Joe, la gente es del croma??n:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Mar 2007 15:51

anitacas escribió:y que mi marido que lo esta deseando c**o es autonomo c**o yo,pues no puede, o si claro! quince dias de descanso pues quince dias menos de sueldo, asi que el que estuvo deseoso de ayudar y saco horas de donde ya no quedaban pues nada! y yo a los diez dias a trabajar! que injusto es todo en la vida. :(

Te doy toda la razon! por qu eno aplicaran lo mismo para los autonomos??? Me da mucha rabia, por que parece que por tener empresa tengas mucho dinero y no necesites lo mismo que los que son trabajadores y cotizan en la s. social... Mi padre tiene una empresa y estoy harta de escuchar: tu padre es millonario, tener una empresa da mucho dinero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y tu que c**o sabr?s para lo que da! de los nervios....

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Mar 2007 16:09

zuay escribió:
anitacas escribió:y que mi marido que lo esta deseando c**o es autonomo c**o yo,pues no puede, o si claro! quince dias de descanso pues quince dias menos de sueldo, asi que el que estuvo deseoso de ayudar y saco horas de donde ya no quedaban pues nada! y yo a los diez dias a trabajar! que injusto es todo en la vida. :(

Te doy toda la razon! por qu eno aplicaran lo mismo para los autonomos??? Me da mucha rabia, por que parece que por tener empresa tengas mucho dinero y no necesites lo mismo que los que son trabajadores y cotizan en la s. social... Mi padre tiene una empresa y estoy harta de escuchar: tu padre es millonario, tener una empresa da mucho dinero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y tu que c**o sabr?s para lo que da! de los nervios....

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

APARTE DE QUEBRADEROS DE CABEZA... Y PA QUE TE VOY A CONTAR.....Y LO DE...... OYE QUE LA EMPRESA ES TUYA, SINO QUIERES NO VAS!! JA, Y UNAS NARICES, FERNANDO LLEVABA 5 AÑOS SIN VACACIONES, PQ NO PODIA DEJAR SOLOS A LOS TRABAJADORES, Y YO HE COGIDO TODA MI VIDA 15 DIAS PQ MAS ES IMPOSIBLE Y SABIENDO Q EL 31 DE AGOSTO TENGO Q PAGAR TODO TRABAJANDO LA MITAD, ASI QUE AGOSTO SIN SUELDO Y TRABAJANDO 15 DIAS!!!!!!!!

Y SIN IR MAS LEJOS, EL JUEVES NO BAJE EN TODO EL DIA Y POR LA NOCHE CUANDO BAJE FALTABAN 80? DE LA CAJA, NO CUADRO... Y QUE HACES? ECHAS A TODO EL MUNDO Y COGES GENTE NUEVA, O PONES CAMARAS. PUES VAS AL TRABAJO A PI?ON.

80? X 22 DIAS DE TRABAJO= 1760? AL MES, YA PODRIA CERRAR SI NO FUERA AL TRABAJO A VIGILAR.

QUE BONITO ES PAGAR A GENTE PARA TENER QUE ESTAR TU TAMBIEN ENCIMA HACIENDO MAS HORAS QUE UN RELOJ.

Y QUE CUANDO VOY A TRABAJAR ME DIGA LA GENTE:

QUE PRONTO TE HAS RECUPERADO NO?

YA BAJAS A TRABAJAR? PUES CHICA HABERTE QUEDADO MAS TIEMPO...

NO TE COJES BAJA BATERNAL O QUE?

PERO QUE BAJA NI BAJA, SI ME LA c**o ME PAGAN 700? DE LOS CUALES PAGO 240º DE S.S. Y TENGO QUE CONTRATAR A UNA CHICA EN MI LUGAR QUE ME CUESTA 1600?, UN CHOLLO LA BAJA MATERNAL VAMOS!!!!!!!

Y QUE LUEGO LES DEN 15 DIAS PARA DISFRUTAR DE SUS HIJOS Y SE QUEJEN!!! VAMOS, QUE LES DEJABA TRABAJANDO Y ENCIMA SIN SUELDO UN MES.!!!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2007 16:12

Salipebre escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que fuerte tener que oir eso... madre mía c**o está el patio...

Yo tengo un marido que es un tesoro... las tareas de la casa a partes iguales y hasta a veces él hace mas que yo :nodigona:

Pero y que... a mi no me averguenza, al contrario, me siento orgullosa de él y de lo bueno que es.

Aunque si me paro a pensar... yo nunca en la vida estaria con un hombre que fuera así de machista... :duda:
:lol: es que tienes un solete de marido :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Mar 2007 16:13

:duda: SIGO PENSANDOLO Y HAY QUE TOCARSE LOS HUEVOS VAMOS.............

