?ltima hora: Adios tap?n mucoso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 15:15

anitacas escribió:Chiquilla que poquito te queda, yo ya te conte que el viernes y sabado se me cayo la barriga, el domingo y lunes adios al tapon mucoso, yjueves bingo! ahiiiiiii!!!!!!! que lo veo en martes y trece!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el martes y trece noooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: además un secretillos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: soy superticiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 11 Feb 2007 20:37

:nodigona: :nodigona:

ostras, pasa tanto tiempo desde que expulsas hasta que paress... y pq yo no sabia nada :cry: :cry:

ya verás c**o todo va bien.

Igual nace el 13 a las 12:01 y ya seria 14... :) :)

Bonita fecha el dia de san valentin

a esperar guapa

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 20:53

nuriarc02 escribió::nodigona: :nodigona:

ostras, pasa tanto tiempo desde que expulsas hasta que paress... y pq yo no sabia nada :cry: :cry:

a esperar guapa

Si sisisisiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Mimagot para san valentin que bonito....

Aunque pensandolo bien, eso es c**o nacer el 6 de enero, se ahorran un regalo, asi que c**o que no.!

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 20:57

anitacas escribió:
nuriarc02 escribió::nodigona: :nodigona:

a esperar guapa

Si sisisisiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Mimagot para san valentin que bonito....

Aunque pensandolo bien, eso es c**o nacer el 6 de enero, se ahorran un regalo, asi que c**o que no.!

NOOOOOOOOOOOOOOOO PARA SAN VALENT?N NOOOOOOOOOOOOO oju que día más ?o?o :evil: :evil: :evil: es que souy muy rarita no me gustan los días así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Feb 2007 21:02

Bueno, Marga, piensa en el lado positivo: al igual q Lucía, tu chico será un acuariano...c**o yoooo!!!!!! En cambio a mi , me va a tocar pelearme con un@ rebelde LEOOO!!!!!!!!!!

Joooo, con lo buenecitos q somos los acuarios...!!!!!! Si no damos una guerra...!!!!!!!!! :lol:

Yo, el/la próxim@, q no sé si habrá, primero piano, a por ?st@, me gustaría q fuera acuarian@....A ver!!!!!!!!

Besitos
Bel :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 21:09

Tienes razon, yo con con mi exmarido me case el 20 de marzo, y rezaba para que Sergio no naciera ese dia, pq ya nunca lo podriamos celebrar los dos solos, ni marcharnos de viaje para el aniversario. Claro que me separe cuando Sergio tenia cuatro meses asi que nunca celebramos el aniversario de bodas. :lol:

Y sabes que? M case 20 de marzo, me pegue todo el año ahorrando para darle una sorpresa a mi entonces marido y regalarle un viaje a NY en nuestro 1ª aniversario, pero un dia antes nacio Sergio, y segui ahorrando para regalarselo en su cumple que era en junio, pero en julio me separe, y claro! en junio no estabamos c**o para ir de viaje.

Y en agosto, cogi el dinero que tenia ahorrado, me fui de viaje a barcelona con mi madre, y me lo gaste en ponerme pecho de silicona, tenia una talla 75 :cry: , las costillas y un pezon pegado a ellas :lol: , y volvi al dia siguiente con una 90, :plas: :plas: :plas: :plas: Anda c**o se quedo cuando me volvio a ver :lol: :lol: :lol:

No venia esto a cuento pero me he acordado y me ha hecho gracia recordarlo, estaba loca con 22 años??? :lol: :lol:

Bueno, Al final el peque nacio el 19 de marzo, pero es una faena que nacer en dias señalados por algo.

Que tal te encuentras tu hoy, vas con mas contracciones o sigues igual?
Última edición por usuario inactivo 021 el 11 Feb 2007 21:50, editado 1 vez en total.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 11 Feb 2007 21:18

Es que yo soy muy rarita lo reconozco pero los días obligados c**o los enamorados, que son más comerciales que reales pos c**o que no :nodigona: por otro lado yo hoy casi no tengo contracciones, ahora eso sí no para de menearse el muy gamberro me tiene mareada con tanto movimiento, lo único que cada vez que se mueve fuerte me rebota en el ano :nodigona: :nodigona: perdón por la sinceridad, pero por lo demás no me muevo nada estoy tumbada menos para hacer la comida y ahora la cena, a ver c**o se me da la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Feb 2007 21:32

mimagot escribió:Es que yo soy muy rarita lo reconozco pero los días obligados c**o los enamorados, que son más comerciales que reales pos c**o que no :nodigona: por otro lado yo hoy casi no tengo contracciones, ahora eso sí no para de menearse el muy gamberro me tiene mareada con tanto movimiento, lo único que cada vez que se mueve fuerte me rebota en el ano :nodigona: :nodigona: perdón por la sinceridad, pero por lo demás no me muevo nada estoy tumbada menos para hacer la comida y ahora la cena, a ver c**o se me da la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad! no me acordaba de eso, tambien me rebotaba ahi :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Feb 2007 00:26

yo lo expulse el dia de nochevieja, y emma nacio el dia 14

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 08:33

Pues yo nacá un 13 y bien orgullosa estoy de ello :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me encanta ese día :wink:

Pero bueno, te entiendo porque yo no quería que J?lia naciera el 19 de Octubre porque era el cumple de un familiar nuestro y no me apetec?a que fuera el mismo día. Y afortunadamente, nació el 20 :lol: :lol: :lol:
Anda que no estaba estres? mi pobre niña con el tema: cada vez que ?bamos al gine éste me decía (en broma): "no puede nacer ni en sábado, ni en domingo. Tiene que ser de lunes a viernes de 8 a 21 h" :lol: :lol: :lol: :lol: luego mi hermano me dijo que no podía nacer en martes, que él tenía futbol y que en fin de semana tampoco, que jugaba el Bar?a y no se lo iba a perder.
Yo que no quería que naciera el 19, vamos que la pobre no sabía ya cuándo tenía que nacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que al final, se portú y nos contentú a todos, que sino ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que nada, le dices a tu nene que o nazca hoy o ya se espere al jueves :wink:

Responder