mafibel escribió:Cris, preciosa, ante todo, no te ataques....conozco algo del tiroides, pero mis conocimientos son más bien de la enfermedad contraria a la tuya, del hipotiroidismo, lo q le han detectado a Quetzal, en mi caso, me lo pillaron hace c**o 6-7 años...empec? a engordar bastante sin causa aparente, pqyo soy de comer poco y no precisamente cosas de las q engordan....las anal?ticas "cantaron" me pusieon en tratamiento...pco a poco he aprendido a manejar mis dosis y mis niveles de TSH hasta llevarlos x la senda correcta, pese a muchos doctores...no me querían haber subido la dosis cuando yo tenía fatal la TSH (15) y te asguro q no me habría quedado embarazada con esos niveles o, de suceder un milagro y quedarme, aborto seguro...
Ahora , embarazada, los tengo bastante controlados, me subieron un poc la dosis al quedarme (por consejo de un buen endocrino, q no abundan...)y ahí ando, cada mañana en ayunas, me tomo mi pastillita y me espero una media hora o una hora si puedo antes de desayunar...(es importante dejar un lapso para q sea absorbida en el tracto intestinal)...
A ver q te dice el médico, pero no me parecen unos valors para asustarse así a simple vista, tranquila...Y s?, s?ntomas del hiper es estar hiperactiva...aunque yo soy hipo, debería pasarme el día dormitando y perezosa para todo y no paro un minuto...debería estar helada a todas horas, y para nada, tengo un calor increíble...a veces los s?ntomas , pues eso, se equivocan...jejeje....pq yo de hiper, nada, yo hipo, y de toda la vida!!!!! Mi enfermedad se llama hipotiroidismo de hashimoto...En tu caso igual tienes un Graves (enfermedad de Graves), q es muy típico en los hiper...

Bel
pd: Yo tb abro las anal?ticas y demás las cotilleo...pq c**o muchas veces no me dan explicaciones y sólo dicen "estú todo bien", eso es muy relativo, yo quiero ocnocer los valores exactos de mi tiroides, nome vale eso de "todo ok".