Ideas para el bautizo:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 09:25

yo soy otra de las que no te puedo ayudar, con mucho pesar de mi suegra :lol: no voy a bautizar a lucia.

me ecantan las fotos del otro post, que tengo mucho trabajo y no puedo contestar mas que a uno o dos, que solo me meto c**o quince minutos cada dia y eso no me da pa mucho :cry:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 18 Abr 2007 09:34

Gracias chicas. Oye anitacas que se nota que paras poco por aqui , se te echa de menos guapa, estas muy atareada, a que si? Bueno, tu no te agobies que te mantenemos informadas y ya esté. Pero hija de vez en cuando cuentanos alguna odisea que eres nuestra "risoterapia".

:beso: :beso:

Sverup, gracias por lo del video pero no preocuparse que mi marido comparte la misma aficion que el tuy :lol: :lol: y lo maneja bastante bien, y yo un poquito :nodigona: :nodigona: Gracias de todas maneras.

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 10:25

Yo en cosa de bautizos mal voy jeje lo del video montaje y las fotos lo veo genial... yo creo q haria algo asi... tmb hay detalles muy chulos de bautizos pero yo lo q se q no haria es la tipica cajita con peladillas.. al final quedan todas guardadas en un caja y lo veo un gasto tonto...

En cambio una foto.. una velita incluso aquellas pinzas q tienen un muñequito para pillar una foto y pones una del bebe...

Q salga todo genial ya nos contaras...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 18 Abr 2007 11:01

Me he mirado por encima las paginas q ha puesto de regalitos y hay uno facil y creo q economico! :nodigona:

Dond tu vives no hay un "soap bath" creo q se llaman asi! bueno sino cualquier tiendas de estas de jabones bonitos.. q los hay en forma de caramelito etc... sale en una de las paginas y no estaria maL! al menos es util y la gente aunq sea para hacer bonito lo usara!

En forma de caramelo o de pinchito.. hoy en dia te hacen auntenticas maravillas ... con la tipica tarjetita con su nombre y la fecha ! y si no te quieres complicar esta bien! dond yo digo lo puedes comprar a granel creo!! Bueno sugerencia jeje :wink:

He encontrado la pagina... www.thesoapstory.com

Creo q lo de soap bath es aqui en mi pueblo! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Abr 2007 01:09

Mamienbreve, mira que sepas que yo al bautizo voy, que estamos a 40 kil?metros. Ah, y que me entere yo que vienes al mercadona y no dices ni buenas tardes, le?e. :pelea: :pelea:

anitacas escribió:yo soy otra de las que no te puedo ayudar, con mucho pesar de mi suegra :lol: no voy a bautizar a lucia.

:lol: :lol: :lol: :lol: Mi suegra me insiti?, y se puso muuuy borde durante 18 meses para que bautizara al niño. Hasta que un día le dije: "Cuando lo bautice un cura mujer casada que use anticonceptivos, ese día haya una boda homosexual después del bautizo y la iglesia pida perdón por la gente que está dejando morir de sida; ese mismo día lo bautizo". No volvi? a decirme nada, no por lo que le dije, sino porque su hija tuvi una niña, y hasta el día de hoy, (hace 13 meses), sigue sin bautizar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Abr 2007 07:51

Almaderocio escribió:Mamienbreve, mira que sepas que yo al bautizo voy, que estamos a 40 kil?metros. Ah, y que me entere yo que vienes al mercadona y no dices ni buenas tardes, le?e. :pelea: :pelea:

anitacas escribió:yo soy otra de las que no te puedo ayudar, con mucho pesar de mi suegra :lol: no voy a bautizar a lucia.

:lol: :lol: :lol: :lol: Mi suegra me insiti?, y se puso muuuy borde durante 18 meses para que bautizara al niño. Hasta que un día le dije: "Cuando lo bautice un cura mujer casada que use anticonceptivos, ese día haya una boda homosexual después del bautizo y la iglesia pida perdón por la gente que está dejando morir de sida; ese mismo día lo bautizo". No volvi? a decirme nada, no por lo que le dije, sino porque su hija tuvi una niña, y hasta el día de hoy, (hace 13 meses), sigue sin bautizar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peazo contestaci?n guapa!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 08:21

Almaderocio escribió:Mamienbreve, mira que sepas que yo al bautizo voy, que estamos a 40 kil?metros. Ah, y que me entere yo que vienes al mercadona y no dices ni buenas tardes, le?e. :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Abr 2007 09:46

Por supuestisiiiiiiiimo que tienes que venir al bautizo con tu mari-novio y tu nene!!!! Es una ocasión genial para conocernos, no? Si no podemos antes, ya verás que bien, que mis hermanas son geniales y el otro dia estuve pensanso que harés muy buenas migas con ellas y tambien con mis cuñados. Con todos. Me haréa mucha ilusión que vinierais.

Oye cielo, y que no fui a Plasencia al mercadona, que voy a Navalmoral,no me ri?as :cry: :cry: :cry: :cry: que ya sabes que si algun dia voy para allí te doy un telefonazo, de verdad, aunque vaya de visita rapida, pero asi nos vemos.

Y lo de tu suegra SIMPLEMENTE GENIAL!!! :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Abr 2007 12:00

Unos amigos regalaron un cd recopilatorio de música, y la portada era la foto de la niña. Era música casi toda de OT :nodigona: :nodigona: y del momento... (hablamos de OT1!!!) la verdad es que fuí un regalo ?til, todos llevébamos a Emma en el coche :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Abr 2007 12:50

Que buena idea, Biel, esa me ha gustado, me la apunto. Les hago un recopilatorio estilo kiss fm :lol: :lol: :lol:

Responder