Hola soy nueva en el foro y futura mama me podeis ayudar:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Abr 2007 20:56

Bienvenida a este foro. :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Abr 2007 21:24

Bienvenida al foro.
Enhorabuena por tu próxima maternidad.

:beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 10 Abr 2007 21:58

Bienvenida al foro tinaly y enhorabuena por tu embarazo

Respecto a los patrones, si consigues algunos por aqui genial, pero aparte, has mirado los patrones que venden en el corte ingles ??, hay autenticas chuladas :D

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » 10 Abr 2007 22:14

pasangara escribió:BIENVENIDA TINALY!! YO TAMBIEN ESPERO "PISTOLON" PARA DENTRO DE MUY POQUITO, EXACTAMENTE 4 SEMANAS...........CREO QUE A LO MEJOR EN EL FORO DE MANUALIDADES IGUAL TE PUEDEN AYUDAR CON LO DE LOS PATRONES, PUES LO MISMO HACEN UN CUADRO QUE UNA MANTELERIA........INTENTALO, NO PIERDES NADA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya no te queda nada ?c**o lo llevas, tienes contracciones ? De corazon te deseo lo mejor y que se te pase pronto el mes para que pronto estes con tu peque hasta pronto :wink:

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » 10 Abr 2007 22:27

Izal escribió:Bienvenida al foro tinaly y enhorabuena por tu embarazo

Respecto a los patrones, si consigues algunos por aqui genial, pero aparte, has mirado los patrones que venden en el corte ingles ??, hay autenticas chuladas :D

gracias Izal Que tiene una revista de patrones? si la tienen claro que me interesa y ademas yo compro mucho en el corte gracias por la idea he de preguntar :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Abr 2007 23:05

Imagen
Chicas esta preciosidad <<Tinaly<<es la futura mama mas humilde ,sencilla ,honesta buena amiga siempre que la necesito la tengo a mi lado en las duras y en las maduras es c**o una hermana bueno mejor la quiero muchisimo y Dios mio gracias por ti cieli?o por todo el cariño que me das y bueno no os cuento, mas hace 25 años que la conozco y ahora cuando tenga el niño va a ser c**o mi sobrimito estoy muy contenta .
ya notareis que es c**o os digo y gracias por recibirla tan bien
mucha suerte a todas yo ya ni me acuerdo ya tiene mi niño 28 años :cry: :cry: c**o pansan los años, hasta mañana a todas y bueno Tinaly mañana nos vemos <<a y mira los privados< :wink:
para todas
Imagen

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Abr 2007 06:23

Bienvenida guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 11 Abr 2007 10:10

Hola, y felicidades por tu próxima maternidad.

Aqui estamos para lo que podamos ayudarte.

Yo tendré una niña para agosto, y con el nombre, estamos c**o tu, que todavía no nos hemos puesto de acuerdo.

Con los patrones no te puedo ayudar, pero seguro que si preguntas en el foro de manualidades, alguien te hecha una mano.

Bienvenida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinaly
Novata/o

Mensaje por tinaly » 13 Abr 2007 18:04

[quote="liapandu"]Imagen
Chicas esta preciosidad <<Tinaly<<es la futura mama mas humilde ,sencilla ,honesta buena amiga siempre que la necesito la tengo a mi lado en las duras y en las maduras es c**o una hermana bueno mejor la quiero muchisimo y Dios mio gracias por ti cieli?o por todo el cariño que me das y bueno no os cuento, mas hace 25 años que la conozco y ahora cuando tenga el niño va a ser c**o mi sobrimito estoy muy contenta .
ya notareis que es c**o os digo y gracias por recibirla tan bien
mucha suerte a todas yo ya ni me acuerdo ya tiene mi niño 28 años :cry: :cry: c**o pansan los años, hasta mañana a todas y bueno Tinaly mañana nos vemos <<a y mira los privados< :wink:
para todas
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por tan bellas palabras no me las merezco pero la verdad que agradan escucharlas y mas viniendo de una amiga c**o tu

Imagen

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 13 Abr 2007 21:41

tinaly escribió:
Izal escribió:Bienvenida al foro tinaly y enhorabuena por tu embarazo

gracias Izal Que tiene una revista de patrones? si la tienen claro que me interesa y ademas yo compro mucho en el corte gracias por la idea he de preguntar :beso:
En el corte ingles te venden los patrones, no es una revista entera, si no que venden los patrones de 4 o 5 prendas en una bolsita. Tu eliges, hay muchas bolsitas con surtidos de ropita diferentes... Ah !! estan en la seccion de merceria.

Responder