Me vais a matar:
-
- Subjefa/e de cocina
lorudes yo fumo, aunque he llegado a fumar más de un paquete diario, desde mi operacion de estomago no he pasado de más de 4 cigarros ni un solo dia, y se lo dificil que es dejar de fumar, porque lo he intentado muchas veces, a los 5 dias de saber que estaba embarazada, emma dijo que su mami no iba a fumar mientras estuviera dentro, recuerdo que un lunes estaba despues de desayunar en el curro y me encend? un cigarro, y fui derecha a vomitar, y ya no fum? en todo el embarazo, me daba asco el olor, aunque los ultimos dos meses me los pasó con mucho mono, por desgracia no le he podido dar el pecho a emma, y he de decir con todo el dolor de mi alma que vuelvo a fumar, me fumo un cigarro al dia (justo antes de ducharme) porque me da cosa coger a mi niña oliendo a tabaco, asi que dejo el cigarro para despues de cenar y antes de la ducha, me lo fumo ya desnuda y todo, para que mi ropa no tome olor, aunque se que no sirve de mucho ya que mi marido fuma, y aunque en casa no fuma (se sale al jardin) por estar la niña, pero la ropa huele...
asi que animo
por cierto fumas mucho??
asi que animo

por cierto fumas mucho??
-
- Jefa de cocina
Jejeje...Lourdes, lo q dice Yelines es cierto, ?el beb? te deja fumar? no le da asco? Pq a mi el mío me ha prohido el café terminantemente! me da un asco q no puedo...sólo pensarlo, nauseas...y yo era de tenerl la taza siempre llena...?ltimamente descafeinado x la dieta, pero amos, q a mi la cafe?na, plin, pq me tomaba 8 cafés tranquilamente con cafe?na o antes de dormir y nada...
Imag?nate, y ahora, na de na...
Ayer tenía una entrevista con un cliente y así y tp le dije q estaba embarazada....mi marido y él pidieron un café cada uno, y yo, un mosto...me mir? raro, pq eran las 10 de la mañana....prefer? decirle, "no, q ya me he tomado uno a las 8 y he cubierto mi cupo", q no contarle lo del embarazo, etc, q ni le va ni le viene, y además, con cosas de trabajo...en fin...
Bel
Imag?nate, y ahora, na de na...
Ayer tenía una entrevista con un cliente y así y tp le dije q estaba embarazada....mi marido y él pidieron un café cada uno, y yo, un mosto...me mir? raro, pq eran las 10 de la mañana....prefer? decirle, "no, q ya me he tomado uno a las 8 y he cubierto mi cupo", q no contarle lo del embarazo, etc, q ni le va ni le viene, y además, con cosas de trabajo...en fin...

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues fumaba 1 paquete diario, lo deje un año y medio y no fume ni una calada en todo ese tiempo, luego por un motivo un poco tonto (no hay escusa) volví y llevaba fumando otro año y medio, últimamente el paquete otra vez, desde enero estaba dejandolo sin mucho convencimiento y estaba fumando, y estoy con seis siete cigarros ¿Es mucho? Bueno, haber que tal hoy he fumado el de despues de desayunar y he dicho hasta aqui, ya os contaré.
Ah, no me da ascos ni nada.

Ah, no me da ascos ni nada.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambiénsoy fumadora, el primer trimestre le cogí un asco horrible, nadie podía fumar a mi lado. A partir del 4? mes otra vez me entraron ganas, asi que aguantú hasta que pude, y hoy por hoy, cuando me apetece fumar, le enciendo el cigarro a mi marido, le doy dos caladas y ya esté, esto no lo hago con más de 2 cigarros al día, asi que se puede decir que le doy 4 caladas a un cigarro, aunque mejor seráa no fumar nada, la verdad, pero no soy capaz.
-
- Ayudanta/e de cocina
LOURDES ANIMO VERAS Q LO CONSIGUES!!! YO LO DEJ? CUANDO ME ENTER? Q ESTABA EMBARAZADA HACE YA UN AÑO Y MEDIO Y HASTA HOY.
A MI ME AYUD? MEUCHO EL LIBRO DE ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o Y YO ESTABA COMPLETAMENTE ENGANCHADA Y ME FUMABA UN PAQUETE Y MEDIO DIARIO, ESTABA OBSESIONADA CON EL TABACO Y SIN EMBARGO AHORA ME ENCUENTRO SUPERBIEN Y CUANDO LO DEJ? GRACIAS AL LIBRO NO TUVE SINDROMEDE ABSTINENCIA NI NADA WAPA UN BESOOO
A MI ME AYUD? MEUCHO EL LIBRO DE ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o Y YO ESTABA COMPLETAMENTE ENGANCHADA Y ME FUMABA UN PAQUETE Y MEDIO DIARIO, ESTABA OBSESIONADA CON EL TABACO Y SIN EMBARGO AHORA ME ENCUENTRO SUPERBIEN Y CUANDO LO DEJ? GRACIAS AL LIBRO NO TUVE SINDROMEDE ABSTINENCIA NI NADA WAPA UN BESOOO