Gracias chicas, sois geniales. e hizo ilusión, pero estaba tan malita que lo que deseaba era que me dieran lo que fuera.
El día 15 tengo la priemra eco oficial, tengo ganas, aver que tal va todo cuanto a crecido.
mafibel tomate un zumo antes de hacerte la eco recuerdo qu cuando iba a monitores, si los bebes estaban dormidos nos daban un zumo, que el azúcar les estimula.
Vi a mi lentejita:
-
- Jefa de cocina
Igual ya se mueve por sí solo y no te hace falta pegarte el "lingotazo" de azúcarmafibel escribió:Ya te digo, Garfield! O nos enseña el trasero haci?ndonos el primer "calvo" de su vida![]()
![]()
, o le da x enseñarnos un dedito de la mano en plan "TOMAAAAAAAA"
![]()
![]()
, ya verás cómo nos ha de dejar con un palmo de narices!!!!!
Por cierto, y si me llevo un zumito o un caramelo o algo para hacer q se mueva, tal y c**o os he leído x aqui???? Esq a mi no me dijeron ni p?o...jooo, yo creo q me han tocado la ec?grafa y el toc?logo más bordes del universo!!!!!!!!! Pq yo tb tengo carácter, q si no, saldráa llorando de las consultas!!!!![]()
![]()
![]()
Besos
Bel

Mi niña se mov?a que era un contento, hasta le costaba al gine tomarle las medidas

Así es ella ahora, que no para, parece el conejito de duracel, que las pilas duran y duran y duran

-
- Cocinera/o
Mafi, lo del zumo lo expliqué yo... cuando me estaban haciendo la eco me preguntó si no llevaba un caramelo y c**o ellos tampoco tenian me trajeron un zumo de piña (pensá, mira que majos en la seguridad social...
) Ella me dijo que con un caramelo con azucar ya servia y sobretodo ponerlo debajo de lengua que se absorve más rapido. Así que para mayor comodidad tuya, cuando vayas a entrar ponte un caramelito en boca y con eso bastar?-

-
- Jefa de cocina
Gracias, Zuay, sí me acuerdo q lo contaste, es verdad...me llevar? un caramelo con azúcar (q lso q suelo llevar son sin azúcar...)...D todos modos, jolines, q diferencia en tu seguridad social de la mía!!! A mi casi ni me miraron a la cara, ni me explicaron nada!!!! Veremos ésta...
Eso s?, casi voy a estrenar paritorios, q acaban de inaugurar el hospital San Pedro, y leí este domingo en el diario q incluso hay muchas habitaciones individuales para mamás...a ver si me toca una!!!!
Bel
Eso s?, casi voy a estrenar paritorios, q acaban de inaugurar el hospital San Pedro, y leí este domingo en el diario q incluso hay muchas habitaciones individuales para mamás...a ver si me toca una!!!!