QUE ANGUSTIA TENGO!!!!:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 06 Mar 2007 11:19

O_Marazul no lo dejes y vete al médico y dile que estas manchando otra vez.
Que eco te hicieron?? La vaginal?

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Mar 2007 11:21

Cepelina escribió:O_Marazul no lo dejes y vete al médico y dile que estas manchando otra vez.
Que eco te hicieron?? La vaginal?
si la eco fue vaginal, pero me dijo que lo mismo podia venirme la regla que tener un micro aborto....creo que esperare y ya vere c**o evoluciono

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 06 Mar 2007 11:25

Animo guapa,
y seguro que todo sale bien.
no te estreses ni te cabrees ni nada.
Yas nos diras c**o sigues.
Aunque no ponga nada, que sepas que os leo todos los días y me preocupo y lloro con vosotras.
:beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 06 Mar 2007 11:41

Si estés muy intranquila y sigues manchando vete al hospital, a urgencias y te quedas más tranquila.

Si te hicieron una eco vaginal ahí tendrían que haber visto, de no estar embarazada, si te va a venir la regla en breve (teniendo en cuenta cuándo fue tu última regla), al menos eso me dice a mi el ginec?logo:" en X días te vendr? la regla y este mes ovulas con el ovario izquierdo...".

Así que pienso que embarazo hay, que evolucione o no, eso es otra cosa, lo que no se quiso es mojar. De todas formas, muchas veces depsu?s de yuna eco vaginal es normal manchar un poco, pero sólo manchar, si ves que va a más vete al hospital.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 06 Mar 2007 12:51

Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
Me hizo un analisis urgente...y estaba embarazada...pero según ella todavía no era visible!
Y mi positivo se llama Yaiza y tiene 2 preciosos años!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Mar 2007 13:03

Makesta escribió:Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
Me hizo un analisis urgente...y estaba embarazada...pero según ella todavía no era visible!
Y mi positivo se llama Yaiza y tiene 2 preciosos años!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
a mi no me hizo analisis ninguno, la verdad que fui a la consulta privada....

tu echaste algo de flujo con marroncito????a mi me hizo una eco vaginal y esta mañana he manchado algo de marron... y tengo dolores en los ovarios a ratos, pero eso c**o dias anteriores

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Mar 2007 13:21

O_marazul a mi me pasó lo mismo que a ti, manch? marr?n al poquito de enterarme, estaráa c**o de 1 mes, fui a urgencias y me mandaron reposo absoluto, no me hicieron ni eco ni nada. Llam? a un ginecologo privado y me dijo que mejor esperébamos un poco para asegurarnos que veríamos algo y escucharéamos el latido............y asi fue. Todo perfecto. Yo haréa reposo hasta que volviera al ginecologo. Un beso guapa

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Mar 2007 13:45

o_marazul escribió:
Makesta escribió:Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
a mi no me hizo analisis ninguno, la verdad que fui a la consulta privada....

tu echaste algo de flujo con marroncito????a mi me hizo una eco vaginal y esta mañana he manchado algo de marron... y tengo dolores en los ovarios a ratos, pero eso c**o dias anteriores
Si te cuento los dolores que tenía yo ... que me despertaba a las 4-5 de la mañana cada día que no podía más del daño que me hacía y lo que sangr? durante el embarazo de J?lia ... vamos, que parece increible
Pero tuve 3 sangrados fuertes (c**o una menstruaci?n) en 3 días diferentes y el resto de días, durante unas 3-4 semanas no había que no manchase, unos días más otros menos, unos más oscuro, otros más claro.
Al final me mandaron reposo y se me "pasó" el sangrado llegando a la semana 10-11.
Fue una época muy dura.
No quiero ni darte esperanzas ni quitúrtelas.
Algunas mujeres tienen p?rdidas y sale adelante el embarazo y otras no tienen tanta suerte.

Esperemos que tu caso sea c**o el mío y en 8 mesecitos te demos la enhorabuena por el nacimiento de tu hijo.
:wink:

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Mar 2007 14:48

cariño, a mi me hicieron la primera eco con 5 dias de retraso y no se veia nada, me hicieron analisis de sangre para confirmar el embarazo y la hormona daba muy baja, me dijeron que probablemente era un embarazo ectopico, que volviese a las 48 horas para comprobar si se veia algo, si la hormona subia o tal.. estuve asi 15 dias hasta que se vio el saco con la lentejita dentro :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 06 Mar 2007 15:21

O marazul:

Probablemente estes de tan poco tiempo que no se vea. Tendr?s que esperar lo que te ha dicho el médico pero si sangras más deber?s acudir a urgencias.

Animo y no te desesperes

Responder