jejeje...me alegra q te gusten...no, a mi suegra q no se parezca...pero x ahora, viendo las ecos, es a la q más parecido tiene, x el tamaño de la cabeza...es c**o esos pequeños alien?genas q salen en las pelis...es todo cabeza...ah, sí y algo tb sale parecida a mi padre, pq tenía un peazo barriga la Geno!!!
Por cierto, ayer me llevé un rebote de tres pares...colgu? el tfno despotricando...hoy voy a hacer una tarta para mis abuelos de las tuyas, q no pude el otro día (me había quedado sin huevos), pero no se la llevo hoy pq mi madre, lo mismo va y se piensa q es x su cumple (q es hoy)...Pues nada, eso , q me llaman mis abuelos a ver cómo voy yo y la nena...y se pone mi madre, me da su parte médico (no le importa nada más, q contarme la vida mídica de mis abuelos...), y luego va y me pasa el tfno con mi padre (????), q por cierto, a 5 meses y pico de embarazo, todavía está por preguntarme q tal su nieta...ni flores...q tal mi embarazo, ni flores...de hecho, en octubre haré 5 años q nos casamos y mudamos a esta casa...y no ha puesto un pie en ella...all? él...Pero ya, lo q más ME JODE, es q me diga, "Qué tal? (retúrico, no le importa la respuesta, pq lo mismo le da q le diga q espero quintillizos , q q tengo un c?ncer terminal, le resbala todo lo q me concierne, pero ampliamente ... ) y le digo "BIEN"...y me dice, "?Te acuerdas q mañana es el cumpleaños de tu madre?" Y le dije (tragando sapos) "S?", escuetamente, pq lo q me salía del alma es llamarle desgraciado y muchas más lindezas...dado q no le importo lo más mínimo, ni yo , ni mi hija, q es su nieta, x cierto, soy hija única, y Geno por ahora, su única nieta...Y lo ?NICO q le importa es q me acuerde de llamar a su mujer, mi madre?????
Me entendéis cuando reniego de familia, verdad? Decidme q no soy rara, decidme q es normal q sienta este cabreo dentro, pq ayer yo tenía ganas de meterle hasta en el carnet...
Lo único q no quiero es q la niña salga a uno de ellos....q no sé ni cómo he salido normal con semejantes espec?menes...buffff!!!!!
Perdonad x la perorata...lo llevaba dentro....

Bel