chicas os pasa tambien esto o solo a mi?:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 19 Mar 2007 10:39

hola

yo ni siquiera lo he contado.....lo guardo con mucho secreto, sabe que entro en manualidades, pero poca cosa mas....y mucho menos que entro en foro de embarazadas y que ademas participo con tanta afluencia y que ademas tengo amigas!!!!!!!!!!! sinceramente, creo que fliparia....

en fin.... que ya veo que no soy la unica que lleva esta relacion casi en secreto... jajaja

besos

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Mar 2007 10:46

JJAAJAJ POS YO NO ME ESCONDO PERO QUE NO LE HACE GRACIA, SEGURO, :duda: :duda: IMAGINAOS CUANDO LE HE DICHO QUE ME VOY PA MADRID A LA KEDADA :nodigona: :nodigona: :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Mar 2007 10:54

o_marazul escribió:hola

yo ni siquiera lo he contado.....lo guardo con mucho secreto, sabe que entro en manualidades, pero poca cosa mas....y mucho menos que entro en foro de embarazadas y que ademas participo con tanta afluencia y que ademas tengo amigas!!!!!!!!!!! sinceramente, creo que fliparia....

en fin.... que ya veo que no soy la unica que lleva esta relacion casi en secreto... jajaja

besos

claro morruda tu lo haces en el trabajo.... que por cierto.... ASI VA ESPA?A, EN EL TRABAJO FOREANDOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo hago por las noches cuando esta el y los niños durmiendo que paso de ver la tele, y por las mañanas, bueno y al mediodia, y por la tarde, y antes de llevar a Sergio al cole, y el finde, y este me he ido a la playa y le he dicho que si buscabamos un ciber.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, por la mañana y por la noche cuando esta el. y sabeis que me ha pasado?????

nos han regalado dos telefonos con videollamada y me llama hace diez minutos y nunca la habiamos usado (vale un huevo), y me decia: que haces? enfoca, enfoca. y le estaba dando el bibi a lucia y se la enfocaba, y me dice: no, no enfoca el ordenador..... y casi me meo, estaba encendido con un post abierto, y me dice: Ves ahora te pillo cuando sea :lol: :lol: :lol: :lol: le digo: a mi amante que lo tengo en el armario no te lo enfoco??????? no ese me da igual, solo queria que me enfocaras el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que risas nos hemos echadooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Mar 2007 10:59

anitacas escribió:

besos

claro morruda tu lo haces en el trabajo.... que por cierto.... ASI VA ESPA?A, EN EL TRABAJO FOREANDOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo hago por las noches cuando esta el y los niños durmiendo que paso de ver la tele, y por las mañanas, bueno y al mediodia, y por la tarde, y antes de llevar a Sergio al cole, y el finde, y este me he ido a la playa y le he dicho que si buscabamos un ciber.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, por la mañana y por la noche cuando esta el. y sabeis que me ha pasado?????

nos han regalado dos telefonos con videollamada y me llama hace diez minutos y nunca la habiamos usado (vale un huevo), y me decia: que haces? enfoca, enfoca. y le estaba dando el bibi a lucia y se la enfocaba, y me dice: no, no enfoca el ordenador..... y casi me meo, estaba encendido con un post abierto, y me dice: Ves ahora te pillo cuando sea :lol: :lol: :lol: :lol: le digo: a mi amante que lo tengo en el armario no te lo enfoco??????? no ese me da igual, solo queria que me enfocaras el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: QUE FUERTE ANITA AHORA YA LA HAS CAGAO :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Mar 2007 11:01

anitacas escribió:

besos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????A MI ME PASA IGUAL!!!!!!

Le digo algo c**o: pues nosequien el otro día le pasaba esto o lo otro y se me queda con cara de haba y me dice ?quien es nosequien? y a ver que le dices...

O por ejemplo, yo soy habitual del foro de dietas y hace poco tubimos al marido de una compi hospitalizado y se complic? un poco y no le podían operar... y yo todos los días le daba el parte a mi costi y el pobre me miraba c**o diciendo aaaaaah... que interesante.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no se, es una sensaci?n rara conocer tanto a la gente pero realmente no conocerla. Yo estoy muy contenta con la gente del foro, de este y de los otros que visito asiduamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Mar 2007 11:16

:D LO MISMO DIGO YILANA, DE TODAS MANERAS NO NOS ENTIENDEN IGUALMENTE CON O SIN FORO :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Mar 2007 11:26

fatboy36 escribió::D LO MISMO DIGO YILANA, DE TODAS MANERAS NO NOS ENTIENDEN IGUALMENTE CON O SIN FORO :beso:

cierto!!!!!!!

Pero vamos, que dije el viernes en el trabajo que llegaria a las 10h, y aqui estoy, le doy el bibi a lucia, cuando acabo vuelvo a mirar, desayuno, vuelvo a mirar, ahora estoy con el albornoz y mirando de nuevo.. :lol: hago las cosas a trompicones :lol:

y me visto ya y me voy, que haber c**o explico yo que son las 11 y 20 y sigo en casa :lol:

bueno, antes de salir por la puerta volvere a mirar :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Mar 2007 15:25

A mi me pasa igual, cuando le cuento quien a dado a luz o cosas así me mira con una cara rarisima. :lol: :lol: :lol: :lol:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 19 Mar 2007 15:31

Chicas que razon teneis , es que dices Internet,foro,chat y ya eres de otro planeta,que caray no hay nada de malo en aprender cosas nuevas y no todo es malo,el foro es un buen ejemplo :up: :up: arriba el foro :up: :up:

Responder