jajajajajaja me rio yo sola!!!!!!!:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Mar 2007 13:45

Me tienes tronchada de la risa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no paro de reirme pensando en la pantera rosa mordisqueada... :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 09 Mar 2007 14:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 14:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no se si se lo mandaréa, pero si le felicitar?a dentro de 10 días :up:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Mar 2007 14:49

Qué bueno Ana!!! Me estoy partiendo aqui yo sola delante del ordenador. Menos mal que aun estoy en casa y no en el curro que si me iban a decir que si estoy tonta, aqui descojo... sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenissssssssssssssiiiiiiiimo el detalleeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 09 Mar 2007 18:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q buenoooo lo de la pantera rosa! jejejee
bueno todo el mensaje!
Vaya currada! si se lo mandas se queda a cuadros jejee
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Mar 2007 23:45

:lol: :lol: :lol: ???Muy bueno!!!

Al final tuviste suerte con lo del restaurante y no tuviste que verles las caras... Pues mira, yo se lo mandaba de forma más fina, pero se lo mandaba. Estoy segura de que sabes rizar el rizo y dec?rselo de modo que tú quedes maravillosamente, c**o en la an?cdota de la azafata. Te cuento: un pasajero que discutía con una azafata y le dijo: "Me parece usted una persona muy estépida y desagradable", a lo que ella contestú: "En cambio, usted a mí me parece una bell?sima persona, pero seguramente estaremos equivocados los dos...".

Ya sabes, eres muy inteligente y sí que al final sabr?s hacerlo. :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Mar 2007 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: Te doy permiso para que lo mandes, para cuando lo lea se dí cuenta de c**o esél:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Mar 2007 00:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que bueno joia, tu marido se ha tenido hasta que reir aunque sea a costa de su hermano.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 16:36

Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: ???Muy bueno!!!

Al final tuviste suerte con lo del restaurante y no tuviste que verles las caras... Pues mira, yo se lo mandaba de forma más fina, pero se lo mandaba. Estoy segura de que sabes rizar el rizo y dec?rselo de modo que tú quedes maravillosamente, c**o en la an?cdota de la azafata. Te cuento: un pasajero que discutía con una azafata y le dijo: "Me parece usted una persona muy estépida y desagradable", a lo que ella contestú: "En cambio, usted a mí me parece una bell?sima persona, pero seguramente estaremos equivocados los dos...".
Ya sabes, eres muy inteligente y sí que al final sabr?s hacerlo. :beso: :beso: :beso:

por dios!!!!! No me puedes decir estas cosas que se me graban en la mente y luego las uso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 10 Mar 2007 16:43

:lol: :lol: :lol: realmente se lo tendría requetemerecido, pero para que encima quedes mal tú, no vale la pena, todo acaba cayendo por su propio peso. :beso: :beso: :beso:

Responder