mujeres desesperadas:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 14 Abr 2007 12:53

yo lo veia cuando lo davan antes y son buenissimas y divertidas ahora lo e visto alguna vez en el digital pero no sabia que lo hacian otra vez gracias anitacas por informar :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Abr 2007 15:49

pero que la dan en la fox los jueves a las diez, este jueves mataron a una loca y esta super emocionante, hoy a las tres y media en fox repiten los tres ultimos capitulos, asi que no se que hago aqui sentada :lol:

lunes prision brake fuaaaa, fer la ve y yo foro.

martes house, bien!!

miercoles anatomia de grey, bien!!!

jueves mujeres desesperadas, bien, bien, bien!!!!

viernes rollo, asi que un poquito de foro :lol:

semana completita, sino fuera por la fox ni encenderia la tele... :)

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 14 Abr 2007 16:12

yo tambien lo veo en el digital en la fox pero pensava que te referias a que habia empezado en los canales normales de la tele.
el house tambien lo veo y me gusta tiene cada cosa que es para alucinar y lo mejor es que nunca se equivoca :lol:
y anatomia de grey me encanta c**o me gusta y la de los lunes no se cual es no la e visto nunca :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 14 Abr 2007 16:13

anitacas escribió:pero que la dan en la fox los jueves a las diez, este jueves mataron a una loca y esta super emocionante, hoy a las tres y media en fox repiten los tres ultimos capitulos, asi que no se que hago aqui sentada :lol:

lunes prision brake fuaaaa, fer la ve y yo foro.

martes house, bien!!

miercoles anatomia de grey, bien!!!

jueves mujeres desesperadas, bien, bien, bien!!!!

viernes rollo, asi que un poquito de foro :lol:

semana completita, sino fuera por la fox ni encenderia la tele... :)
ah pues a ver si me acuerdo y martes, miercoles y jueves me engancho a la fox... :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Abr 2007 10:35

Yo me identifico con sussan por lo de tonta y pava :lol: :lol: :lol:

a mi me gusta, pero sólo vi entera la primera temporada. La segunda, a trozos y la tercera, ya menos.

El viernes hacen Bones ¿no te gusta? a mi me encanta. Veo que estamos enganchadas a las mismas series :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, yo Anatomía de Grey la veo cuando mi marido no está por el sal?n, que a él las series de médicos le dan grima.

Yo los lunes veo CSI y los mi?rcoles, si no vemos anatomía de Grey, vemos Mentres criminales, en T5, pero ahora c**o lo han cambiado de día ... pues será el viernes :lol: :lol: :lol: y tocar? grabar algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Abr 2007 10:47

Pues a mí me encanta Mujeres Desesperadas. House y Prision Break, también. Pero c**o a la hora que empiezan no siempre puedo verlas y me horrorizan los anuncios, que al día siguiente madrugo mucho, pues mi marido y yo las compramos o las cambiamos con amigos y familiares y las vamos viendo a nuestro ritmo. Que hoy es pronto, vemos dos cap?tulos. Que es tarde, pues solo uno.
Con el trabajo, las niñas y demás somos incapaces de adecuarnos a un horario. Así que lo ponemos nosotros y ya esté.

Pero vamos, que me encantan Mujeres Desesperadas, tengo un poquito de cada una, que mezcla. jajajaja

Ppetra

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 16 Abr 2007 11:08

hoy he visto yo que en la tv2 la hechas los miercoles a las 21:30
yo antes la veia en la primera pero no sabia que habia empezada ya

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Abr 2007 11:54

Pues yo tengo que dar gracias al e-mule, y al costi es quien se baja las cosas. :lol: :lol:

Los lunes- Hay liga de dardos del costi así que no veo la tele

Los martes- House por supuesto

Los mi?rcoles- Hay liga de dardos mía no veo la tele

Los jueves- O Prison Break que me tiene enganchada y eso que cuando la anunciaron en Septiembre en LA SEXTA dije que no pensaba verla :nodigona: , (Anitacas tu mira c**o están los dos hermanitos y ya veras c**o te animas a verla :lol: :lol: :lol: ),
o Anatomía de Grey, (me acabo de enterar de que O'Malley es gay en la vida real y con lo mono y tierno que me parece me llevado un chasco :( pero bueno el Dr. Macizo esta muy bien jejejeje :lol: :lol: ), o H?roes, (que sólo le gusta al costillo).

Los viernes- En dvd las que no hayamos visto el jueves.

Mujeres desesperadas me encanta, pero no tengo DIGITAL y las veo a veces en el canal de SONY ENTERTAIMENT del TDT y c**o es el domingo por la noche, el costi me interrumpe cada dos por tres para ver los resumenes de la liga :lol: :lol:

Responder