reposo absoluto:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Abr 2007 20:12

eso, eso... tu de reposo y deja que te cuiden....

besos

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 12 Abr 2007 21:59

Pues lo que todas te han dicho, ahora te tocan a ti los mimitos que cuando nazcan no habra tiempo.
Venga animate que todo ira bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Abr 2007 07:48

Pues lo que te han dicho todas, a cuidarte mucho y a pensar en positivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 13 Abr 2007 08:22

?nimo Susana, ya se sabe que los embarazos gemelares casi nunca llegan a túrmino, lo importante es que sigas las indicaciones mídicas para que todo vaya perfecto y me imagino que es normal que una tenga más peso que la otra.
Por Minerva no te preocupes, ella lo entender?, esto es pasajero y luego la podrás compensar, sbt con esas dos mu?equitas que llevas dentro.
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Abr 2007 09:46

Mucho ?nimo Susana, ya verás c**o todo va bien. Entiendo que el reposo tiene que ser difícil y que da tiempo para pensar mucho, pero tranquila que antes de que te des cuenta tienes a las peques contigo.

Y tranquila por Minerva, a veces cuando ven que algo no va mal, demandan más pero tampoco es malo que se acostumbren a que no son el centro del universo... Da pena pero es lo mejor para ellos...

Ppetra :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Abr 2007 10:12

Cuídate mucho y muchos ?nimos wapetona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 13 Abr 2007 11:13

:beso: :beso: :beso: ?nimo mi niña, y sobre todo hazle caso al médico, relajate y reposa y sobre todos piensa que en las peques ya verás c**o todo sale bien, cuidate mucho mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 13 Abr 2007 11:35

gracias a todas me dais muchos animos. estoy casi todo el dia sola pues la abuela se lleva a Minerva asique solo me muevo para ir al baño, comer y poco mas. la semana que viene el 19 y 20 me hacen las pruebas: eco dopler, monitores, analitica estoy por un lado deseando que llegue para que me digan que todo se quedo en un susto pero por otro tengo miedo que lo que me digan es que todo sigue igual y tengan que provocarme el parto siendo tan pequeñitas. Ademas mi marido esos dias esta de viaje ha intentado por todos los medios cambiar la fecha pero es imposible asique el papi no estara.
en fin solo deseo que pase pronto y esta pequi?ita se recupere.
os repito muchas gracias a todas y muchos besos

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Abr 2007 13:54

Cuidate mucho y animate, que ya queda poquito, seguro que todo sale bien. :beso:

Responder