vuelve a casa el bebe prematuro mas joven del mundo:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Feb 2007 16:53

Dori escribió:
anitacas escribió:LA HIJA DE MI AMIGA NACIO CON DOS SEMANAS MAS Y 400GR, ERA c**o UN BOLIGRAFO Y MEDIO, Y HOY EN DIA TIENE 10 AÑOS, ES MUCHO MAS CHIQUITINA, PESA c**o 25KILOS, SE QUEDO CIEGA IRREVERSIBLE, Y CADA DOS POR TRES ESTA MALITA EN URGENCIAS, UN CATARRO PARA ELLA ES UNA NEUMONIA, VOMITA CONTINUAMENTE SE COME UN POQUITO MAS DE LA CUENTA.

PERO EL CEREBRO ES UNA PASADA, CUANDO TENIA CUATRO AÑOS IBAMOS A HACER LA COMPRA Y LE DECIA A ELLA LO QUE HABIA QUE COMPRAR Y TE LO REPETIA EN EL MISMO ORDEN, O NOS ENCONTRABAMOS A ALGUIEN Y ME DECIA: ANOTATE MI TELEFONO, Y LE DECIA NO, QUE LLEVO AQUI LA AGENDA, SE LO DECIA UNA VEZ Y A LOS DIAS Y MESES SEGUIA RECORDANDOLO.

Y LE DECIA: 8X9 EL RESUTADO X3, +56, X3, -89, ASI UNO DETRAS DE OTRO Y TE IBA DANDO EL RESULTADO DE MEMORIA, ES INCREIBLE. LA SALUD LA TIENE MUY DELICADA PERO EL CEREBRO UNA PASADA.....
Qué disparate no? yo vi una vez un documental de personas con problemas que habían desarrollado el cerebro asombrosamente y me quedé helada, uno de ellos tocaba el piano muy bien desde pequeño y el otro dibuj? una panor?mica de toda Roma vista solo una vez desde un helic?ptero, y no veas qué didujo más perfecto!

es verdad, esta tocaba el piano perfecto pero no le habia enseñado nadie, escuchaba la letra de una cancion y la siguiente la cantaba ella sola sin volverla a escuchar, iba a un cole normal, no de la once, y suspendia porque se aburria, cuando sumaban y restaban ella sabia dividir y multiplicar con dos numeros, y te podria contar mil cosas.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 20 Feb 2007 19:50

madre mia parece increible que tan pequeñita aya sobrevivido la verdad es que mejor que alegria tan grande para los papas cuantas ganas de vivir que bonito :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 21:49

Madre mia, no habia visto las imagenes, la verdad es que impresionan, pero lo que más impresiona son las ganas de vivir que tienen muchos de ellos y lo se por que mi prima que ahora tiene 10 años nació con 6 meses y era c**o un pollito. era increible verla en la incubadora, pobrecita... toda llena de cables. eso s?, no paraba, la incubadora iba de un lao a otro, no paraba quieta, estaba en un sitio y derepente estaba en la otra punta. Salió de ello y ahora haré 11 añitos, si la vierais alucinariais, creoq ue ya tiene un 39-40 de pie es muy alta (creo que ha salido a nosotros, a mi hermano y ami, por que mis tios no son muy altos...). Vamos que si hechas la vista atrás jamás dirias vienadola ahora que nació con 6 meses. No le ha quedado ninguna secuela, gracias a dios!!

:beso:

Responder