Mi primera eco:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Abr 2007 20:06

dori me alegro mucho de que todo haya ido bien, una pena no poder verlo, aveces estos medicos son tan gili, yo no entiendo porque cogen esa profesion cuando no vale para atender a los pacientes, en eso consiste en ser doctor/a, en ayudar, atender y escuchar a los pacientes, jolin que tontos son algunos, pero bueno guapa seguro que pronto se pasa el mes y si lo mes y mejor porque ya estara mas grande.
un besazo grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 23 Abr 2007 16:12

De verdad que no entiendo a algunos médicos, son...tremendros.

El otro día tuve que ir a urgencias pq tenía muchísima fiebre, echaba flemas con sangre y me dol?a la tripa.
Aunque todos los s?ntomas eran de garganta o gripe (tb me dol?an las piernas), me hicieron lo primero una eco. A pesar de estar en urgencias y que solo iban a ver que todo iba bien, la gine me lo enseñé y me enseñé los bracitos, las piernas, el latido del corazón, todo. A parte de ginecol?ga era un ser humano...

Al final una faringitis c**o un camión.

Pero bueno, lo importante es que está bien. Seguro que en la otra eco te toca otro y lo ves perfectamente.

Besos,

Peptra

Responder