COMPA?EROS/AS DE TRABAJO.....:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 22 Feb 2007 16:34

Estoy de acuerdo : pelusa de la buena!!!
Sabes que pasa?? que además cuando una está embaraza es la "chica del año" Me explico. Os ven a las dos pero es a ti a la que preguntan: ¿Cómo estés? ¿Qué tal tu barriguita? que gordita la barriga!! que guapas os poneis las embarazadas!!! y más y más ?a que si?
Pues eso que para ella no hay nada y es tan egoista de no querer compartir contigo el momento más maravilloso de tu vida porque tiene envidia. Si fuera una buena compa?era se alegrar?a y te cuidaréa

Yo ahora tengo una cuñada que la quiero un montón y está embarazada, pues bien, procuro cuidarla, que no coja peso... preguntarla que tal esté... vamos lo tipico, que en el embarazo nos gusta que nos mimen, que estamos sensiblonas.
Pero tu no te preocupes que ya te cuidamos nosotras.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 22 Feb 2007 17:57

:o :o :o pasangara, no te preocupes, bichos asi lo tenemos en todos los sitios, en mi empresa tengo a dos hp, si xq no se las puede llamar de otra manera, yo llevo de baja desde septiembre y en agosto estuve de vacas y van a decirle al jefe que me eche a la puta calle, asi c**o suena, cuando se enteraron por rumores que estaba embarazada dicen: "no se si no he cagado hoy o que estoy embarazada" tu te crees?? :x :x :x :x :x :x :x para matarlas, y me enviaron un email a casa diciendo que se quitarian a 100 kilos de mierda (lo dicen por mi claro) y si continuo no termino, pues son ya 7 años puteandome, claro que por un oido me entra y por el otro me sale aunque me fastidia
:x :x :x :x :x :x :x :x :x

tu tranquila, pasa de ella y disfruta de tu embarazo, que la den, la envidia es malisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Feb 2007 19:19

No desesperes.
Yo en el trabajo no lo tengo facil, trabajo en una empresa que se dedica a varias actividades (c**o 20, osea en el fondo gran empresa) pero en mi actividad somos 4 compis de oficina y 90 conductores de camion, :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 22 Feb 2007 23:45

Hay que Jo--rse con la gente!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Y lo peor es que encima son MUJERES :x :x :x :x :x :x :x :x :x
A mi me pasó algo parecido, una de mis compis era mas mala que caiiiiiin!!!! La muy bicha....... pero la verdad es que yo la cortaba.... aunque a veces me llevaba unos berrinches que pa que pero quedérmelo dentro para mi era peor.......... Por lo de tus derechos, DI QUE SIIIIII yo fui muy tonta, y por no faltar al trabajo me cambiaba los turnos y los días libres para no faltar ni una hora , nunca estuve mala ni de baja y luego me lo pagaron ech?ndome a la calle cuando di a luz........Lo peor ha sido que han sido mis JEFAS las que me han echado a la calle y en mi lugar han metido a un hombre. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Acu?rdate de esto: NUESTRAS MADRES HAN LUCHADO MUCHO POR CONSEGUIR TODOS LOS DERECHOS QUE TENEMOS AHORA LAS MUJERES Y NOSOSTRAS TENEMOS QUE HACER QUE ESTOS DERECHOS SE CUMPLAN Y CONTINUAR CON LA LUCHA PARA CONSEGUIR UNA IGUALDAD PLENA Y QUE EL SER MADRES NO NOS IMPIDA SEGUIR CON NUESTRA CARRERA LABORAL. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bueno neni p?rale los pies a esa envidiosa!!!!! y Disfruta de tu embarazo que es una experiencia fantástica y muuuuuy mígica.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Feb 2007 00:47

hay que joderse con las compa?eras.... yo hasta en eso tengo suerte, en el edificio donde yo curro, estan las dos de la limpieza (unos soletes), mi compa?era de turismo, y el tecnico de mantenimiento, todos son geniales, la chica de turismo (que ademas es la mujer de mi primo)se quedé embarazada 15 dias despues que yo, pero perdi? al beb? en septiembre, y se que lo ha pasado mal al verme a mi, además cada vez que me ve (voy muchos dias a verlos), me dice, jo y pensar que ahora podia tener yo uno igual... la verdad es que me da pena ir y que me vea con la niña, porque se que le recuerdo que ella ya podia tener a su chiquitin en casa, pero aun asi jamás ha tenido una mala cara conmigo

Responder