ya nos contaras!!
Me estoy descojonando..............mafibel escribió:SI ES Q NO SE PUEDE ESTAR TAN GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
CONTROL, CHICAS, CONTROL!!!!![]()
Bueno....menos las q estamos, q no nos podemos re-embarazar estándolo, ni las q lo buscan desesperadamente....
Si es q es la Ley de Murphy...joer...cuando se quiere, igual no se puede y cuando no es tan conveniente, hala, zas!!!!!
Pero bueno, no te preocupes, yo no entiendo nada, ni cuándo me va a tener q venir la regla, ni leches...ya me informar?is, y tb, en la preparación al parto me contarén, imagino...Pero igual es un desarreglo , vete a saber...Vete a comer un calamar bravo, q es un buen anticonceptivo: no antes, ni después DE, sino , EN LUGAR DE!!!!
![]()
![]()
![]()
No vayais a estar callados 9 meses, eh?anitacas escribió:Que guay! yo acojo... y os da la risa![]()
![]()
Hombre, si me paro a pensar que dentro de tres años voy a matricular a los hermanos, en el mismo curso, nacidos una en febrero y otro en noviembre, DEL MISMO AÑO!!!!!!!!!!!
Que no, que no, que es subrealista, que hace poco baje a la farmacia a comprar el anillo y no puedo bajar mañana a comprar el predictor que me van a decir: ACLARATE MA?A!!!
Con lo que he disfrutado yo de mi niño durante ocho años y ahora quiero disfrutar de mi niña, y seguir disfrutando de mi niño, y de aqui a unos añitos pues ya se vera.
Yelines, tu respuesta no es la que esperaba, NO ME HAS AYUDADO NADA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me has puesto mas atacada....
![]()
Maria, Fer no dice nada pq no hemos vuelto a hablar de eso, desde ese dia, es c**o que si lo hablamos lo alimentamos o yo que se, asi que calladitos estamos muy guapos![]()
mafibel escribió:A ver, Ma?aaaaaaaaaaaaa!!!! Pero PARA DE DISFRUTAR!!!!
Q s?, q puedes disfrutar de Lucía, de Sergio....pero ,....DE FERRR???? (del tuyo, no del mío, no la liemos más!!!)....Para de disfrutar, q luego, mira lo q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno, no es x ponerte cardíaca, pero te voy a contar algo real: yo tenía tres amigos y compis de clase....hermanos los tres!!! Uno, nació casi el mismo día q yo, en enero, y los otros dos (mellizos!!!!!) en noviembre!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados