eso, eso... tu de reposo y deja que te cuiden....
besos
reposo absoluto:
-
- Repostera-pastelera/o
?nimo Susana, ya se sabe que los embarazos gemelares casi nunca llegan a túrmino, lo importante es que sigas las indicaciones mídicas para que todo vaya perfecto y me imagino que es normal que una tenga más peso que la otra.
Por Minerva no te preocupes, ella lo entender?, esto es pasajero y luego la podrás compensar, sbt con esas dos mu?equitas que llevas dentro.
Un beso

Por Minerva no te preocupes, ella lo entender?, esto es pasajero y luego la podrás compensar, sbt con esas dos mu?equitas que llevas dentro.
Un beso

-
- Cocinera/o
Mucho ?nimo Susana, ya verás c**o todo va bien. Entiendo que el reposo tiene que ser difícil y que da tiempo para pensar mucho, pero tranquila que antes de que te des cuenta tienes a las peques contigo.
Y tranquila por Minerva, a veces cuando ven que algo no va mal, demandan más pero tampoco es malo que se acostumbren a que no son el centro del universo... Da pena pero es lo mejor para ellos...
Ppetra

Y tranquila por Minerva, a veces cuando ven que algo no va mal, demandan más pero tampoco es malo que se acostumbren a que no son el centro del universo... Da pena pero es lo mejor para ellos...
Ppetra

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias a todas me dais muchos animos. estoy casi todo el dia sola pues la abuela se lleva a Minerva asique solo me muevo para ir al baño, comer y poco mas. la semana que viene el 19 y 20 me hacen las pruebas: eco dopler, monitores, analitica estoy por un lado deseando que llegue para que me digan que todo se quedo en un susto pero por otro tengo miedo que lo que me digan es que todo sigue igual y tengan que provocarme el parto siendo tan pequeñitas. Ademas mi marido esos dias esta de viaje ha intentado por todos los medios cambiar la fecha pero es imposible asique el papi no estara.
en fin solo deseo que pase pronto y esta pequi?ita se recupere.
os repito muchas gracias a todas y muchos besos
en fin solo deseo que pase pronto y esta pequi?ita se recupere.
os repito muchas gracias a todas y muchos besos