no puedo ir hoy:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 Abr 2007 09:17

hola guapas! lo primero de todo que he hecho ha sido encender el ordenador para deciros que ya estoy bien :coqueta: esto debe ser un virus, que c**o dice anitacas, esta la ciudad plagada con lo mismo...ahora estoy muy bien, con la tripa super vacia, porque desde antes de ayer por la noche no he metido nada al cuerpo...pero ayer estuve realmente mal, vomitando, malestar general, fiebre, agotamiento...uff fatal..
:beso: :beso: y gracias a todas.
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:32, editado 1 vez en total.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Abr 2007 18:58

ay niñaaa...lo siento muchisimo que fallo :nodigona:
te encuentras ya mejor?me alegro :D cuidate mucho y ya veras que pasa rapidito el tiempo y en seguida tienes los analisis
yo me voy a Tenerife mañana y no se cuando vuelvo :nodigona: :dientes: asi que no podre enterarme que tal ha ido todo,pero espero que bien
Un besote :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Abr 2007 08:03

Joy24 escribió:ay niñaaa...lo siento muchisimo que fallo :nodigona:
te encuentras ya mejor?me alegro :D cuidate mucho y ya veras que pasa rapidito el tiempo y en seguida tienes los analisis
yo me voy a Tenerife mañana y no se cuando vuelvo :nodigona: :dientes: asi que no podre enterarme que tal ha ido todo,pero espero que bien
Que tengais buen viaje, Joy.

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 18 Abr 2007 10:21

Joy24 escribió:ay niñaaa...lo siento muchisimo que fallo :nodigona:
disfruta mucho tenerife, es una tierra preciosa!! a la vuelta ya te pongo al dia de todo. muchos besitos. :beso: :beso: :beso:

Responder