QUE ANGUSTIA TENGO!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Si estés muy intranquila y sigues manchando vete al hospital, a urgencias y te quedas más tranquila.
Si te hicieron una eco vaginal ahí tendrían que haber visto, de no estar embarazada, si te va a venir la regla en breve (teniendo en cuenta cuándo fue tu última regla), al menos eso me dice a mi el ginec?logo:" en X días te vendr? la regla y este mes ovulas con el ovario izquierdo...".
Así que pienso que embarazo hay, que evolucione o no, eso es otra cosa, lo que no se quiso es mojar. De todas formas, muchas veces depsu?s de yuna eco vaginal es normal manchar un poco, pero sólo manchar, si ves que va a más vete al hospital.
Si te hicieron una eco vaginal ahí tendrían que haber visto, de no estar embarazada, si te va a venir la regla en breve (teniendo en cuenta cuándo fue tu última regla), al menos eso me dice a mi el ginec?logo:" en X días te vendr? la regla y este mes ovulas con el ovario izquierdo...".
Así que pienso que embarazo hay, que evolucione o no, eso es otra cosa, lo que no se quiso es mojar. De todas formas, muchas veces depsu?s de yuna eco vaginal es normal manchar un poco, pero sólo manchar, si ves que va a más vete al hospital.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a mi no me hizo analisis ninguno, la verdad que fui a la consulta privada....Makesta escribió:Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
Me hizo un analisis urgente...y estaba embarazada...pero según ella todavía no era visible!
Y mi positivo se llama Yaiza y tiene 2 preciosos años!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
tu echaste algo de flujo con marroncito????a mi me hizo una eco vaginal y esta mañana he manchado algo de marron... y tengo dolores en los ovarios a ratos, pero eso c**o dias anteriores
-
- Ayudanta/e de cocina
O_marazul a mi me pasó lo mismo que a ti, manch? marr?n al poquito de enterarme, estaráa c**o de 1 mes, fui a urgencias y me mandaron reposo absoluto, no me hicieron ni eco ni nada. Llam? a un ginecologo privado y me dijo que mejor esperébamos un poco para asegurarnos que veríamos algo y escucharéamos el latido............y asi fue. Todo perfecto. Yo haréa reposo hasta que volviera al ginecologo. Un beso guapa
-
- Jefa de cocina
Si te cuento los dolores que tenía yo ... que me despertaba a las 4-5 de la mañana cada día que no podía más del daño que me hacía y lo que sangr? durante el embarazo de J?lia ... vamos, que parece increibleo_marazul escribió:a mi no me hizo analisis ninguno, la verdad que fui a la consulta privada....Makesta escribió:Mi positivo con el predictor era clar?simo, pero cuando fui al gine y me hice ecograf?a vaginal...no se veía nada!
Me hizo un analisis urgente...y estaba embarazada...pero según ella todavía no era visible!
Y mi positivo se llama Yaiza y tiene 2 preciosos años!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
tu echaste algo de flujo con marroncito????a mi me hizo una eco vaginal y esta mañana he manchado algo de marron... y tengo dolores en los ovarios a ratos, pero eso c**o dias anteriores
Pero tuve 3 sangrados fuertes (c**o una menstruaci?n) en 3 días diferentes y el resto de días, durante unas 3-4 semanas no había que no manchase, unos días más otros menos, unos más oscuro, otros más claro.
Al final me mandaron reposo y se me "pasó" el sangrado llegando a la semana 10-11.
Fue una época muy dura.
No quiero ni darte esperanzas ni quitúrtelas.
Algunas mujeres tienen p?rdidas y sale adelante el embarazo y otras no tienen tanta suerte.
Esperemos que tu caso sea c**o el mío y en 8 mesecitos te demos la enhorabuena por el nacimiento de tu hijo.

-
- Subjefa/e de cocina
cariño, a mi me hicieron la primera eco con 5 dias de retraso y no se veia nada, me hicieron analisis de sangre para confirmar el embarazo y la hormona daba muy baja, me dijeron que probablemente era un embarazo ectopico, que volviese a las 48 horas para comprobar si se veia algo, si la hormona subia o tal.. estuve asi 15 dias hasta que se vio el saco con la lentejita dentro