ya nos contaras!!
ayudaaa.... yelines, mamienbreve, mimagot, aker.............:
-
mafibel
- Jefa de cocina

SI ES Q NO SE PUEDE ESTAR TAN GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
CONTROL, CHICAS, CONTROL!!!!
Bueno....menos las q estamos, q no nos podemos re-embarazar estándolo, ni las q lo buscan desesperadamente....
Si es q es la Ley de Murphy...joer...cuando se quiere, igual no se puede y cuando no es tan conveniente, hala, zas!!!!!
Pero bueno, no te preocupes, yo no entiendo nada, ni cuándo me va a tener q venir la regla, ni leches...ya me informar?is, y tb, en la preparación al parto me contarén, imagino...Pero igual es un desarreglo , vete a saber...Vete a comer un calamar bravo, q es un buen anticonceptivo: no antes, ni después DE, sino , EN LUGAR DE!!!!

CONTROL, CHICAS, CONTROL!!!!
Si es q es la Ley de Murphy...joer...cuando se quiere, igual no se puede y cuando no es tan conveniente, hala, zas!!!!!
Pero bueno, no te preocupes, yo no entiendo nada, ni cuándo me va a tener q venir la regla, ni leches...ya me informar?is, y tb, en la preparación al parto me contarén, imagino...Pero igual es un desarreglo , vete a saber...Vete a comer un calamar bravo, q es un buen anticonceptivo: no antes, ni después DE, sino , EN LUGAR DE!!!!
-
Makesta
- Cocinera/o

Me estoy descojonando..............mafibel escribió:SI ES Q NO SE PUEDE ESTAR TAN GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
CONTROL, CHICAS, CONTROL!!!!![]()
Bueno....menos las q estamos, q no nos podemos re-embarazar estándolo, ni las q lo buscan desesperadamente....
![]()
![]()
![]()
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Que guay! yo acojo... y os da la risa
Hombre, si me paro a pensar que dentro de tres años voy a matricular a los hermanos, en el mismo curso, nacidos una en febrero y otro en noviembre, DEL MISMO AÑO!!!!!!!!!!!
Que no, que no, que es subrealista, que hace poco baje a la farmacia a comprar el anillo y no puedo bajar mañana a comprar el predictor que me van a decir: ACLARATE MA?A!!!
Con lo que he disfrutado yo de mi niño durante ocho años y ahora quiero disfrutar de mi niña, y seguir disfrutando de mi niño, y de aqui a unos añitos pues ya se vera.
Yelines, tu respuesta no es la que esperaba, NO ME HAS AYUDADO NADA!!!!
Me has puesto mas atacada....
Maria, Fer no dice nada pq no hemos vuelto a hablar de eso, desde ese dia, es c**o que si lo hablamos lo alimentamos o yo que se, asi que calladitos estamos muy guapos

Hombre, si me paro a pensar que dentro de tres años voy a matricular a los hermanos, en el mismo curso, nacidos una en febrero y otro en noviembre, DEL MISMO AÑO!!!!!!!!!!!
Que no, que no, que es subrealista, que hace poco baje a la farmacia a comprar el anillo y no puedo bajar mañana a comprar el predictor que me van a decir: ACLARATE MA?A!!!
Con lo que he disfrutado yo de mi niño durante ocho años y ahora quiero disfrutar de mi niña, y seguir disfrutando de mi niño, y de aqui a unos añitos pues ya se vera.
Yelines, tu respuesta no es la que esperaba, NO ME HAS AYUDADO NADA!!!!
Maria, Fer no dice nada pq no hemos vuelto a hablar de eso, desde ese dia, es c**o que si lo hablamos lo alimentamos o yo que se, asi que calladitos estamos muy guapos
-
Makesta
- Cocinera/o

No vayais a estar callados 9 meses, eh?anitacas escribió:Que guay! yo acojo... y os da la risa![]()
![]()
Yelines, tu respuesta no es la que esperaba, NO ME HAS AYUDADO NADA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me has puesto mas atacada....
![]()
Maria, Fer no dice nada pq no hemos vuelto a hablar de eso, desde ese dia, es c**o que si lo hablamos lo alimentamos o yo que se, asi que calladitos estamos muy guapos![]()
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

anitacas vayas situacion, no es la primera que conozco que se ha quedado embarazada en la cuarentena, tengo a una amigo que se lleva 10 meses con su hermana, siento decirlo
.
pero no te preocupes nose donde he leido que despues de dar a luz hay tambien algun desarreglo hasta que se normaliza todo el cuerpo.
jolin estaria bueno que nosotras venga a buscar, venga a buscar y nada y tu sin buscarlo te quedaras, seria buena punteria
bueno anita seguro que es un susto, animo.
un besazo grande guapa

pero no te preocupes nose donde he leido que despues de dar a luz hay tambien algun desarreglo hasta que se normaliza todo el cuerpo.
jolin estaria bueno que nosotras venga a buscar, venga a buscar y nada y tu sin buscarlo te quedaras, seria buena punteria
bueno anita seguro que es un susto, animo.
un besazo grande guapa
-
mafibel
- Jefa de cocina

A ver, Ma?aaaaaaaaaaaaa!!!! Pero PARA DE DISFRUTAR!!!!
Q s?, q puedes disfrutar de Lucía, de Sergio....pero ,....DE FERRR???? (del tuyo, no del mío, no la liemos más!!!)....Para de disfrutar, q luego, mira lo q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno, no es x ponerte cardíaca, pero te voy a contar algo real: yo tenía tres amigos y compis de clase....hermanos los tres!!! Uno, nació casi el mismo día q yo, en enero, y los otros dos (mellizos!!!!!) en noviembre!!!!!
Cierto c**o la vida misma!!!!! Pero tranqui, q eso es RARRRO, RARRRO, RARRRO!!!!!
Se nota q no me está dando el co?azo el ri??n, eh???
Bel
Q s?, q puedes disfrutar de Lucía, de Sergio....pero ,....DE FERRR???? (del tuyo, no del mío, no la liemos más!!!)....Para de disfrutar, q luego, mira lo q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno, no es x ponerte cardíaca, pero te voy a contar algo real: yo tenía tres amigos y compis de clase....hermanos los tres!!! Uno, nació casi el mismo día q yo, en enero, y los otros dos (mellizos!!!!!) en noviembre!!!!!
Cierto c**o la vida misma!!!!! Pero tranqui, q eso es RARRRO, RARRRO, RARRRO!!!!!
Se nota q no me está dando el co?azo el ri??n, eh???
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

mafibel escribió:A ver, Ma?aaaaaaaaaaaaa!!!! Pero PARA DE DISFRUTAR!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De Fer???? Mira lo que pasa por disfrutar de Fer!!!!!!!!!! No me habia dolido tanto la cabeza por las noches c**o desde ese dia!!!
La Sami me dijo que tendria un chico despues de lucia, pero tan pronto no!
Mariamer!!!!!! mandale un privi a Cris76 y vamonos a la Sami que ahora si tengo algo que preguntarle
Y las dos historias que me habeis contado de los hermanos que se llevan diez meses aun me han gustado menos que la de yelines!
Bueno Bel!!!! y mellizos yaaaaaaaaaaa, vamos! uno de ellos lo vendo en Ebay!!! pobrecito mio!!!!!!