Estoy mirando el que tu has comprado, pero no lo encuentro por ningun lado...yelines escribió:yo he comprado el carrera de jan? version matrix, el nomad creo que es muy parecido pero pesa 2 kg menos, la verdad es que estoy muy contenta conél, ayer estuvimos en el campo e iba muy bien...
ME DECIS QUE CARRITOS HABEIS COMPRAO A VUESTROS/AS PEQUES:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Donde lo has mirado? c**o yo tambien soy de Barcelona... para ir mirando diferentes sitios. Si no es mucho preguntar que cuesta???oskriss escribió:Yo ya tengo reservado mi bugaboo cameleon, me tiene enamorada!, lo he cogido en negro y rojo. Pesa muy poco y es muy práctico, ahora eso sí pica bastante de precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
a mi tambien me gusta mucho este, el color tenia un lio no sabia cual coger y al final nos decidimos por el mandarina, es una naranja claritopasangara escribió:YO HE COMPRADO EL MISMO TINA!! DE QUE COLOR ES EL TUYO?? YO HE COGIDO EL MARRONCITO.............ME GUST? A LA PRIMERA Y ME PARECE SUPER PRACTICO.Tina29 escribió:Yo he comprado el Vintage de Casualplay
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Yo cogi un Arrue, de esos azul marino de ruedas blancas grandes y cuco enorme. Me he alegrado muuuucho de tener ese carro. Mi hijo ha estado en la guarde desde las 18 semanas y allí ha dormido sus siestas hasta casi los dos años. La silla, que va aparte del carro, es enooooorme y se queda totalmente horizontal, lo cual me gusta mucho para la espalda del beb?. La cesta portaobjetos es metúlica y todo un lujo cuando vas de compras, jejeje, espaciosa y resistente. Ha dado unas cuantas de vueltas por el centro comercial Xanad?.
El inconveniente es que el chasis no cabe en todos los cohes, pero bueno, nosotros tenemos una scenic, así que no hay problema. Es mucho más estable que los carros más modernos (no te ladeaba nada en terrenos de piedra o muy irregulares y el niño no iba zarande?ndose), y el cuco tenía cinturones para el coche, pues hacemos viajes largos muy a menudo y no me gusta nada el grupo O o maxi cosi.
Cuando ha sido mayor hemos comprado una silla más ligera y pequeña. Micro de Prenatal. M?s buena imposible. Lleva encima más kil?metros que Fernando Alonso y cientos de plegados y desplegados, y está impecable.
Con los carros no se trata de aconsejar, cada una ha de elegirlos en funci?n de sus gustos, necesidades, expectativas... Lo que sí tenéis que hacer es mirar bien los puntos de anclaje y los lugares por donde se pliegan, que sean seguros y resistentes.

El inconveniente es que el chasis no cabe en todos los cohes, pero bueno, nosotros tenemos una scenic, así que no hay problema. Es mucho más estable que los carros más modernos (no te ladeaba nada en terrenos de piedra o muy irregulares y el niño no iba zarande?ndose), y el cuco tenía cinturones para el coche, pues hacemos viajes largos muy a menudo y no me gusta nada el grupo O o maxi cosi.
Cuando ha sido mayor hemos comprado una silla más ligera y pequeña. Micro de Prenatal. M?s buena imposible. Lleva encima más kil?metros que Fernando Alonso y cientos de plegados y desplegados, y está impecable.
Con los carros no se trata de aconsejar, cada una ha de elegirlos en funci?n de sus gustos, necesidades, expectativas... Lo que sí tenéis que hacer es mirar bien los puntos de anclaje y los lugares por donde se pliegan, que sean seguros y resistentes.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
es este, http://www.ciao.es/Jane_Matrix_cochecito_bebe__493313zuay escribió:Estoy mirando el que tu has comprado, pero no lo encuentro por ningun lado...yelines escribió:yo he comprado el carrera de jan? version matrix, el nomad creo que es muy parecido pero pesa 2 kg menos, la verdad es que estoy muy contenta conél, ayer estuvimos en el campo e iba muy bien...
lo que ves de capazo tb sirve de maxicosi
-
- Cocinera/o
Gracias Yelines, debe ser el que vi en la tienda. Yo le dije a la chica que nacia para agosto y me dijo que por el tipo de tela el niño se coceriayelines escribió:es este, http://www.ciao.es/Jane_Matrix_cochecito_bebe__493313zuay escribió:Estoy mirando el que tu has comprado, pero no lo encuentro por ningun lado...yelines escribió:yo he comprado el carrera de jan? version matrix, el nomad creo que es muy parecido pero pesa 2 kg menos, la verdad es que estoy muy contenta conél, ayer estuvimos en el campo e iba muy bien...
lo que ves de capazo tb sirve de maxicosi

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el Nomad de Jane, a mi me gusta, pero la cesta inferior a pesar de ser grande es de dificil acceso.
Cuando me compre este, otro que me gusted es el Vector.
Para el carro, es fundamental que te entre en el coche y en el ascensor y después que sea cómodo para el bebe.
Yo no recomiendo nada el huevito (maxi-cosi o grupo 0), el niño va muy dobladito en el y deben ir bien estirados (tumbaditos).
Para el carro, es fundamental que te entre en el coche y en el ascensor y después que sea cómodo para el bebe.
Yo no recomiendo nada el huevito (maxi-cosi o grupo 0), el niño va muy dobladito en el y deben ir bien estirados (tumbaditos).
-
- Cocinera/o
A parte de lo de la cesta... te ha dado algun problema? el bebe va comodo? las ruedas que tal? manillar?mapache escribió:Yo tengo el Nomad de Jane, a mi me gusta, pero la cesta inferior a pesar de ser grande es de dificil acceso.