FOTOS DE LUCIA CON 10 DIAS:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Feb 2007 15:39

esta preciosa Lucia, muy cambiada y tan linda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 14 Feb 2007 15:39

Felicidades por esa mu?equita tan linda, esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ese hermano tan guapeton que esta ya hecho un hombrecito!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 14 Feb 2007 15:53

Que rica la niña!!! :D
Mi enhorabuena a los papis por una cosa tan guapa.
Besitos :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 Feb 2007 15:55

madre mia, que preciosidad, esta para comersela uggg ugggg

jeje. :lol:

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Feb 2007 15:58

:D :D ANITA GUAPA ESTA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA, Y SI ES VERDAD CRECEN MUY RAPIDO EL MIO PARECE QUE NACIO AYER Y YA TIENE 18 MESES :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 14 Feb 2007 16:05

que linda esta, y que pena lo rapido que pasan estos momentos

dale muchos achuchones y besitos y a ese hermanito mayor que andara loco con la mu?equita :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Feb 2007 16:45

anitacas escribió:
anitaalacocina escribió::o PERO QUE CAMBIADA Y QUE GUAPA,JO EN SOLO 10 DIAS QUE HERMOSA ESTA,ES PRECIOSA Y LOS MOFLETITOS,QUE GANITAS ENTRAN DE MORDISQUEALOS :lol: ,ES UNA MONADA,HAY ME QUEDARE CON LAS GANAS DE TENER UNA NI?A,PERO CUANDO NAZCA MI NI?O ESTARE MAS PANCHA QUE ANCHA(O BUENO LAS DOS COSAS :lol: ),NO LE PUEDO PEDIR MAS A LA VIDA.

LA SIGUIENTE NI?A ANITA, AUNQUE AHORA Y CUANDO ESTES PARIENDO DIRAS QUE SE FINIQITO.

YO SIEMPRE QUERIA TRES, PR CUANDO ESTABA CON LAS CONTRACCIONES LE DECIA A MI MADRE: SI TE DIGO DE TENER OTRO ALGUN DIA, NO ME DEJES MAMA, PROHIBEMELO!!!

Y ENTRE EMPUJON Y EMPUJON QUE ME DECIA EL GINE QUE LE VEO EL PELO, QUE SI ES PELIROJA, YA VIENE LA NI?A Y DECIA: ALA ANA, EL SIGUIENTE NI?O!

Y YO QUE c**o PODIA LE CONTESTABA A TODO LE DECIA: DOCTOR LARIO, ME VERA EN LA CUARENTENA Y UNA VEZ AL AÑO PARA CITOLOGIAS Y VALE!!! :lol: :lol: Y OTRO EMPUJON. :lol:

Y AHORA QUE ESTOY PERFECTA, YA LE DIGO A FER: CARI?O YO TENGO DOS, PERO c**o TE VAS A QUEDAR TU CON UNA, Y ME DICE QUE EL TAMBIEN TIENE DOS QUE EL ANTES SE LA CORTA. PERO ME QUEDAN DOS AÑOS PARA CONVENCERLE :lol: :lol: Y SABEIS QUE LAS MUJERES SOMOS PELEONAS :lol: SI ANTES NO SE HACE LA VASECTOMIA A ESCONDIDAS......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anita eres un puntazoooooooooooo :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 14 Feb 2007 16:51

Me encanta tu niña anitacas, es precios?sima, tiene una carita mon?sima. Cada vez que dices algo miro tu firma y son guap?simos tus dos hijos, pero con la nena se me cae la baba.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

FOTOS DE LUCIA CON 10 DIAS - Foro Embarazo, Beb?s y Maternid

Mensaje por roski » 14 Feb 2007 16:54

ANITACAS que niña tan bonita y lo mucho que engordo es preciosa :up: :up: :up: :up: esta para comersela dale un bico de mi parte :beso: y tu disfrutala un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Feb 2007 17:42

:) Tiene una carita preciosa, de verdad

ENHORABUENA!!!

Además, me encanta su nombre, me encanta...

:beso: :beso: :beso:

Responder