Ya verás c**o esta vez todo ir? bien.
POSITIVO DESPUES DE UN ABORTO:
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

ya te he dado la enhorabuena en el otro post, pero te la doy de nuevo porque estoy muy contenta por ti, ENHORABUENA, ya veras c**o esta vez sale todo bien, a cuidarse mucho de esa infeccion.
buena ya nos contaras que tal va todo.
una preguntitia: cuanto has tardado despues del aborto??
un besazo enorme

buena ya nos contaras que tal va todo.
una preguntitia: cuanto has tardado despues del aborto??
un besazo enorme
-
cobaida
- Repostera-pastelera/o

gracias a todas, significa muchisimo para mi que me deis la enhorabuena y os alegreis por mi. He estado en varios post de embarazo y en todos he acabado dejando de entrar porque la gente era muy pasota las una con las otras, pero en este es muy diferente y de aqui no me muevo porque soys todos increibles.

-
Garfield
- Jefa de cocina

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, felicidadesssssssssssssssssssssssssss
me alegro que vuelvas a estar embarazada y tan prontito después del "susto".
c**o ya te han dicho, no tiene por qué volver a pasar lo mismo. Yo tuve un aborto y luego tuve a mi niña, vamos, que cada embarazo es diferente y no porque yo lo diga, sino porque es así y no tiene por qué ir mal.
Eso s?, si tú te sientes mejor no usando esa ropa ... pues no lo hagas. Pero intenta afrontar el embarazo con la mayor alegría desde ya que eso tambiénayuda

me alegro que vuelvas a estar embarazada y tan prontito después del "susto".
c**o ya te han dicho, no tiene por qué volver a pasar lo mismo. Yo tuve un aborto y luego tuve a mi niña, vamos, que cada embarazo es diferente y no porque yo lo diga, sino porque es así y no tiene por qué ir mal.
Eso s?, si tú te sientes mejor no usando esa ropa ... pues no lo hagas. Pero intenta afrontar el embarazo con la mayor alegría desde ya que eso tambiénayuda
-
centolla
- Novata/o
-
Garfield
- Jefa de cocina

Hola centolla.centolla escribió:Te entiendo perfectamente, yo tambiéndesarroll? un montón de neuras después de quedarme embarazada después de mi aborto, y luego fue todo genial, ni te acuerdas del stress del principio!!!
Ya verás c**o te va todo fenomenal.
Besos
centolla
Bienvenida a este rinconcito