Una dudita:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2007 13:24

Cavaro escribió:Gracias chicas....Veo que tendré que esperar, y bastante, porque la primera falta hasta mediados de mayo....nada.
:o :o :o

¿Y eso c**o puede ser si estamos a mediados de Abril? :lol: :lol: :lol:

De todas formas, el Letitest dice en las instrucciones que puede detectar la hormona unos cuantos días antes de la primera falta. Pregunta en la farmacia a ver qué te dicen.

Y acl?ranos cómo es posible que lleves dos semanas con s?ntomas y hasta dentro de un mes no tengas la primera falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 17 Abr 2007 15:26

A ver, chicas...Mi ciclo es de 5 semanas más-menos. Tuve la regla justo la semana santa y recién acabada nos pusimos a ello.
Justo a los 2 días empec? con nauseas y vamitos, maredad por las mañanas, pinchacitos...ya sab?is. Entonces,puede ser: o estoy ya embarazada (cosa que aunque posible, me parecer?a tener mucha suerte) o es la astenia primaveral, o es algo psicológico, pero vamos las na?seas y el malestar os aseguro que poco tiene de psicológico. Tengo la suerte de no trabajar, por lo que a lpodr estar un ratito en la cama tranquila, se me pasa un poco.
Mi siguiente regla será alrededor del 10-12 de mayo.
Por eso os decía lo de algún test que pueda hacerse antes.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Abr 2007 15:30

Me he perdido ?el predictor no detecta los estr?genos hasta la primera falta? No lo había oido nunca. Yo fui a tomarme la p?ldora del día despues por un problema con un anticonceptivo y la chica me dijo que en 10 días me hiciera una prueva para confirmar que había funcionado :duda2: :duda2: :duda2: :duda2: :duda2:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 Abr 2007 15:59

A mi me parece un poco pronto para notar los s?ntomas, date cuenta que los mareos y vamitos son causados por las hormonas y todavía es un poco pronto para que empiecen a revolucionarse.

De todas formas todo puede ser, yo me quedé embarazada la segunda vez en la primera intentona. Así que, nunca se sabe.

Ppetra

Responder