Mi primer dia de vuelta al curro:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Mar 2007 08:15

Ya verás que poco a poco lo llevar?s mejor.
Es normal los primeros días tener esa sensaci?n de vacío al separarte deél, nos parece cómo si los abandon?semos, pero es bueno para ellos y para nosotros tener nuestro propio espacio, de verdad.

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Mar 2007 08:39

FIJATE QUE EL MIO TODAVIA NO HA NACIDO Y CUANDO PIENSO EN QUE LOS 4 MESES SE ME VAN A PASAR VOLANDO, ME ENTRA UNA PENA........PERO HIJA, TENDREMOS QUE PENSAR QUE NO SOMOS LAS UNICAS MAM?S TRABAJADORAS DEL MUNDO, AUNQUE NO SEA UN GRAN CONSUELO. :cry: :cry:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 21 Mar 2007 09:26

Poco a poco nos iremos aconstumbrando a separarnos un poquito de ellos, aunque tiene que ser muy duro.

Pero piensa, que despues de ti, con quien va a estar mejor que con tu madre y con tu marido?

Muchos besos y un achuch?n para el pequeñajo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 21 Mar 2007 10:39

Esto es lo que nos queda a las madres que trabajamos(y a algunos padres). Pero bueno, hay que resignarse hasta que nos toque un buen pellizco en la loter?a y podamos retirarnos. Me alegro de que el día no haya sido tan malo. Y lo que tu dices, piensa que ahora llegan unos cuantos días de vacaciones para disfrutar de tu peque.

:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Mar 2007 10:53

Claro, es lo que tiene tener que currar, porque tal y c**o estan las cosas con un sueldo... en fin, menudo sacrificio que tenemos que hacer las mamis.
Hoy creia que lo iba a llevar mejor pero no, igual, un poquito triste :cry: :cry: :cry: , pero creo que ya me voy haciendo a la idea y no me queda otra.
Mi niño es buenisimo, imaginaos que le he cojido con el pijamita y todo a las 8:30 y le he envuelto en una mantita para llevarselo dormido a mi madre y cuando ibamos en el coche se ha despertado e iba jugando y riendose!!!!! Lo unico bueno de todo esto es que lo tiene ella y por eso estoy más tranquila. Luego llamar? desde el curro a ver que tal.

Besos chicas :beso: :beso: y gracias por los animos
:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 10:57

me alegro de que te fuera bien... ya veras c**o en breve no te cuesta tanto (digo yo, aunque no tengo experiencia)

animo y ya diras c**o va ese segundo dia

bss

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi primer dia de vuelta al curro

Mensaje por yilana » 21 Mar 2007 11:48

mamienbreve escribió:Hola amigassssss

Ya pasó mi primer día y la verdad ha ido mejor de lo que esperaba a pesar de que esta mañana el hartún de llorar que me he dado ha sido tremendo, :cry: :cry: :cry: :cry: que le voy a hacer, soy una piscis. He llorado hasta en el trabajo y eso que sabía que hoy se quedaba con el papi.

Se las ha apañado muy bien, incluso me ha llamado para que el peke oyera mi voz... :lol: :lol: Bueno, que no me puedo quejar, porque a pesar de lo duro que es la separaci?n (normal, despues de 4 meses las 24 horas juntos) mi trabajo esta al ladito de casa y ayer hablé con mi madre y estas semanas se lo queda ella por lo que tambien estoy tranquila. Y luego en Semana Santa ... vacacionessssssssss, asi que voy mas animadilla. Pero el dolor que he sentido esta mañana cuando le he dado un besito al irme a sido..... :cry: :cry: INDESCRIPTIBLE... es una sensaci?n que creo que solo se tiene siendo madre, a que si?

Luego la mañana se me ha pasado volando porque c**o tengo que ponerme al día pues ha sido de locura y no me ha dado tiempo a pensar mucho y ahora nada, a punto de cerrar la academia e irme a casita a abrazar corriendo otra vez a mi pequeñin. Solo quería entrar para daros las gracias por preocuparos y deciros que ya estoy mejor,
mil besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo de la sensaci?n no creo que sea sólo de madres. Yo la primera vez que me fui de vacaciones y dejé a mi perrito con mi madre (no me había separado de él en los meses que llevaba en casa) se me parti? el alma porque se quedo llorando y todo el viaje al aeropuerto me lo tir? llorando c**o una magdalena, luego pensá ?que subnormal soy, ponerme así por mi perrito!, pero no se puede evitar, así que no quiero ni pensar si algún día tengo hijos ?me morir? de la depresi?n! jajajajajajajaja.

Me alegro que lo lleves mejor y me encanta verte más animadilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder