A las mamas!!!! me resolveis una dudilla jeje:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Abr 2007 15:22

Yo estoy igual de pez... no se que coger...
El Otro dia me fuí con mi madre a comprarle ropita y madreeeeeeeeeeee que peligro :lol: :lol: :lol: La de la tienda me decia: y no necesitas sabanas, arruyo, baberos... y yo: si si, pero estoy de 5 meses 1/2 y c**o comprenderas no me lo voy a llevar todo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si le hago las fotillos y os pongo la ropita pa que la veais.

No he cogido nada de 0 meses, más bien de 1, pero me dijo la chica que los podia cambiar, que habría problema. De todas maneras de mas de tres meses tampoco le puedo comprar casi nada, por que si todo va bien Ainara nacer? a mitad de agosto y con 3 meses nos plantamos en noviembre, con lo cual ropa de verano que hay ahora c**o que no! habrá que esperar...

:beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 16 Abr 2007 15:25

Q guayyy!!! ir de compras para cositas del bebe es genial.. pero embarazada tiene q ser la bombaaaa!!!

Yo quiero prontito uno!!! :cry: :cry: :cry:

Bueno supongo q al principio todas estamos igual de ranas jeje la experiencia es un grado jeej y habra q ir cogiendolo poco a poco!

Yo creo q al paso q voy lo tendre q cambiar todo pero bueno y lo bien q me lo pase no me lo quita nadie! y lo bien q me lo psare cuand vuelva tmpoco! jeje

Responder