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2007 16:17

anitacas escribió:
zuay escribió:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

APARTE DE QUEBRADEROS DE CABEZA... Y PA QUE TE VOY A CONTAR.....Y LO DE...... OYE QUE LA EMPRESA ES TUYA, SINO QUIERES NO VAS!! JA, Y UNAS NARICES, FERNANDO LLEVABA 5 AÑOS SIN VACACIONES, PQ NO PODIA DEJAR SOLOS A LOS TRABAJADORES, Y YO HE COGIDO TODA MI VIDA 15 DIAS PQ MAS ES IMPOSIBLE Y SABIENDO Q EL 31 DE AGOSTO TENGO Q PAGAR TODO TRABAJANDO LA MITAD, ASI QUE AGOSTO SIN SUELDO Y TRABAJANDO 15 DIAS!!!!!!!!

Y SIN IR MAS LEJOS, EL JUEVES NO BAJE EN TODO EL DIA Y POR LA NOCHE CUANDO BAJE FALTABAN 80? DE LA CAJA, NO CUADRO... Y QUE HACES? ECHAS A TODO EL MUNDO Y COGES GENTE NUEVA, O PONES CAMARAS. PUES VAS AL TRABAJO A PI?ON.

80? X 22 DIAS DE TRABAJO= 1760? AL MES, YA PODRIA CERRAR SI NO FUERA AL TRABAJO A VIGILAR.

QUE BONITO ES PAGAR A GENTE PARA TENER QUE ESTAR TU TAMBIEN ENCIMA HACIENDO MAS HORAS QUE UN RELOJ.

Y QUE CUANDO VOY A TRABAJAR ME DIGA LA GENTE:

QUE PRONTO TE HAS RECUPERADO NO?

YA BAJAS A TRABAJAR? PUES CHICA HABERTE QUEDADO MAS TIEMPO...

NO TE COJES BAJA BATERNAL O QUE?

PERO QUE BAJA NI BAJA, SI ME LA c**o ME PAGAN 700? DE LOS CUALES PAGO 240º DE S.S. Y TENGO QUE CONTRATAR A UNA CHICA EN MI LUGAR QUE ME CUESTA 1600?, UN CHOLLO LA BAJA MATERNAL VAMOS!!!!!!!

Y QUE LUEGO LES DEN 15 DIAS PARA DISFRUTAR DE SUS HIJOS Y SE QUEJEN!!! VAMOS, QUE LES DEJABA TRABAJANDO Y ENCIMA SIN SUELDO UN MES.!!!!!
:) anita te entiendo perfectamente yo tambien soy jefa, y nosotros solo tenemos una semanita en verano,porque esta claro que no puedes dejar la empresa a manos de nadie que no seas tu :beso:

ayer lo comentaba con mi marido, digo seguro que estos 15 dias en vez de ayudar a la mujer,alguno se ira al bar con los amigos :mal:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Mar 2007 16:18

Hasta que no conoces los dos lados (el autonomo y el "trabajador", por que no todos los autonomos se tocan los huevillos :lol: :lol: ) no te das cuenta de muchas cosas... es complicao.... :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Mar 2007 16:58

Yo tb tengo mi propia empresa...y para más colmo, la comparto al 50% con Fer, mi marido, y papá de la criatura...

Cu?nto me suena todo eso de: "Si trabajéis tanto, es pq queréis"....y me enciendo... :evil: :evil: :evil: , pq queremos QUÉ??? Comer??? Pagar la hipoteca??? Tener una hija???? en definitiva, VIVIR????

Y he vivido ambas partes: en mi casa mi padre ha sido obrero toda la vida...despotricando de su jefe, q si no le pagaba las horas, y es cierto, hay cada capullo x ahí, q para qué...pero claro, se juzga a todos x igual...y mi madre, por contra, tenía su propia empresa, q montú para tener ella misma trabajo y de paso, daba curro a otras...Adelantando a veces incluso el sueldo de mi padre para q las chicas cobraran antes, ya q las marcas comerciales tardaban mucho en pagar...Yo he tenido la oficina de mi madre en casa, desde los 12 , he estado pasando facturas, TC1, TC2, llevando los seguros sociales cada mañana, al inem los contratos, etc....cogiendo el tfno, atendiendo a clientes, a trabajadoras, etc.

Y luego, cuando acab? la uni, donde conoc? a Fer, se nos ocurrió montar nuestra propia empresa, en el año 98 y aqui seguimos peleando día tras día...entre los dos llevamos casi toda la formación en la empresa, él unas ramas más, otras ramas distintas yo...Y no me quejo de mi trabajo, q me encanta, x cierto, y aél, tb le gusta mucho, además no suele estar mal pagada la formación ocupacional, pero claro...muchos fines de semana pegados al pc, montando manuales, tutorizando, preparando ejercicios, etc, c**o el pasado, por ejemplo, pq yo ahora estoy montando un curso de inglés online y él otro de ohsas (sistemas de gesti?n de la prevenci?n), ... Y la q dice Anitacas: la gente si te ve pasear a las 10 de la mañana, un morro q no veas...pero nadie te ve cuando son las 2 de la madrugada y estés tecleando, corrigiendo ejercicios, etc, a q no???

