Noo, me separo de mi ni?oooooo:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Mar 2007 22:27

GRACIAS A TODAS DE VERDAD
No sabeis lo mal que lo estoy pasando hoy. Supongo que con el tiempo no lo pasar? tan mal. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Mar 2007 09:19

¿Qué penita da! :( :( :( :( :( :( :(

Espero que te haya sido leve la separaci?n y ya lo lleves mejor.

A tu suegra ... yo se lo diréa, me refiero a que si te montú el pollo porque no le dejas al niño, yo ahora le diréa, luego no me digas que no te lo dejo, si cuando hago un esfuerzo por dejértelo tú no lo quieres tener.
A ver si se da cuenta de las cosas ya de una vez, le?e :nodigona:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 20 Mar 2007 09:30

que guapos estais en las fotos :D
hay estas suegras siempre estamos igual que malas son de verdad pues si tu madre te puede ayudaar no te preocupes y pasa de tu suegra.
ojala mi madre no trabajara y pudiera cuidar de mi niño, :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 20 Mar 2007 10:53

Tienes un niño guap?simo y si tu suegra no quiere quedarse con él peor para ella, y mejor para tu niño.

Tiene que ser muy duro separarse de tu niño tan pequeño.... Por desgracia yo tambien tendré que pasar por ello...

Animo guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Mar 2007 11:21

Es duro separarse de los niños cuando termina la baja, yo con mis dos hijas lo pasó mal pero no te preocupes que una se acostumbra antes de lo que piensas.

De todas formas, es cierto que no es la cantidad de tiempo la que vale sino la calidad. Intenta todo el tiempo posible dedic?rse solo aél, sin estar haciendo nada mientras. Cuántas veces estamos en casa haciendo la comida, limpiando, ...., y no les prestamos solo atenci?n a ellosí.

Tranquila, poco a poco lo ir?s superando. :beso: :beso:

Ppetra

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Mar 2007 13:26

que tal tu primer dia???? espero que bien, yo cada vez que pienso que en mayo se termina mi baja me da algo... claro que yo currare mayo y junio y en julio me dan el mes de lactancia y luego currare agosto y septiembre y volvere a coger dias de vacaciones...

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 20 Mar 2007 13:47

Tienes un mu?eco en casa ¿eh? Qué bonito esté!!!!
Mucho ?nimo en tu primer día, por cierto ¿cómo lo llev así

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Mar 2007 14:38

c**o te ha ido el primer dia? seguro que te ha costado una barbaridad dejar a tu peque, pero seguramente conforme pasan los dias se va llevando mejor...

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Mar 2007 16:11

que tal has pasado el dia? hoy ha estado con el papi, se ha apañado bien?

ya nos contaras. :beso:

mia_76
Novata/o
Contactar:

lo tienes precioso

Mensaje por mia_76 » 20 Mar 2007 19:30

Es precioso tu nene, no te preocupes por tu suegra, pero por lo que veo no te va a ayudar, lo que tienes que pensar es si realmente quieres que lo cuide, porque vaya personalidad...yo mañana me incorporo al trabajo, y solo tengo a mi suegra para que le cuide, pero lo tengo super claro si me hubiera dado una contestaci?n c**o la que te dió a tú la tuya, busco otras alternativas, y si puedes dejarlo con tu madre mejor, porque tienes más confianza con ella para decirle las cosas, y es distinto, con las suegras mucho tacto....y con la tuya más...

Responder