TENGO UN MARIDO QUE NO ME LO MEREZCO.......:

Dalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dalex » 22 Feb 2007 11:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estos aplausos son para Fer, que por lo que cuentas ya tiene la medalla de padrazo.

?Te puedes creer que me he emocionado? Y es que cuando una está así (el mío nació el 5 de Enero) cualquier cosa que hagan para ayudar me desborda, al menos a mí. Cada vez que mi madre va a buscar a David (4 años) al cole, o me entretiene al peque por la tarde mientras yo baño al grande... me paso el día dando las gracias y mi madre dice: ?Anda ya, que estés tonta!

Y eso cuando no está Jesús, mi marido, que la verdad es que apechuga y no se queja, que lo que soy yo...arg!

Pero tú cuidate, toma hierro o espinacas,lentejas, que yendo a trabajar tan pronto te hace falta estar fuerte. Yo no ir? hasta finales de Abril, pero a veces me dan ganas. M?s que nada para establecer la rutina, que tan bien les va a los peques. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y mi enhorabuena por el nacimiento de Lucía que no te lo habia dicho. Es una preciosidad.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Feb 2007 11:21

la verdad esque te mereces un marido asi,porque tu eres genial y se ve que le quieres mucho,asique casate con el,un dia os marchais con los niños y que mejor boda que los cuatro juntitos.ah,y la foto que has puesto abajo es muy graciosa,pero que linda esta hay la niña :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2007 11:22

:o :o NI?A CASATE NO LO DEJES ESCAPAR QUE ES UN CHOLLO JJAJA Y SI NO ME LO MANDAS PARA AQUI, ANITA ENGA QUEREMOS BODORRIO :dientes: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 22 Feb 2007 11:53

Boda, boda, boda! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues un aplausa la mar de grande para Fer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por cuidar de nuestra Anita, nuestro Sergio y nuestra Lucia :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Feb 2007 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que tu chico se porte así, es estupendo tener a alguien al lado que te apoya, te quiere y te ayuda en todo lo que puede.

Mi marido tambiénes igual. Cuando yo necesitaba descanso por las noches, él se encargaba de la niña; normalmente yo procuraba que fuese fin de semana porque c**o yo no trabajaba y él s?, procuraba descansar en fin de para que luego él no tuviera que irse a trabajar cansado.
Y yo creo que desde que me quedé embarazada, no he vuelto a barrer ni fregar la casa. Al principio, por el embarazo, luego porque yo me encargaba de la niña y él de la casa y ahora porque tengo que estudiar y se encarga él y cuando digo: "jo, vaya mujer que tienes, que ya ni barro" va y me dice que no diga tonterías, que ya hago suficiente con hacer de comer y estar pendiente de la nena :o :o

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 22 Feb 2007 12:54

un 10 por todos los mariditos que nos ayudan incluido el mio por que si no fuera por toda la ayuda que tengo de el no se que hubiese sido de mi :cry: por que imaginaosCHRISTIAN 9 años CARLOS 3 y AINHOA un mes y medio y los celos del peque de por medio :cry: a mi me crispan los nervios :pelea: pero bueno lo dichoun 10 por nuestros hombres :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Feb 2007 13:10

Casate con el, no lo dejes escapar que hay pocos así.
Yo con el mio tambien he tenido suerte, desde que me c así hace 10 años no he planchado nunca y el resto de la casa la hacemos a medias, eso s?, lo de cocinar es mio, con la niña en lo de las comidas no puede ayudarme por que solo come pecho, pero cuando empiece a comer otras cosas ya participar? mas en esa faceta. :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Feb 2007 13:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todos los hombres trabajadores que son papas, maridos,amantes y amos de su casa. que hay veces que no estan muy valorados.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Feb 2007 14:36

anitacas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todos los hombres trabajadores que son papas, maridos,amantes y amos de su casa. que hay veces que no estan muy valorados.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TaTania » 22 Feb 2007 16:44

anitacas, deberías de cambiar el tútulo del mensaje: "TENGO UN MARIDO Q ES UN CIELO Y S? ME LO MEREZCO".
Enhorabuena por esa estupenda familia. Ojalá tu niña sea tan guapa c**o tu.

Responder