Y vacaciones??? uffff...no sí lo q es...lo último hace 3 años q nos fuimos un puente a Andorra...este verano pasado nos compramos la casa rural y nos lo pasamos yendo a pintar, montar muebles, decorar , etc, aunque creo q el resultado mereci? la pena y desde el Pilar ya hemos tenido clientes y seguimos teni?ndolos...No se puede decir nada, pq encima, hay envidias...Mi prima querida (s?, la de "me hablas en polaco???") me dice un día, "No te quejes tanto, q trabajas tanto pq te da la gana"....Me call? y se la guard?...Hace c**o 2 meses, me dice un día q está agotada de currar en la agencia de viajes (hay q tener en cuenta q vive con mis tíos, no se preocupa de NADA en casa, todo se lo hace mi tía, y si no le hace las cosas a su gusto, le pega a la pobre unos gritos q para q, ...), se echa siesta de 2 horitas tras comer y dejar su platito en la mesa, etc....

ASÍ q cuando me dijo eso , le dije, "PORQUE T? QUIERES: b?scate un curro a media jornada, total, ni tienes piso ni hipoteca, ni obligaciones familiares de ningún tipo". Y se call?....pero me ech? una mirada, q si las miradas matasen...!!!

Lo de los aut¿nomos q SOMOS RICOS me enciende la sangre, os lo juro, pq mi suegra querida, a la mínima nos lo suelta...CU?NTAS PERRAS TEN?IS (eso nos lo dijo hace 3 años q nos fuimos a Andorra de puente con una megaoferta q nos costaba 100 euros x persona 3 días en un hotel de 5*)...O sea, nos gastamos 200 euros entre los dos, ya veis q fortun?n...y por eso, ya teníamos dinero x las orejas...mis cuñados se han ido por ahí cada año, de luna de miel (q nosotros, ni tuvimos x pelas y x exceso de curro), y no pasa nada, ....los pobres, dice ella (son funcionarios y curran menos q el sastre de Tarz?n, y no digo q todos los funcionarios sean así y no curren, pero mis cuñados en concreto,, s?, curran 4 días y libran 10)

Ays, q a gusto me he quedaoooooooo!!!

Besos
Bel :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 26 Mar 2007 19:48

A mi me parece bien la ley.Y entiendo perfectamente a Mafibely a Anitacas.
Pero sigo reivindicando,que hay que puntualizar en esas leyes:y por ejemplo una mam? que da a luz por cesárea,si que verdaderamente necesita más ayuda,no deja de ser una operaci?n,y necesita más cuidados personales a parte de los que necesita el beb?. :( :( :( Lo siento pero ahí si creo que el papá necesitar?a unos días más.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Mar 2007 22:35

fatboy36 escribió:
anitacas escribió:
zuay escribió:
!!!!
:) anita te entiendo perfectamente yo tambien soy jefa, y nosotros solo tenemos una semanita en verano,porque esta claro que no puedes dejar la empresa a manos de nadie que no seas tu :beso:

ayer lo comentaba con mi marido, digo seguro que estos 15 dias en vez de ayudar a la mujer,alguno se ira al bar con los amigos :mal:

CIERTO!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Mar 2007 22:51

Marietarivban escribió:A mi me parece bien la ley.Y entiendo perfectamente a Mafibely a Anitacas.
Pero sigo reivindicando,que hay que puntualizar en esas leyes:y por ejemplo una mam? que da a luz por cesárea,si que verdaderamente necesita más ayuda,no deja de ser una operaci?n,y necesita más cuidados personales a parte de los que necesita el beb?. :( :( :( Lo siento pero ahí si creo que el papá necesitar?a unos días más.

Y cuando una madre a los diez dias tiene que volver al trabajo y por exfuerzo fisico se le abren los 20 puntos y ahora tiene que hacer reposo durante un mes para que le crezca la carne de dentro hacia afuera. Y c**o no puede hacer reposo pues anda c**o puede para irse a trabajar y por la noche se cura eso c**o puede. Tener tuvo un parto normal, no de cesarea pero te garantizo que lleve mas puntos, mas infectados y mas doloridos que en una cesarea. Lo mires por donde lo mires la ley es escasa para los partos, y las ayudas inexistentes. Y porque mi marido no puede disfrutar de su hija y ayudarme a mi cuando no puedo ni levantarme a cogerla, si tambien pagamos los dos a la seguridad social?

Responder