Javi:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 Abr 2007 17:15

ya veras c**o no es nada guapa, ya nos cuentas en cuanto te digan los resultados, vale? No lo pienses mucho y no te agobies

:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Abr 2007 20:08

:) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias por vuestros ?nimos sois lo más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno, acabo de llegar del médico y todo ha salido bien, gracias a Dios todo está perfecto, está amarillo aún por el pecho, me ha dicho que no pasa nada que les pasa a muchos bebes que toman "teta" :) :) y bueno al ir a sacarle sangre YO NO HE ENTRADAO ha ido su papi con el, y bueno por suerte lo ha a tendido un enfermerno que ha estado trabajando en uvi neonatal, con lo que me he dicho mi costillo que el niño ni ha llorado, que cuando le he metido la aguja :nodigona: :nodigona: se ha quejado pero que luego se ha vuelto a dormir :) :) mi bebe lindo :) :) bueno pos eso que un beso enorme a todas y gracias por vuestas palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 21:37

mimagot escribió::) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias por vuestros ?nimos sois lo más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno, acabo de llegar del médico y todo ha salido bien, gracias a Dios todo está perfecto, está amarillo aún por el pecho, me ha dicho que no pasa nada que les pasa a muchos bebes que toman "teta" :) :) y bueno al ir a sacarle sangre YO NO HE ENTRADAO ha ido su papi con el, y bueno por suerte lo ha a tendido un enfermerno que ha estado trabajando en uvi neonatal, con lo que me he dicho mi costillo que el niño ni ha llorado, que cuando le he metido la aguja :nodigona: :nodigona: se ha quejado pero que luego se ha vuelto a dormir :) :) mi bebe lindo :) :) bueno pos eso que un beso enorme a todas y gracias por vuestas palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o me alegro guapa!!!!!!!!!!!!!!! Dale un achuch?n de mi parte!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 21:50

mimagot escribió::) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias por vuestros ?nimos sois lo más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno, acabo de llegar del médico y todo ha salido bien, gracias a Dios todo está perfecto, está amarillo aún por el pecho, me ha dicho que no pasa nada que les pasa a muchos bebes que toman "teta" :) :) y bueno al ir a sacarle sangre YO NO HE ENTRADAO ha ido su papi con el, y bueno por suerte lo ha a tendido un enfermerno que ha estado trabajando en uvi neonatal, con lo que me he dicho mi costillo que el niño ni ha llorado, que cuando le he metido la aguja :nodigona: :nodigona: se ha quejado pero que luego se ha vuelto a dormir :) :) mi bebe lindo :) :) bueno pos eso que un beso enorme a todas y gracias por vuestas palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabo de leer tu mensaje. Me alegro que todo está bien y que solo sea por darle el pecho (no lo habia escuchado nunca... está bien saberlo).
Dale muchos besitos a tu peque y otros tantos pa ti :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Abr 2007 22:19

me alegro que todo este bien preciosa :) :)
he mirado apuntes de la liga de la leche,la condicion se llama carotenemia (o por lo menos asi se llama en ingles)
y es totalmente inocua para tu bebe,se ira con el tiempo :D
pero siempre es mejor consultarlo con un medico asi nos quedamos tranquilas
:beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Abr 2007 22:39

:beso: :beso: :beso: :beso: Ays c**o sois jopeta que me emociono :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 22:41

mimagot escribió::beso: :beso: :beso: :beso: Ays c**o sois jopeta que me emociono :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 21:49

Me alegro que todo haya ido bien y estés más tranquila :plas: :plas: :plas: :plas:

Al contar que tu beb? no ha llorado al sacarle sangre me he acordado de cuando yo tuve a J?lia, cada día la pinchaban para saber sus niveles de glucosa porque c**o yo tuve diabetes gestacional y tuve que ponerme insulina, a ella tenían que controlarla al nacer y un día le hicieron la prueba en la habitaci?n (normalmente se la llevaban al nido antes de la toma) y yo pensaba, ya esté, ahora viene cuando se monta el pollo. Pues la tia sigui? durmiendo c**o si tal cosa :o vamos, que me lo cuentan y no me lo creo :lol: :lol: :lol: Y cuando le pusieron los pendientes, se la llevé la matrona y la trajo tal cual estaba, limpita, peinadita y dormidita pero con los pendientes :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que cuando son peques no se enteran apenas de los pinchazos. Nos duelen más a nosotros de lo que les hacen que a ellos :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 Abr 2007 22:02

me alegro de que no sea nada, a Cristian letuve que poner al sol en l ventana, y la verdad que se le ha quitado, pero a los 4 dias de nacer le hicieron un an?lisis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en esa manita tan pequeña y que pena, y lueg otra vez, pero son muy fuertes nuestros peques
un beso a mi sobrino forero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 05 Abr 2007 22:09

Me alegro mucho que este sanote el chaval..., justo que iba a decir que mi abuela siempre dice que los niños de pecho se ponen amarillos y que a lo mejor era eso..., las abuelas son muy sabias...

Es genial que solo haya sido un susto...

:beso: :beso:

Responder