Es normal los primeros días tener esa sensaci?n de vacío al separarte deél, nos parece cómo si los abandon?semos, pero es bueno para ellos y para nosotros tener nuestro propio espacio, de verdad.

Lo de la sensaci?n no creo que sea sólo de madres. Yo la primera vez que me fui de vacaciones y dejé a mi perrito con mi madre (no me había separado de él en los meses que llevaba en casa) se me parti? el alma porque se quedo llorando y todo el viaje al aeropuerto me lo tir? llorando c**o una magdalena, luego pensá ?que subnormal soy, ponerme así por mi perrito!, pero no se puede evitar, así que no quiero ni pensar si algún día tengo hijos ?me morir? de la depresi?n! jajajajajajajaja.mamienbreve escribió:Hola amigassssss
Ya pasó mi primer día y la verdad ha ido mejor de lo que esperaba a pesar de que esta mañana el hartún de llorar que me he dado ha sido tremendo,![]()
![]()
![]()
que le voy a hacer, soy una piscis. He llorado hasta en el trabajo y eso que sabía que hoy se quedaba con el papi.
Se las ha apañado muy bien, incluso me ha llamado para que el peke oyera mi voz...![]()
Bueno, que no me puedo quejar, porque a pesar de lo duro que es la separaci?n (normal, despues de 4 meses las 24 horas juntos) mi trabajo esta al ladito de casa y ayer hablé con mi madre y estas semanas se lo queda ella por lo que tambien estoy tranquila. Y luego en Semana Santa ... vacacionessssssssss, asi que voy mas animadilla. Pero el dolor que he sentido esta mañana cuando le he dado un besito al irme a sido.....
![]()
INDESCRIPTIBLE... es una sensaci?n que creo que solo se tiene siendo madre, a que si?
Luego la mañana se me ha pasado volando porque c**o tengo que ponerme al día pues ha sido de locura y no me ha dado tiempo a pensar mucho y ahora nada, a punto de cerrar la academia e irme a casita a abrazar corriendo otra vez a mi pequeñin. Solo quería entrar para daros las gracias por preocuparos y deciros que ya estoy mejor,
mil besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados