Yo tb tengo mi propia empresa...y para más colmo, la comparto al 50% con Fer, mi marido, y papá de la criatura...
Cu?nto me suena todo eso de: "Si trabajéis tanto, es pq queréis"....y me enciendo...

, pq queremos QUÉ??? Comer??? Pagar la hipoteca??? Tener una hija???? en definitiva, VIVIR????
Y he vivido ambas partes: en mi casa mi padre ha sido obrero toda la vida...despotricando de su jefe, q si no le pagaba las horas, y es cierto, hay cada capullo x ahí, q para qué...pero claro, se juzga a todos x igual...y mi madre, por contra, tenía su propia empresa, q montú para tener ella misma trabajo y de paso, daba curro a otras...Adelantando a veces incluso el sueldo de mi padre para q las chicas cobraran antes, ya q las marcas comerciales tardaban mucho en pagar...Yo he tenido la oficina de mi madre en casa, desde los 12 , he estado pasando facturas, TC1, TC2, llevando los seguros sociales cada mañana, al inem los contratos, etc....cogiendo el tfno, atendiendo a clientes, a trabajadoras, etc.
Y luego, cuando acab? la uni, donde conoc? a Fer, se nos ocurrió montar nuestra propia empresa, en el año 98 y aqui seguimos peleando día tras día...entre los dos llevamos casi toda la formación en la empresa, él unas ramas más, otras ramas distintas yo...Y no me quejo de mi trabajo, q me encanta, x cierto, y aél, tb le gusta mucho, además no suele estar mal pagada la formación ocupacional, pero claro...muchos fines de semana pegados al pc, montando manuales, tutorizando, preparando ejercicios, etc, c**o el pasado, por ejemplo, pq yo ahora estoy montando un curso de inglés online y él otro de ohsas (sistemas de gesti?n de la prevenci?n), ... Y la q dice Anitacas: la gente si te ve pasear a las 10 de la mañana, un morro q no veas...pero nadie te ve cuando son las 2 de la madrugada y estés tecleando, corrigiendo ejercicios, etc, a q no???
Y vacaciones??? uffff...no sí lo q es...lo último hace 3 años q nos fuimos un puente a Andorra...este verano pasado nos compramos la casa rural y nos lo pasamos yendo a pintar, montar muebles, decorar , etc, aunque creo q el resultado mereci? la pena y desde el Pilar ya hemos tenido clientes y seguimos teni?ndolos...No se puede decir nada, pq encima, hay envidias...Mi prima querida (s?, la de "me hablas en polaco???") me dice un día, "No te quejes tanto, q trabajas tanto pq te da la gana"....Me call? y se la guard?...Hace c**o 2 meses, me dice un día q está agotada de currar en la agencia de viajes (hay q tener en cuenta q vive con mis tíos, no se preocupa de NADA en casa, todo se lo hace mi tía, y si no le hace las cosas a su gusto, le pega a la pobre unos gritos q para q, ...), se echa siesta de 2 horitas tras comer y dejar su platito en la mesa, etc....
ASÍ q cuando me dijo eso , le dije, "PORQUE T? QUIERES: b?scate un curro a media jornada, total, ni tienes piso ni hipoteca, ni obligaciones familiares de ningún tipo". Y se call?....pero me ech? una mirada, q si las miradas matasen...!!!
Lo de los aut¿nomos q SOMOS RICOS me enciende la sangre, os lo juro, pq mi suegra querida, a la mínima nos lo suelta...CU?NTAS PERRAS TEN?IS (eso nos lo dijo hace 3 años q nos fuimos a Andorra de puente con una megaoferta q nos costaba 100 euros x persona 3 días en un hotel de 5*)...O sea, nos gastamos 200 euros entre los dos, ya veis q fortun?n...y por eso, ya teníamos dinero x las orejas...mis cuñados se han ido por ahí cada año, de luna de miel (q nosotros, ni tuvimos x pelas y x exceso de curro), y no pasa nada, ....los pobres, dice ella (son funcionarios y curran menos q el sastre de Tarz?n, y no digo q todos los funcionarios sean así y no curren, pero mis cuñados en concreto,, s?, curran 4 días y libran 10)
Ays, q a gusto me he quedaoooooooo!!!
Besos
Bel