anitacas escribió:yo cuando sergio tenia c**o tres años y pico, una niña del cole vino a jugar a casa, les di la merienda y se pusieron a jugar, y cuando un momento entre al cuarto me la encontre a ella sin las bragas y el sin pantalon,

, y cuando me oyeron llegar se medio tapaban rapido ( pq desvestirse si, pero vestirse le costaba dios y ayuda), yo me quede con una cara de haba, y pensaba: haber c**o le digo a mi amiga esto, pq claro los hombres son los hombres, pero hize c**o no los habia visto y no llegue a entrar y me quede detras de la puerta escuchando y le decia ella: ahora enseñame tu el culo que te voy a pinchar....
Dios todavia existe el jueguecito de los medicos????
entre dando dos palmadas y dije: ala chicos ese juego ya no que hace mucho frio para estar desnuditos, a vestir y ahora vamos al salon todos.
j***r, j***r, j***r, eso no es nada, al poco me viene sergio a la cama y me dice:
MIRA MAMA, SI ME LA TOCO SE PONE GRANDE Y DURA, PORQUE?
Otro dia c**o con seis años le veo refrotandose en la cama con un mu?eco y le digo que haces hijo? claro que sabia lo que hacia, pero asi sabia el que lo habia visto, nada, nada, nada. Y le dije: ya se que te gusta hacer eso, pero mira el pobre mu?eco que lo estas espachurrando, y me dice que cuando hace eso mucho rato hay unas burbujitas que le explotan.

QUE ME DA UN INFARTOOOOOOOOO DE MIOCARDIO.!!!!!!
otro dia me ve con la regla y casi le da a el el infarto pq piensa que poco menos que me muero, y desde entonces le llama la regla, y siempre añade, la sangre que no duele, porque se lo tuve que explicar perfectamente, pero le dejaba claro que era una sangre que no duele, le decia: igual que la saliba, o cuando escupes que sale saliba fuera y no duele, y el se quedo con eso.
otro dia me pregunta hace casi un año: que c**o he hecho a lucia, y me pongo a explicarle todo y despues de terminar me dice: osea que follaste!
otra vez me quede asi

entonces le explico que eso no se dice asi que suena muy mal, me dice que se lo oye a los mayores y en la tele, y me dice: y si suena mal pq lo has dicho tu alguna vez que te he oido? bueno pues ya no dice follar, dice hacer el amor, pero anda que no me cuesta explicarle todo conforme a su edad, y nada de semillita y flor, y no te toques eso que es pecado, nada de eso, un dia se la esta sobando en el sofa y le digo: cariño no te estes tocando el pene que esta sucio y luego las manos no te las lavas, me dice: pues ya me las lavare, y me harto y le digo: a que cuando viene alguien a casa no estan tocandose el agujero del culo que han hecho caca con el, que es una cochinada, y si tu ves a alguien hacer eso te quedarias alucinado, pues tocarte el pene pasa lo mismo. y anda si lo entendio. que tontos no son os lo digo yo, y hay que explicarles las cosas c**o son.
pq sino se lo explicas tu lo hacen otros a su manera, o lo ven en la tele, que mi hijo me dijo un dia que lo de follar lo habia visto un dia que vio un rato sexo en ny, y os juro que yo no se lo he puesto.