Estoy que me subo por las paredes... ?Qu? cabreo!!!!!:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 12 Feb 2007 18:21

no es para menos tu cabreo pero tu imponte! que es tu hijo, que es eso de que vaya tu cuñada y se lleve al niño, una cosa es que tu se lo pidas pero asi sin ton ni son se lleva al niño, que el hijo es tuyo! y con 2 mesecitos, y encima que te quedes tu ahi pasando un mal rato porque se han llevado a tu hijo :evil: de eso nada

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Feb 2007 18:30

Ya te dije q están programados!!!! Estas frases q comentas q te dijo tu marido las llevan "de f?brica" TODOS o casi todos ...los q no las llevan, será q no son standard, pero la inmensa mayoría LAS LLEVAN PROGRAMADITAS...mis amigas flipan pq sus maridos, las llevan tb y cuando discuten, se las sueltan tal cual...cómo pueden estar tan cortados x el mismo patr?n??? No lo s?, misterios insondables...

Ami me pasa igual...no hay forma de hacerle reconocer lo arp?a q es su madre...sólo sonr?e a veces...y yo me paso y me re-paso...no me corto un pelo al hablar de ella...!!!! El otro día en la discusión q tuvimos pq me dejé sola x irse con ellos en domingo...le soltú q menos mal q era vieja y a ver cuándo cascaba de una p....vez para q nos dejara en paz...lo q pasa q en mi caso no fue q lo pensara fruto del calentún de la discusión...es q lo pienso realmente...y yo no estallo y luego me calmo...lo mío va "in crescendo", así q, si me deja, la bola crece más y más...hasta q inevitablemente termina x estallar y entonces , ag?rrense...

A ver q pasa cuando nazca la criatura...

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Feb 2007 19:17

HAY CUANTO SIENTO E DISGUSTO QUE TE HAS LLEVADO,PERO YA NI SE TE OCURRA DEJAR QUE SE LLEVEN AL NI?O,SI SE LO LLEVAN A MI ME DA ALGO ESTARIA c**o TU.
POBRE,BUENO AHORA TRANQUILA Y NO DEJES PASAR NI UNA MAS.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 12 Feb 2007 19:55

es normal que te enciendas que se adapten a ti y vengan ellas a verte yo te aseguro que a mi me pasa eso y le digo que de que va que no se lleva a mi hijo a ningun lado y me da lo mismo lo que me digan yo decido en todo momento lo que ago si salgo o no :evil: :evil: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Feb 2007 20:31

Gracias chicas por vuestro apoyo , de verdad. La proxima vez desde luego no me callo, os lo juro... pero es que muchas veces me ha dejado caer que no le "dejo al niño" , y eso que lo ha tenido en casa ya por lo menos tres veces!!! (las otras con mi consentimiento).
Pero que le tengo que "dejar" si no es ningún objeto... NOla SOPORRRRRRRRRTO y con lo de hoy ya el remate del tomate, NO LA AGUANTO OS LO JURO.
Lo malo es que esto lo único que nos lleva a mi marido y a mi es a discutir porque ello es verdad que no se dan cuenta de la Posesi?n (con dos sentidos: de poseer o tener y de posesi?n maliggna) que tienen sus madres hacia ellos. :lol:
Y cuando empiece a trabajar, eh? quien se va a quedar con el niño? MI MADRE , porque ella na de no :evil: :evil:

Aysssssssss que este cabreo me va a durar unos días
:cry: :cry: :cry:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Feb 2007 21:05

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: lO SAB?A NO LO TENDR?A QUE HABER LEIDO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pos me pongo atacá y no me conviene ahora a ver que me relaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: nena tu agarra a tu niño que no se lo vuelva a llevar nadieeeeeeeeee co?eeeeeeeee ya :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Feb 2007 21:42

Madreeeeeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me uno al cabreo general del post!!! Si es que a veces nos pillan tan desprevenias que de eso se aprovechan!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
La última vez que se lo llevan, no dejes que te vuelvan hacer eso.
Yo estoy acojon? y todavia no lo tengo, pero la familia de mi mario va por ahi.... a su sobrina de 4 añitos casi no la ven si no es por que los padres la bajan, pero habrá el mismo recorrido de un sitio a otro????????? pero yo en eso no me puedo meter, pero alguine me dijo: dice tu suegra que si a su sobrina no la ve, cuando tenga el nieto/a lo veré menos... pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que quieres que te diga, ha hecho meritosssssssssssssss. Pero claro, cuando digo algo (por que yo tengo mucho caracter) a mi mario de la familia... :pelea: :pelea: :pelea: pelea al canto!!!!! chicas! esto es pa volverse loca. Menos mal que tengo un padre, una madre y un hermano que valen milloneeeeeeeeeees!!!!

Al final vamos a crear un club antisuegras :lol: :lol: :lol: :lol: a por ellassssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Suerte a cada una con la suya... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Feb 2007 22:47

Buenoooo!!!!!!!! Si ya me suele venir al pelo un post c**o éste....esta noche, q vengo del hospi de ver a mi suegro y a mi abuelo, aún me viene más al pelo...

Tengo un cabreoooo :x :x :x q no me aguanto ni yo...no le hablo a mi marido....eso de la POSESIÓN es totalmente cierto...una lástima q con este tipo de posesi?n HIPERMALIGNA no funcionen ni agua bendita ni exorcismos!!!! Son increíbleessss!!! pq son así TODOS??? :cry:

En el hospi he subido, pese a q imaginaba q estaba la otra maligna, mi cuñada...pero la he ignorado, yo sólo iba a ver a mi suegro q me cae bien, me aprecia y no tiene culpa de nada...pos alli estaban las dos malignas, madre e hija...la madre, a la q salta, claro, a por mí...c**o siempre...pero no s?, hay un chip en mi cabeza q ha dicho hoy ya, SE TERMIN? yo ya no la aguanto más! Pa q me maltraten ya está mi madre, q es de mi sangre...y no se lo consiento a ella!!! Le consiento más cosas a mi suegra x amor a Fer, pero hasta aqui hemos llegado!!! He cogido el ascensor y le he dicho tras la primera (y última) border?a a Fer: "Mira, majo, q ya no aguanto a tu madre, q me ha tocado el ?tero, q lo tengo mu gordo ya, hala, me largo con mi abuelo, q merece más la compañía"...Y nada, me he desahogado...y m iabuelo se re?a pq dice q soy todo un carácter y q no sabe ?sa con Quién se mete!!!! Le he dicho, "mira, abuelo, te acuerdas q tú tenías prohibido llevarme a ver a tu madre??? pues así va a terminar ésta, sin ver al nieto!!!" Y se re?a...yo , mientras, con la ceja a lo Carlos Sobera, q se me dispara (la izda) y bufando por los agujeros de la nariz c**o si fuera a embestir...

Ya hace un rato ven?an para llevarla a casa a dormir y sólo he dicho, "hola" y a lo q m preguntaba un seco "s?, no, bien". Ni más ni menos. Fer se ha percatado, q no es tonto, pero ya sabe q puedo estallar y se aleja...por si acaso...ve avecinarse tormenta...

Es q no la soporrrrrrrrrrrrrtooooo!!!!!!!!!! Ays, .... q no quiero ir más alli, pq me cabreo y me sube todo q no veas!!!!!

Besitos
Bel :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Feb 2007 22:48

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! :up: Creemos el club antisuegras, o mejor aun, debates: ¿Por que hay suegras tan cabro.... que cuando te casa con su hijo no lo soportan , que creen que se van a quedar sin él y cuando nace el nieto son el anssssssssssia porque quieren acapararlo tambiéncomo al hijo???? :evil: :evil: Eterna pregunta.
Encima cuando he ido a recojerlo he tenido que aguantar que mientras ella lo tenía cogido le hablaba (c**o si el niño lo entendiera) diciendole: "Ay, mi niño, que no me va a conocer .... que mam? no te queda en casa de abuelaaaaa (todo esto con voz de pito que parecen tontas....), que mala es mami, que mala es mami, todos los nietos me quieren mucho, pue tu igual, a que si? a que si? siiiiii, siiiiii......." :x :x :x

Buffffffffffffffff, que mam? es mala...mam? es más buena que un pan que si fuera mala se lo quitaba de los brazos y no le volvía a ver el pelo. Dios !!! espero que mañana se me pase el mosqueo.
Ya le he dicho a mi marido que es la última vez que me lo hacen, que si quieren que me pidan permiso por lo menos, vamos digo yo. Mi marido c**o dice Mafibel, ni puuuuuu ... caso,me dice "que ya me lo has dicho 4 veces, c**o te lo tomas todo, valeeeee, todo lo de mi famlia te parece mal..." Toitos tos iguales.
Bueno, prometo no hablar mas del tema pero es que necesitaba desahogarme, os lo juro, por que si no exploto. Fijate que me han puesto una cuchara más y del cabreo ni me emociono. :cry: :cry: :cry: :cry:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Feb 2007 22:50

:o me he quedado flipada!! me uno al club del cabreo :evil: :evil: ... que fuerte...pero te habran pillado tan de repente que seguro que me pasa a mi, y tambien se lo llevan aunque luego estaria c**o tu...j***r..que cara...
Hay que respetar a las mamas, que para eso son sus hijos...
Última edición por Cris-76 el 14 Ago 2007 01:27, editado 1 vez en total.

Responder