Aunque quiera dejar de pensar en ello... es q no me dejan!!!:
-
Sverdrup
- Ayudanta/e de cocina

Lo del carro es muy clasico..., yo compre uno de jane en colores verdes porque nunca antes lo habia visto..., tenia muy claro que no lo queria azul, ni rojo, parecia que los daban con las tapas del yogurt. Pues nada mas comprarlo, empezaron a aparecer jane de color verde a patadas..., creo qu efuimos muchas las que quisimos ser "originales"

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

yelines escribió:natur-h escribió:![]()
A nosotros tb nos pasa, es salir y ver barriguitas por todos lados y lo de la tele tb es verdad, esto es un BAbY BOOOOOOOOOOOM
Estuvimos pensando que carrito comprar y al final nos decidimos por el jane carrera pro y ahora cada vez que doy un paso veo a una mama con el carrito jajajaja y le digo a mi marido "mira, mira ese es nuestro carro" jajja es que lo tiene toooodo el mundo........![]()
Viva la Ley de murphy jajaja
la versión matrix o la de tres piez así??
si es para verano cuando va a nacer yo te recomiendo el tres piezas, si es para invierno, quizás el matrix, yo tengo la versión matrix y emma va calentita, y acurrucadita, de recién nacida no queria la cuna y en el carrito dormia genial, pero en verano se hubiese cocido
yelines, yo tengo el mismo que tu, y aqui esta semana hace 37? y la tuve que pasar a la silla, en el matrix se me quedaba ahogada la pobre, ya no dormia, y siempre llevaba la espalda y la cabeza sudada, no paraba de protestar, asi que la pase a la silla tumbada y va mas pancha que pancha.
ahora, yo habria comprado el mismo, cuando ha hecho frio van acurrucaditos, con el saco ese de jane que es el invento del siglo,ademas, el tres piezas me costaba 650º y este me costo 290?, sergio tuvo cuco y a los tres meses tambien lo tuve que pasar a la silla pq se me cocia, no le cambiaba la sabana y ya estaba mojada.
vamos, que todo depende de en que mes nazcan.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Si queréis ver embarazadas a mansalva....os juro q yo jamás he visto tantas juntas, ni estando yo ya embaraza, ni sin estarlo...id al IKEA!!!! Es una pasada....yo cuadno fui a comprar la cuna y demás, c**o estaba de 3 meses y pico, no se me notaba ni estaba pesada, pero veía a unas pobres, paseo arriba, paseo abajo, con unos tripones antológicos y yo le decía a Fer, "Jo, a mi aqui no me pillan de 8 meses, eh????", pq parec?an estar más o menos de eso...ufffffffffffffffffffffffffffffff, me daban sofocos sólo de verlas...
Bel
-
ALYJUF
- Ayudanta/e de cocina