Yo tambien soy de la provincia y por lo que he oido a la gente que le pasa lo de las citas a larguisimo plazo se van a atenci?n al paciente y se lo suelen solucionar, yo no se antes, pero desde que han abierto el hospital general hay un montón de quejas, es algo caotico.maykasan escribió:resulta que cuando abortú, me hicieron el legrado y el ginec?logo me escribió que pidiera cita para dentro de un mes, para ver los resultados y aparte para verme un quiste que tambiénme vieron en un ovario.
ped? cita y me dieron para el 22 de marzo (y esto fue el 11 de octubre, al día siguiente del legrado), me dijeron que seguramente me adelantar?an la cita por tel?fono.
durante esos cinco meses y medio NADIE me llami, y fuimos mi marido y yo el día 22 de marzo a ver los dichosos resultados y nos dicen que por un error administrativo yo no figuraba en la lista ese día, sino el día 7 de noviembre de 2006, y que por error no me habían llamado...
bueno, un error administrativo, pero el caso es que no me quisieron ver. puse una queja y me dieron una nueva cita PARA EL 11 DE ENERO DE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual, me dijeron que me la adelantar?an por tel?fono, pero que yo vaya llamando de vez en cuando a ver qué pasa.
he llamado mil veces y NADIE coge el tel?fono.
me sentú fatal, me trataron muy mal y por un error del que yo no tengo culpa sigo sin mis resultados... es inadmisible.![]()
![]()
![]()
por cierto, vivo en ciudad real.
![]()
![]()
cuento lo que me pas? con mi cita de gine:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
es que en ciudad real para dar a luz lo mejor es la seguridad social yo creo, sino me apuntaba a una clúnica privada. pero para todo lo demás es un rollo lo de la seguridad social, una vergüenza.
me aconsej?is algo privado: sanitas o algo así??? no sé ni lo que hacer ya.
de todas formas, vaya donde vaya, los resultados están en la seguridad social. ¿cómo me arrepiento de no haberme hecho un seguro privado antes! de esa forma, ya tendría mis resultados, jo!
de todas formas, vaya donde vaya, los resultados están en la seguridad social. ¿cómo me arrepiento de no haberme hecho un seguro privado antes! de esa forma, ya tendría mis resultados, jo!

-
- Jefa de cocina
yo tengo sanitas ymaykasan escribió:es que en ciudad real para dar a luz lo mejor es la seguridad social yo creo, sino me apuntaba a una clúnica privada. pero para todo lo demás es un rollo lo de la seguridad social, una vergüenza.

lo único que le critico al seguro es que si voy a mirar el cuadro médico que puedes descargar por internet, resulta que tengo menos médicos de los que en realidad tengo, es decir, por ejemplo, el pediatra de la niña no está y sin embargo, acepta sanitas

de todas formas, igual ya no te conviene hacártelo porque los seguros médicos tienen una carencia bastante larga para el tema embarazos. Tendrías que informarte, pero igual es un año o más en según qué seguros

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso tambiénes verdad y es una buena opción.Joy24 escribió:yo tengo Medisalud de Mapfre y si hubiera dado a luz en Tenerife seguramente hubiese ido por privado porque el ginecologo es amigo y muy buena persona![]()
lo que han hecho varias amigas mias es optar por las dos cosas Mayka,asi tienes lo mejor de ambos y podrias dar a luz en donde consideres mejor
![]()
Por ejemplo, cuando me detectaron la diabetes gestacinal, el endocrino (privado) me mandé a la seguridad social a que me dieran el aparatito para que me controlase las glucemias diarias, que eran 6 y me dijo que es que val?an muy caros y que total para unos meses no me compensaba y que fuera a pedirlo.
Pues bien, en la SS se portaron genial

Además, tambiénme daban las tiras para mirarme la acetona.
Pero es que luego, cuando tuve que pincharme insulina tambiénme recetaron la insulina sin ningún problema y me facilitaron mucho la vida ya que no hacía falta que fuese yo a buscarlo, bastaba que fuese un familiar mío (muchas veces iba mi suegra)
Así que ... no todo es malo en la SS, yo les estoy muy agradecida

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo un seguro privado y despues dí a luz en la seguridad social, te puedes hacer sanitas o caser.maykasan escribió:es que en ciudad real para dar a luz lo mejor es la seguridad social yo creo, sino me apuntaba a una clúnica privada. pero para todo lo demás es un rollo lo de la seguridad social, una vergüenza.
En Ciudad Real en recoletas no hacen partos y en coreysa no te lo recomiendo, en cuanto llegas estes c**o estes te meten la oxitocina y sin epidural.
-
- Cocinera/o