buenos d?as:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Abr 2007 16:34

Dori, QUÉ TE DIJO QUE ERA PSICOL?GICO? :o :o :o A parte de un poco tonto es un cateto por decir eso. Hasta el mas pringao sabe que ésto es un problema hormonal.

No le deseo (porque no me gusta desearle nada malo a nadie) pero casi un problemilla hormonal, nada que se pase en unos mesecillos (Por ejemplo en 9), a ver si opina lo mismo.

QUÉ FUERTE!!!!!!!!! :x :x :x

Ppetra

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 12 Abr 2007 11:06

BUENOS D?AS OTRA VEZ, CHICAS! pero ya es jueves, jejeje.
Me alegro de que estéis bien, y lo importante es que os cuid?is y el trabajo es secundario.
:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 11:15

Si por fin es jueves, ya llega el fin de semana, después de las vacaciones esta semana me está costando un montón

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Abr 2007 11:45

A mí me pasa lo mismo, me está costando la semanita.

Si yo me cuido, que me acabo de tomar un sandwich....jejeejej...ahora me molesta el estémago... :herida:

Que le vamos a hacer...

Ppetra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 11:54

Yo me acabo de tomar un colacao con galletas :) :) y me pasa igual. Entre que llevo un par de dias con un dolorcillo en la ingle derecha y entre eso y el hinchazon estoy uffffffffffffffffff :( :(

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 12 Abr 2007 11:55

a mí tambiénme ha costado volver a la cruda realidad, jo!
cómo me gustaría estar c**o tú, ppetra! jajajajaja, aunque tengas nauseas, yo quiero tenerlas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 11:58

maykasan escribió:a mí tambiénme ha costado volver a la cruda realidad, jo!
cómo me gustaría estar c**o tú, ppetra! jajajajaja, aunque tengas nauseas, yo quiero tenerlas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
Todo llega, :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Abr 2007 12:55

Dori escribió:Pues s?, bastante hacemos con aguantar tanto....mi jefe me pregunta de vez en cuando, y un día me comentú que eso es psicológico, que si no supiera que estoy embarazada igual ni me enteraba de las molestias.... :evil: :evil: de acuerdo que no puedan quedarse embarazados, ni parir....pero que se informen!!! por favor! que esto es una cuestión f?sica, y de hormonas!! no psicológico!!! dónde vamos a ir a parar con estas formas de pensar.....si es que encima estamos locas, no me digas más.... :x
Que bulto con ojos :lol: :lol: :lol: :lol: que sabr? el, si lo supiera seguro que estaba en casa acostado malisimo :lol: :lol: yo tard? 5 meses en quedarme embarazada y cuando me quedé lo supe de inmediato, fuí a Mercadona a finales de año y estaba la gente echandose colonia para probar y regalar en reyes pues me quería morir de fatiguitas me tuve que salir a la calle no podía con los olores y mi tia que ven?a conmigo me decía eso son los primeros s?ntomas en cachondeo pero fuí verdad, a partir de hay con el más mínimo olor en la carnicer?a, con alguien que llevase un perfume muy fuerte etcc me daban las arcadas y no me tocaba la regla hasta el día 15 de Enero, así que el 16 ya me hice el test.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 12 Abr 2007 13:21

Por eso mismo, cuando yo me vea muy pesada (8 meses más o menos)me c**o la baja, nadie se merece nada, de todas formas hablan sin razón aunque no hagas nada malo no?

Ppetra, ayer sal? yo del trabajo con unas n?useas que no podía ni hablar, además cuando en la calle me cruzo con alguien que va fumando me pongo peor porque casi siempre lo huelo y eso me da unos ascos....y me fui a una helader?a con mi hijo y nos pedimos unas tarrinas, la mía fue de limón porque dicen que calma las n?useas, y desaparecieron totalmente, yo no lo había probado, y ahora sí que por lo menos por ahí me escapo....a ver si se pasa esto ya, ufffff, y si no tendré que ir al psic?logo a ver si él me quita los s?ntomas molestos del embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 12 Abr 2007 13:25

qué envidia me dais, jeje. :wink:
YO QUIERO ESOS S?NTOMAS........................ :cry:
:beso:

Responder