Que alegria me ha dado de ver este post, enhorabuena los papis y
me alegro que esten los dos bien
corroboro lo que dice Cecaru habrá que hacer kdd para conocer a Javier y ver a Marga
Enhorabuena a los papis!!
Mimagot! ya te decia yo que el lunes no te veriamos por aki. Me alegro que ya tengas a tu pequeño en brazos. Ya nos contaras c**o ha ido todo.
felicidades mimagot, estoy deseando leer tu historia, cada mujer somos un mundo y todas tenemos partos distintos
anita te veo pronto con tu beb? en brazos... esos sintomas que tienes son de parto inmediato (bueno o no tanto, pero vamos, que no creo que tardes mucho)
Marga, qué alegría más grande, saber que por fin has dado a luz a un niño precioso.
Muchisimas felicidades para los papas y a ver si ahora podemos verte prontito para conocer al nuevo miembro de la familia. Besitos.
ENHORABUENA A LOS PAPIS, Y BIENVENIDO AL MUNDO JAVIER!!!
Y MARGA YA HA TERMINADO TODO Y TIENES A TU BEBE ENTRE VUESTROS BRAZOS. TODO SE OLVIDA, YO TUVE UN PARTO HORROROSO Y NO TE DIGO QUE AL MINUTO LO OLVIDE PORQUE MENTIRIA PERO A LOS DOS DIAS YA SI, Y DA IGUAL TODO LO QUE SE PASE, YO CREO QUE SOMOS VALIENTES Y SACAMOS FUERZAS DE DONDE YA NO NOS QUEDAN.
INTENTAR DESCANSAR TODO LO QUE PODAIS CUANDO ESTE DORMIDO. Y ACHUCHARLE MUCHO CUANDO ESTE DESPIERTO .