Dias de baja por maternidad:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2007 11:58

16 semanas o 122 dias c**o prefieras... yo tambien pensaba que eran 4 meses pero no!!!!!

yo estoy en la semana 14 me queda poquisimo :cry: :cry: :cry: :cry:

este viernes tengo dos reuniones de trabajo ya, claro que le dije a mi jefa que por esas dos reuniones me tiene que dar un dia más de baja, y me dijo que sin problema, c**o si queria dos, pero que fuese a las reuniones :lol: :lol: :lol: , y tambien quiere que le lleve la propuesta para cambiar el mes de lactancia (que ya me lo han concedido), a julio y agosto, c**o yo quiera, siempre que no coincida con finales y principios de mes....

aunque estoy pensando en decirle que las primeras semanas me voy a incorporar paulatinamente, c**o al fin y al cabo en mayo voy a tener muchas reuinones por la tarde, luego me c**o las horas al dia siguiente por la mañana, y seguro que me dice que no hay problema...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Abr 2007 12:00

16 semanas o 122 dias c**o prefieras... yo tambien pensaba que eran 4 meses pero no!!!!!

este viernes tengo dos reuniones de trabajo ya, claro que le dije a mi jefa que por esas dos reuniones me tiene que dar un dia más de baja, y me dijo que sin problema, c**o si queria dos, pero que fuese a las reuniones :lol: :lol: :lol: , y tambien quiere que le lleve la propuesta para cambiar el mes de lactancia (que ya me lo han concedido), a julio y agosto, c**o yo quiera, siempre que no coincida con finales y principios de mes....

aunque estoy pensando en decirle que las primeras semanas me voy a incorporar paulatinamente, c**o al fin y al cabo en mayo voy a tener muchas reuinones por la tarde, luego me c**o las horas al dia siguiente por la mañana, y seguro que me dice que no hay problema...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 Abr 2007 12:44

yelines escribió:16 semanas o 122 dias c**o prefieras... yo tambien pensaba que eran 4 meses pero no!!!!!

Yo que pena :cry: ya te quea tan poquito, pero parece que no vas a tener ningun problema con la incorporación, que bien :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Abr 2007 15:56

PUES YO NO SE DE DONDE SE SACA LA GENTE LA INFORMACION... :duda:
pUES NA, A SEGUIR CON LAS 16 SEMANAS...
GRACIAS CHICAS
:beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 18 Abr 2007 18:15

LO QUE SI SE PUEDE HACER CON LA LEY DE IGUALDAD ES JUNTAR LA HORA DE LACTANCIA Y TOMARLA EN DIAS ACONTINUACI?N DE LA BAJA, UNA AMIGA LO HA HECHO Y LE DAN 22 D?AS LABORALES M?S.

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 18 Abr 2007 18:16

LO QUE SI SE PUEDE HACER CON LA LEY DE IGUALDAD ES JUNTAR LA HORA DE LACTANCIA DIARIA Y TOMARLA EN DIAS ENTEROS ACONTINUACI?N DE LA BAJA, UNA AMIGA LO HA HECHO Y LE DAN 22 D?AS LABORALES M?S.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 19 Abr 2007 09:19

zelda escribió:LO QUE SI SE PUEDE HACER CON LA LEY DE IGUALDAD ES JUNTAR LA HORA DE LACTANCIA DIARIA Y TOMARLA EN DIAS ENTEROS ACONTINUACI?N DE LA BAJA, UNA AMIGA LO HA HECHO Y LE DAN 22 D?AS LABORALES M?S.
La ley de igualdad es para el padre, y la hora de lactancia la tiene la madre, si se puede juntar la hora diaria que nos pertenece y tomarnos unos días más, la hora de lactancia es durante 9 meses, serán unos 22 días laborables al mes x 9 meses: 198 horas, entre 8 que echo yo: son 24,75, 24 días y medio más o menos no? a sumar a las 16 semanas que ya tenemos, corregirme si no es así chicas. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 09:26

Dori escribió:
zelda escribió:LO QUE SI SE PUEDE HACER CON LA LEY DE IGUALDAD ES JUNTAR LA HORA DE LACTANCIA DIARIA Y TOMARLA EN DIAS ENTEROS ACONTINUACI?N DE LA BAJA, UNA AMIGA LO HA HECHO Y LE DAN 22 D?AS LABORALES M?S.
La ley de igualdad es para el padre, y la hora de lactancia la tiene la madre, si se puede juntar la hora diaria que nos pertenece y tomarnos unos días más, la hora de lactancia es durante 9 meses, serán unos 22 días laborables al mes x 9 meses: 198 horas, entre 8 que echo yo: son 24,75, 24 días y medio más o menos no? a sumar a las 16 semanas que ya tenemos, corregirme si no es así chicas. :beso:
Aquí la hora de lactancia es hasta que el beb? cumple un año.
Bueno, he dicho aquí, y estoy hablando de lo que yo he visto de mis compis de trabajo porque yo las compactú y cogí un mes entero, pero claro, yo trabajo en la Administraci?n P?blica y no sé si por todos lados es igual.

Ah, y la hora de lactancia ... un compa?ero (hombre) de trabajo la disfrutú, entraba una hora más tarde. Pero ya digo que yo trabajo en la Administraci?n P?blica y tampoco sí si es algo que nosotros tenemos por convenio con la Universidad o es algo general de todas las Administraciones.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Abr 2007 09:55

garfield yo tambien las he juntado y me dan un mes natural

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 10:04

yelines escribió:garfield yo tambien las he juntado y me dan un mes natural
c**o a mi.
lo que pasa es que yo tuve "mala" suerte y me pill? el mes de febrero :nodigona: :nodigona:

Responder