chicas os pasa tambien esto o solo a mi?:
-
- Subjefa/e de cocina
hola
yo ni siquiera lo he contado.....lo guardo con mucho secreto, sabe que entro en manualidades, pero poca cosa mas....y mucho menos que entro en foro de embarazadas y que ademas participo con tanta afluencia y que ademas tengo amigas!!!!!!!!!!! sinceramente, creo que fliparia....
en fin.... que ya veo que no soy la unica que lleva esta relacion casi en secreto... jajaja
besos
yo ni siquiera lo he contado.....lo guardo con mucho secreto, sabe que entro en manualidades, pero poca cosa mas....y mucho menos que entro en foro de embarazadas y que ademas participo con tanta afluencia y que ademas tengo amigas!!!!!!!!!!! sinceramente, creo que fliparia....
en fin.... que ya veo que no soy la unica que lleva esta relacion casi en secreto... jajaja
besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
o_marazul escribió:hola
besos
claro morruda tu lo haces en el trabajo.... que por cierto.... ASI VA ESPA?A, EN EL TRABAJO FOREANDOOOOOO

Yo lo hago por las noches cuando esta el y los niños durmiendo que paso de ver la tele, y por las mañanas, bueno y al mediodia, y por la tarde, y antes de llevar a Sergio al cole, y el finde, y este me he ido a la playa y le he dicho que si buscabamos un ciber....

Es broma, por la mañana y por la noche cuando esta el. y sabeis que me ha pasado?????
nos han regalado dos telefonos con videollamada y me llama hace diez minutos y nunca la habiamos usado (vale un huevo), y me decia: que haces? enfoca, enfoca. y le estaba dando el bibi a lucia y se la enfocaba, y me dice: no, no enfoca el ordenador..... y casi me meo, estaba encendido con un post abierto, y me dice: Ves ahora te pillo cuando sea

que risas nos hemos echadooooo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
anitacas escribió:o_marazul escribió:hola
besos
claro morruda tu lo haces en el trabajo.... que por cierto.... ASI VA ESPA?A, EN EL TRABAJO FOREANDOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo hago por las noches cuando esta el y los niños durmiendo que paso de ver la tele, y por las mañanas, bueno y al mediodia, y por la tarde, y antes de llevar a Sergio al cole, y el finde, y este me he ido a la playa y le he dicho que si buscabamos un ciber....![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma, por la mañana y por la noche cuando esta el. y sabeis que me ha pasado?????
nos han regalado dos telefonos con videollamada y me llama hace diez minutos y nunca la habiamos usado (vale un huevo), y me decia: que haces? enfoca, enfoca. y le estaba dando el bibi a lucia y se la enfocaba, y me dice: no, no enfoca el ordenador..... y casi me meo, estaba encendido con un post abierto, y me dice: Ves ahora te pillo cuando sea![]()
![]()
![]()
le digo: a mi amante que lo tengo en el armario no te lo enfoco??????? no ese me da igual, solo queria que me enfocaras el ordenador
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que risas nos hemos echadooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
anitacas escribió:o_marazul escribió:hola
besos
claro morruda tu lo haces en el trabajo.... que por cierto.... ASI VA ESPA?A, EN EL TRABAJO FOREANDOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo hago por las noches cuando esta el y los niños durmiendo que paso de ver la tele, y por las mañanas, bueno y al mediodia, y por la tarde, y antes de llevar a Sergio al cole, y el finde, y este me he ido a la playa y le he dicho que si buscabamos un ciber....![]()
![]()
![]()
![]()
nos han regalado dos telefonos con videollamada y me llama hace diez minutos y nunca la habiamos usado (vale un huevo), y me decia: que haces? enfoca, enfoca. y le estaba dando el bibi a lucia y se la enfocaba, y me dice: no, no enfoca el ordenador..... y casi me meo, estaba encendido con un post abierto, y me dice: Ves ahora te pillo cuando sea![]()
![]()
![]()
le digo: a mi amante que lo tengo en el armario no te lo enfoco??????? no ese me da igual, solo queria que me enfocaras el ordenador
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que risas nos hemos echadooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina

Le digo algo c**o: pues nosequien el otro día le pasaba esto o lo otro y se me queda con cara de haba y me dice ?quien es nosequien? y a ver que le dices...
O por ejemplo, yo soy habitual del foro de dietas y hace poco tubimos al marido de una compi hospitalizado y se complic? un poco y no le podían operar... y yo todos los días le daba el parte a mi costi y el pobre me miraba c**o diciendo aaaaaah... que interesante....

Pues no se, es una sensaci?n rara conocer tanto a la gente pero realmente no conocerla. Yo estoy muy contenta con la gente del foro, de este y de los otros que visito asiduamente

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
fatboy36 escribió:LO MISMO DIGO YILANA, DE TODAS MANERAS NO NOS ENTIENDEN IGUALMENTE CON O SIN FORO
cierto!!!!!!!
Pero vamos, que dije el viernes en el trabajo que llegaria a las 10h, y aqui estoy, le doy el bibi a lucia, cuando acabo vuelvo a mirar, desayuno, vuelvo a mirar, ahora estoy con el albornoz y mirando de nuevo..

y me visto ya y me voy, que haber c**o explico yo que son las 11 y 20 y sigo en casa

bueno, antes de salir por la puerta volvere a mirar

-
- Ayudanta/e de cocina