Ideas para regalo a recien nacida:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 19 Abr 2007 09:19

Otro regalito util puede ser una cesta con cosas para la comida, bibis, cubiertos, vajilla, baberos, y todo lo que se te ocurra

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Abr 2007 11:25

Pues nosotros es que somos muy funcionales y siempre regalamos cosas ?tiles, así que generalmente nos vamos con varios paquetones de pa?ales y toallitas, que siempre vienen bien, son caros y son un gasto que evitas a los papis y mejor que cualquier cosita que no sabes si van a usar...
:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Abr 2007 11:33

layca escribió:recetas-posts146133-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Mira en el post que te acabo de poner.

Es una tarta de pa?ales, a mi me pareció un regalo super original.

Espero que te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: ESTE ES MUY ORIGINAL SEGURO QUE LES GUSTA

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Abr 2007 11:37

yo a mi cuñada le he hecho de punto de cruz un chupetero, una funda para el biber?n, una bolsita de aseo con mini-colonias, mini-cremitas, peine, cepillo, etc... seis baberos y un vestidillo, ah! y un cuadro para la habitaci?n. todo muy rico. si pudiera poner fotos, las pondría...
besitos

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Abr 2007 11:56

A mi me regalaron un asiento para la ba?era, que ni siquiera sabía que existía y cuando lo vi me que dí :o , pero que ostras!!! que superutil me ha sido. :up: :up: :up: A partir del año, para ba?arlo en la ba?era grande, lo sientas y no se mueve nada de nada, y un poquito más grande lo puedes dejar 5 minutillos solo que juegue, una maravilla. Nosotros ya hemos regalado 3 o 4 :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 Abr 2007 23:14

pues si que hay cosas para regalar y lo de la silla es buena idea...para el próximo o para el mio cuando llegue... :dientes:
Pues al final la he regalado una especie de peluche con la barriga abierta que se cuelga y dentro se ponen los pa?ales,
y una cosa que ha triunfado es mezcla entre juguete educativo y algo práctico es un bol para la papilla con forma de perro y cada vez que metes la cuchara y roza el fondo suena el ladrido de algún perro, depende de la zona tiene un sonido diferente...para entretenerse y aprender mientras comen.....

Muchas gracias por todas las ideas...y esa tarta seguro que en otro regalo tambien la hago.....fijo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 08:25

azulyrosa escribió:pues si que hay cosas para regalar y lo de la silla es buena idea...para el próximo o para el mio cuando llegue... :dientes:
Pues al final la he regalado una especie de peluche con la barriga abierta que se cuelga y dentro se ponen los pa?ales,
y una cosa que ha triunfado es mezcla entre juguete educativo y algo práctico es un bol para la papilla con forma de perro y cada vez que metes la cuchara y roza el fondo suena el ladrido de algún perro, depende de la zona tiene un sonido diferente...para entretenerse y aprender mientras comen.....

Muchas gracias por todas las ideas...y esa tarta seguro que en otro regalo tambien la hago.....fijo
Joer, no conocía ninguna de las dos cosas que has mencionado

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 20 Abr 2007 14:31

Es que ya hay de todo...me pase más de una hora viendo cosas...hay cada moner?a...
pobre de mi cuando me toque a mi porque hay preciosidades...

:beso: :beso: :beso:

Silviana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviana » 03 May 2007 20:26

Yo vendo un saco para capazo o sillita o simplemente para la cuna a muy buen precio por si a alguien le interesa.
Aquí podeis ver la foto http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 46850&PN=2

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 03 May 2007 21:45

yo regalaria algo para el beb?, es decir algun juguete, hamaca, columpio, manta de juegos, etc
:beso: :beso:

Responder