SilviaS que tal se tomaron la noticia?:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 12 Feb 2007 21:19

A ver si se ve el ramo, espero que sí. Es precioso.
en la tarjeta pone:
Sólo una preciosa cig?e?a podía traer un beb? tan maravilloso.
Vuestra mama, amparo

Mi madre adora a mi marido.

Imagen
Imagen
Última edición por SilviaS el 15 Feb 2007 16:05, editado 1 vez en total.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Feb 2007 21:40

:o :o :o Es preciosos SilviaS que detallazo el de tu madre!!! :wink: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 12 Feb 2007 21:41

Jooooooo se me caen las lagrimillas :cry: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que bonito :D :D :D :D :D :D
El detalle de tu mami, una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora a disfrutar de cada momento maravilloso que es estar embarazada, cada cambio, cada sintoma bueno o malo, cada instante es precioso......................
Un besote pa los 3 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Feb 2007 22:07

Silvia, no habia tenido la ocasion, ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Que bonito y que emocion cuando se lo cuentas a la familia, te kitas un peso de encima...

El ramo es precioso, que detalle, es que las mamisssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que emoción!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Feb 2007 22:55

joo que emocion!!! :cry: que detalle tan bonito de tu mama...estas mamis... :plas:
enhorabuena guapa :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Feb 2007 23:02

Es uno de las historias más bonitas qeu he escuchado. Por parte de tu marido (a la vez gracioso, importante eso) y por parte de tu madre. QUe suerte tienes de tener unas familia así. Disfrutala que dentro de poco aumentar?. Oye y la dedicatoria de tu madre preciosa, se me ha escapado una lagrimita.
:beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 13 Feb 2007 01:40

:cry: :cry: :cry: Jo Sivias , que bonitooo :cry: :cry: yo no se lo pude comunicar a mis padres , cuando me quedé embarazada ellos ya no vivian :( y al decirselo a mis hermanas en vez de alegrarse ,me soltaron un sermon de aqui te espero diciendome que estaba loca que criar a un hijo era una responsabilidad muy grande y no se cuantas tonterías más que lo unico que conseguí fue enfadarme y arrepentirme de haberlo dicho :evil: :evil: :evil: fue de todo menos bonito y con mi suegros ya ni lo digo porque pa que :evil: :evil: :evil: :evil: así que no sabes la envidia sana que me das, por esa familia que tienes .
felicidades por tu embarazo y por tu familia, no sabes la suerte que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 08:52

¿Qué emocionante!
Y qué bonito el ramo, y qué suerte que tu mami adore a tu marido.
:D :D :D :D

Enhorabuena por todo.

P.D.: tu mami se llama c**o yo :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Feb 2007 00:19

que bonito... y que detallazo el de tu madre....

yo cuando lo dijimos, la primera reaccion fue reproches, ya que el medico me habia dicho que hasta 2008 no debia quedarme embarazada (por mi operaci?n), pero luego fueron todo alegrias...

Bueno la verdad es que estaban muy mosqueadas, pensaban que tenia algo malo, porque estuve 15 dias llendo al hospital un dia si y otro no, los medicos pensaban que era un embarazo ectopico y me hacian analisis y ecos un dia si y otro no, para comprobarlo, porque c**o estaba de tan poquito tiempo en la eco no se veia nada, y la hormona beta no daba alta en los analisis (fueron las 2 peores semanas de mi vida)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2007 08:56

yelines escribió:que bonito... y que detallazo el de tu madre....

yo cuando lo dijimos, la primera reaccion fue reproches, ya que el medico me habia dicho que hasta 2008 no debia quedarme embarazada (por mi operaci?n), pero luego fueron todo alegrias...

Bueno la verdad es que estaban muy mosqueadas, pensaban que tenia algo malo, porque estuve 15 dias llendo al hospital un dia si y otro no, los medicos pensaban que era un embarazo ectopico y me hacian analisis y ecos un dia si y otro no, para comprobarlo, porque c**o estaba de tan poquito tiempo en la eco no se veia nada, y la hormona beta no daba alta en los analisis (fueron las 2 peores semanas de mi vida)
Pobreta, qué mal lo debiste pasar :( :(

Responder