CHICAS OLVIDO DE ACIDO FOLICO-PASA ALGO:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 24 Feb 2007 22:19

no,en los anticonceptivos sí que te puedes tomar dos si no han pasado 24 horas, jeje. besos

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 28 Feb 2007 19:57

No pasa nada porque se te olvide algún día tomar el ácido f?lico. Se supone que tambiénestá presente en un montón de alimentos que tomamos. Lo que hacemos con la pastilla es tomar un aporte extra para asegurarnos de que nunca nos falte la cantidad necesaria. Además antiguamente nuestras madres no lo tomaban y en la inmensa mayoría de los casos tenían niños san?simos(aunque reconozco que los controles de ahora están muy bien y hay que seguir las recomendaciones).
además, tengo entendido que el organismo "coge"el ácido f?lico que necesita y el resto lo deshecha, es decir, no lo acumula c**o en una despensa......bueno es lo que he o?do pero tampoco estoy muy segura, me informar? mejor.

Así, que lo dicho, a no preocuparse y a tomar rabitos de pasa, porque uno de los efectos secundarios de quedarse embarazada es que la mente se va de vez en cuando de vacaciones, por lo menos en mi caso.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 01 Mar 2007 12:07

SI TIENES LA RAZON EL MEDICO ME DIJO QUE NO PASABA NADA SI SE OLVIDABA QUE c**o ERAN VITAMINAS, c**o YO LE DIJE QUE ME HABIA TOMADO LAS DOS ME DIJO QUE ESO LUEGO SE MEABA.
ASIQUE ESTOY MAS TRANQUILA PERO NO ME VUELVE A PASAR.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder