TALLA2 QUE EL AÑO QUE VIENE NO TENDR? NA,a mi me funciono,Isa siento lo de tu familia,ya contastes algo esta Navidad,a mi todo lo gordo me lo compro la familia.
a mi tambien sacri, el coche y la cuna mi madre y mi suegra, mi cuñada la ba?era/cambiador
mi hermano pequeño toda la ropa de la cuna, el edredon la chichonera, el bolso cambiador,
y mi hermano mayor la silla para el coche pero para cuando sea más grande
y cada vez que vienen le traen algo....
la manta de juegos, el gimnasio eso mis sobrinas, una hamaca mi sobrino
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy de acuerdo contigo Anitacas, yo tambiéncuando vi que el armario de Victor se llenaba de ropita de 0 a 3 meses y me preguntaban si quería ropa pues decía, "Si, pero de seis meses en adelante" Y ?cuánto me alegro de haberlo dicho ! porque encima la de 0 a 3 se les queda pequeñisima muy pronto. Además las cosas más "gordas" ya me las habían comprado en la family que c**o somos tantos pues me han surtido de todo: trona, hamaquita, ba?era, cuna, minicuna, carrito, andador (que no me gustaba mucho pero bueno) de todoooo
Pero vamos, que si voy a por otro vamos que si les digo!!!! desde el primer día.

Pero vamos, que si voy a por otro vamos que si les digo!!!! desde el primer día.

-
- Subjefa/e de cocina
zuay escribió:Madre mia Yelines!!! ya puedes tener una casa o piso grande... por que donde metes todo eso????? mi piso es de 55 m y solo de pensar en tantas cosas me duele la barriga![]()
![]()
![]()
![]()
que barbaridadddddddddddddddd
pues, tengo la casa invadida... estoy deseando que llegue el buen tiempo que vamos a hacer obra, porque necesito un trastero pero ya!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo voy a tener suerte pq va a ser el último de la familia, tengo 5 sobrinos e hijos de primos y ya tengo la habitaci?n de cosas prestadas que me van a venir genial.
Mi madre ya me ha dicho que me regala el carro, y c**o dec?s si me pregunta alguien, les sugerir? lo que me vaya faltando.....
Para las primerizas, aquí tenéis una lista de cositas que necesitan nuestros bebes:
http://www.palaciodelbebe.com/cas/articles.htm
Así podéis dar alguna idea si os preguntan, podéis marcaros con una cruz las cosas que ya teng?is no?

Mi madre ya me ha dicho que me regala el carro, y c**o dec?s si me pregunta alguien, les sugerir? lo que me vaya faltando.....

Para las primerizas, aquí tenéis una lista de cositas que necesitan nuestros bebes:
http://www.palaciodelbebe.com/cas/articles.htm
Así podéis dar alguna idea si os preguntan, podéis marcaros con una cruz las cosas que ya teng?is no?

-
- Ayudanta/e de cocina