ayudaaa.... yelines, mamienbreve, mimagot, aker.............:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Abr 2007 20:39

hazte una prueba y sal de dudas. Pasaras 5 minutos malos, pero así estas pasando los dias enteros!!!! :mal: :mal:

ya nos contaras!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2007 21:23

SI ES Q NO SE PUEDE ESTAR TAN GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

CONTROL, CHICAS, CONTROL!!!! :nodigona: :nodigona: Bueno....menos las q estamos, q no nos podemos re-embarazar estándolo, ni las q lo buscan desesperadamente....

Si es q es la Ley de Murphy...joer...cuando se quiere, igual no se puede y cuando no es tan conveniente, hala, zas!!!!!

Pero bueno, no te preocupes, yo no entiendo nada, ni cuándo me va a tener q venir la regla, ni leches...ya me informar?is, y tb, en la preparación al parto me contarén, imagino...Pero igual es un desarreglo , vete a saber...Vete a comer un calamar bravo, q es un buen anticonceptivo: no antes, ni después DE, sino , EN LUGAR DE!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 Abr 2007 21:29

mafibel escribió:SI ES Q NO SE PUEDE ESTAR TAN GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

CONTROL, CHICAS, CONTROL!!!! :nodigona: :nodigona: Bueno....menos las q estamos, q no nos podemos re-embarazar estándolo, ni las q lo buscan desesperadamente....

Si es q es la Ley de Murphy...joer...cuando se quiere, igual no se puede y cuando no es tan conveniente, hala, zas!!!!!

Pero bueno, no te preocupes, yo no entiendo nada, ni cuándo me va a tener q venir la regla, ni leches...ya me informar?is, y tb, en la preparación al parto me contarén, imagino...Pero igual es un desarreglo , vete a saber...Vete a comer un calamar bravo, q es un buen anticonceptivo: no antes, ni después DE, sino , EN LUGAR DE!!!!

:beso:
Me estoy descojonando.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 21:35

Que guay! yo acojo... y os da la risa :lol: :lol:

Hombre, si me paro a pensar que dentro de tres años voy a matricular a los hermanos, en el mismo curso, nacidos una en febrero y otro en noviembre, DEL MISMO AÑO!!!!!!!!!!!

Que no, que no, que es subrealista, que hace poco baje a la farmacia a comprar el anillo y no puedo bajar mañana a comprar el predictor que me van a decir: ACLARATE MA?A!!!

Con lo que he disfrutado yo de mi niño durante ocho años y ahora quiero disfrutar de mi niña, y seguir disfrutando de mi niño, y de aqui a unos añitos pues ya se vera.

Yelines, tu respuesta no es la que esperaba, NO ME HAS AYUDADO NADA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has puesto mas atacada.... :lol:

Maria, Fer no dice nada pq no hemos vuelto a hablar de eso, desde ese dia, es c**o que si lo hablamos lo alimentamos o yo que se, asi que calladitos estamos muy guapos :nodigona: :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 Abr 2007 21:37

anitacas escribió:Que guay! yo acojo... y os da la risa :lol: :lol:

Hombre, si me paro a pensar que dentro de tres años voy a matricular a los hermanos, en el mismo curso, nacidos una en febrero y otro en noviembre, DEL MISMO AÑO!!!!!!!!!!!

Que no, que no, que es subrealista, que hace poco baje a la farmacia a comprar el anillo y no puedo bajar mañana a comprar el predictor que me van a decir: ACLARATE MA?A!!!

Con lo que he disfrutado yo de mi niño durante ocho años y ahora quiero disfrutar de mi niña, y seguir disfrutando de mi niño, y de aqui a unos añitos pues ya se vera.

Yelines, tu respuesta no es la que esperaba, NO ME HAS AYUDADO NADA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has puesto mas atacada.... :lol:

Maria, Fer no dice nada pq no hemos vuelto a hablar de eso, desde ese dia, es c**o que si lo hablamos lo alimentamos o yo que se, asi que calladitos estamos muy guapos :nodigona: :nodigona:
No vayais a estar callados 9 meses, eh? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Abr 2007 21:52

anitacas vayas situacion, no es la primera que conozco que se ha quedado embarazada en la cuarentena, tengo a una amigo que se lleva 10 meses con su hermana, siento decirlo :nodigona: .
pero no te preocupes nose donde he leido que despues de dar a luz hay tambien algun desarreglo hasta que se normaliza todo el cuerpo.
jolin estaria bueno que nosotras venga a buscar, venga a buscar y nada y tu sin buscarlo te quedaras, seria buena punteria :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno anita seguro que es un susto, animo.
un besazo grande guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2007 21:59

A ver, Ma?aaaaaaaaaaaaa!!!! Pero PARA DE DISFRUTAR!!!!

Q s?, q puedes disfrutar de Lucía, de Sergio....pero ,....DE FERRR???? (del tuyo, no del mío, no la liemos más!!!)....Para de disfrutar, q luego, mira lo q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, no es x ponerte cardíaca, pero te voy a contar algo real: yo tenía tres amigos y compis de clase....hermanos los tres!!! Uno, nació casi el mismo día q yo, en enero, y los otros dos (mellizos!!!!!) en noviembre!!!!!

Cierto c**o la vida misma!!!!! Pero tranqui, q eso es RARRRO, RARRRO, RARRRO!!!!!

Se nota q no me está dando el co?azo el ri??n, eh??? :wink:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Abr 2007 22:01

que susto al leer el titulo del post...
Nenaaaaaa, cuidadito con los desenfrenos que luego .... :wink:
Mi consejo: vete a otra farmacia (pa que no te miren mal :lol: ) y comprate el test, estoy segura que daré negativo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Abr 2007 22:09

mafibel escribió:A ver, Ma?aaaaaaaaaaaaa!!!! Pero PARA DE DISFRUTAR!!!!

Q s?, q puedes disfrutar de Lucía, de Sergio....pero ,....DE FERRR???? (del tuyo, no del mío, no la liemos más!!!)....Para de disfrutar, q luego, mira lo q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno, no es x ponerte cardíaca, pero te voy a contar algo real: yo tenía tres amigos y compis de clase....hermanos los tres!!! Uno, nació casi el mismo día q yo, en enero, y los otros dos (mellizos!!!!!) en noviembre!!!!!

De Fer???? Mira lo que pasa por disfrutar de Fer!!!!!!!!!! No me habia dolido tanto la cabeza por las noches c**o desde ese dia!!! :lol: :lol:

La Sami me dijo que tendria un chico despues de lucia, pero tan pronto no!

Mariamer!!!!!! mandale un privi a Cris76 y vamonos a la Sami que ahora si tengo algo que preguntarle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las dos historias que me habeis contado de los hermanos que se llevan diez meses aun me han gustado menos que la de yelines! :lol:

Bueno Bel!!!! y mellizos yaaaaaaaaaaa, vamos! uno de ellos lo vendo en Ebay!!! pobrecito mio!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Abr 2007 23:28

MA?ICAAAAAAAAAAAAAAA que digo yo q habrá más de una farmacia en Zgz, ¿no? :D :D :D :D busca una de esas de los barrios q nunca frecuentas para q a tu farmacáutica no le de el descojone....c**o a nosotras!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder