regalo para un 2? bebe:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
es una muy buena idea lo de la cesta, a mi me han regalado unas cuantas y la verdad es que son utilisimas, los pa?ales los vas gastando más amenudo, pero creo que no voy a tener que comprar jab?n para beb?s en muchooo tiempo
y eso que en mi casa el gel que utilizamos es el de los beb?s (mi piel es lo unico que tolera) y mi marido el champu tambien, porque sus ojos son el unico champ? que tolera... y aun asi no gastamos todo lo que nos han traido
en algunas cestas a mi me han incluido, toallitas, perchas para la ropa, sonajeros, biberones, esponjas, peluches...

en algunas cestas a mi me han incluido, toallitas, perchas para la ropa, sonajeros, biberones, esponjas, peluches...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
LOQUE SI PUEDES PONERLE UN PAQUETE DE PA?ALES DE LA TALLA 2 PORQUE DE RECIEN NACIDO,TENDRA Y ENSEGUIDA SE LE QUEDARAN PEQUE?OS Y LOS DE LA TALLA DOS VIENEN MAS PA?ALES Y LUEGO LE PONES COLONIAS Y CREMITAS Y CEPILLO Y PEINE ,ALGUN CHUPETE,UNA PINZA PARA COLGAR EL CHUPETE,Y ALGUN JUGUETITO PARA EL BAÑO.
-
- Jefa de cocina