Me vais a matar:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Feb 2007 18:25

Muchas gracias a todas, la parte mas importante la tengo que poner yo, ya os contar

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Feb 2007 09:10

lorudes yo fumo, aunque he llegado a fumar más de un paquete diario, desde mi operacion de estomago no he pasado de más de 4 cigarros ni un solo dia, y se lo dificil que es dejar de fumar, porque lo he intentado muchas veces, a los 5 dias de saber que estaba embarazada, emma dijo que su mami no iba a fumar mientras estuviera dentro, recuerdo que un lunes estaba despues de desayunar en el curro y me encend? un cigarro, y fui derecha a vomitar, y ya no fum? en todo el embarazo, me daba asco el olor, aunque los ultimos dos meses me los pasó con mucho mono, por desgracia no le he podido dar el pecho a emma, y he de decir con todo el dolor de mi alma que vuelvo a fumar, me fumo un cigarro al dia (justo antes de ducharme) porque me da cosa coger a mi niña oliendo a tabaco, asi que dejo el cigarro para despues de cenar y antes de la ducha, me lo fumo ya desnuda y todo, para que mi ropa no tome olor, aunque se que no sirve de mucho ya que mi marido fuma, y aunque en casa no fuma (se sale al jardin) por estar la niña, pero la ropa huele...

asi que animo :beso: :beso: :beso:

por cierto fumas mucho??

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 09:18

Jejeje...Lourdes, lo q dice Yelines es cierto, ?el beb? te deja fumar? no le da asco? Pq a mi el mío me ha prohido el café terminantemente! me da un asco q no puedo...sólo pensarlo, nauseas...y yo era de tenerl la taza siempre llena...?ltimamente descafeinado x la dieta, pero amos, q a mi la cafe?na, plin, pq me tomaba 8 cafés tranquilamente con cafe?na o antes de dormir y nada...

Imag?nate, y ahora, na de na...

Ayer tenía una entrevista con un cliente y así y tp le dije q estaba embarazada....mi marido y él pidieron un café cada uno, y yo, un mosto...me mir? raro, pq eran las 10 de la mañana....prefer? decirle, "no, q ya me he tomado uno a las 8 y he cubierto mi cupo", q no contarle lo del embarazo, etc, q ni le va ni le viene, y además, con cosas de trabajo...en fin...

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Feb 2007 10:46

Bueno, pues fumaba 1 paquete diario, lo deje un año y medio y no fume ni una calada en todo ese tiempo, luego por un motivo un poco tonto (no hay escusa) volví y llevaba fumando otro año y medio, últimamente el paquete otra vez, desde enero estaba dejandolo sin mucho convencimiento y estaba fumando, y estoy con seis siete cigarros ¿Es mucho? Bueno, haber que tal hoy he fumado el de despues de desayunar y he dicho hasta aqui, ya os contaré.
Ah, no me da ascos ni nada.
:beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 23 Feb 2007 13:21

Pues yo tambiénsoy fumadora, el primer trimestre le cogí un asco horrible, nadie podía fumar a mi lado. A partir del 4? mes otra vez me entraron ganas, asi que aguantú hasta que pude, y hoy por hoy, cuando me apetece fumar, le enciendo el cigarro a mi marido, le doy dos caladas y ya esté, esto no lo hago con más de 2 cigarros al día, asi que se puede decir que le doy 4 caladas a un cigarro, aunque mejor seráa no fumar nada, la verdad, pero no soy capaz.

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 23 Feb 2007 18:06

LOURDES ANIMO VERAS Q LO CONSIGUES!!! YO LO DEJ? CUANDO ME ENTER? Q ESTABA EMBARAZADA HACE YA UN AÑO Y MEDIO Y HASTA HOY.
A MI ME AYUD? MEUCHO EL LIBRO DE ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o Y YO ESTABA COMPLETAMENTE ENGANCHADA Y ME FUMABA UN PAQUETE Y MEDIO DIARIO, ESTABA OBSESIONADA CON EL TABACO Y SIN EMBARGO AHORA ME ENCUENTRO SUPERBIEN Y CUANDO LO DEJ? GRACIAS AL LIBRO NO TUVE SINDROMEDE ABSTINENCIA NI NADA WAPA UN BESOOO

Responder